Ir al contenido principal

SITUACIÓN EDILICIA ESCUELA NORMAL

 

5 de Abril De 2016

SITUACIÓN EDILICIA ESCUELA NORMAL

En el día de la fecha por la mañana llovió, por momentos intensamente, en la Ciudad de Concepción del Uruguay.

El Secretario General de AGMER Uruguay, Gustavo Blanc, y la Secretaria Adjunta, Lorena Molina, asistieron a la Escuela Normal Superior Mariano Moreno y constataron como se trabaja en ese establecimiento –uno de los más tradicionales de Concepción del Uruguay- cuando llueve.

En primer lugar debemos denunciar que muchas aulas correspondientes a los distintos niveles (Inicial, Primaria y Secundaria) se llueven cayendo las goteras sobre las instalaciones eléctricas lo que lleva riesgo a la integridad física de alumnos y docentes. Debido a esta situación algunas aulas no pueden ser ocupadas por precaución y deben dar clases dos cursos juntos en otros espacios lo cual también perjudica la normalidad de la clase.

En segundo lugar, también hacemos saber a la comunidad que hay aulas con problemas en los pisos de madera, ya sea pisos agujereados o hundidos. Este problema genera que continuamente estemos en riesgo de accidente.

Ambas situaciones, que documentamos con fotos fueron denunciadas por directivos de la escuela a la superioridad jerárquica y desde AGMER Seccional Uruguay nos sumamos al reclamo de que se arreglen de inmediato las instalaciones de la Escuela Normal Superior "Mariano Moreno", en especial que se realicen todos los arreglos que tienen que ver con techos, pisos, baños e instalaciones eléctricas.

Los niños y adolescentes que asisten a la Escuela Normal no tienen porque dar clases en esas condiciones. Sus docentes tampoco tienen porque trabajar así. Demandamos al Estado Provincial que tome cartas en el asunto y disponga de inmediato el arreglo de este edificio.

Prensa AGMER Uruguay

__._,_.___

Enviado por: "Prensa AGMERUruguay" <prensa@agmeruruguay.com.ar>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre RíosDebido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar.Resolución 475/11 parte 1Resolución 475/11 parte 2Resolución 475/11 parte 3Resolución 475/11 parte 4Resolución 475/11 parte 5Resolución 475/11 parte 6Resolución 475/11 parte 7Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar

Message subject

El sistema consiste en darte contactos de mujeres en búsquedas informales,pueden ser casadas,divorciadas.
o solas.Nadie esta obligado con nadie porque son personas particulares.Nadie le cobra ni le paga a nadie,ni
manda u obliga a ir a ningún sitio o apart. para sacarte plata.Todo es si se gustan y hay onda.SIN PROSTITUCION-
Si te va la onda,tambien puedo contactarte con matrimonios o parejas hombre,mujer que buscan terceros.
Estoy en Caballito,Capital(Rivadavia al 5500),o podes hacer el pago via bancaria(Banco Patagonia),me pedis cbu/alias,
me mandas la copia del pago y por esta via o por whatsapp te doy los contactos.

Para mas info,contactame al TELEFONO FIJO:4976-4562,o WHATSAPP:11-6149-2704.-
ROBERTO





Message subject

EL MEJOR SHOW PARA TU EVENTOMIRA VIDEOS DEL SHOW ACATE VAS A SORPRENDER...TE VAS A DIVERTIR
CONSULTA POR WHATSAPP AL 011-6149-2704 CONSULTA AQUI O PEDI TU PRESUPUESTO POR MAILSHOW DE MAGIA Y 
HUMORSHOW EMPRESARIALMAGIA CLOSE UP 
MAGIA DE CERCA 
(RECEPCIONES O COCKTAILS)MAGIA CARA A CARASHOW DE ANIMACIÓNAPARICIONES 
MÁGICAS
UN PROFESIONAL DE LA ANIMACIÓN QUE LES OFRECE UN ESPECTÁCULO LLENO DE DIVERSIÓN PARA QUE DISFRUTEN DE UN GRAN MOMENTO EN SU EVENTO.TANTO GRANDES COMO CHICOS SE SORPRENDERÁN CON SUS SHOWS Y LES DEJARÁ UN GRATO RECUERDO DE ESE DÍA QUE COMPARTIERON.CUENTA CON DIVERSAS PRESENTACIONES QUE SE ADAPTAN A CUALQUIER TIPO DE EVENTO Y LES PROPONDRÁ ATRACCIONES QUE SERÁN PERFECTAS PARA CUALQUIER OCASIÓN.
CONSULTA AQUI O PEDI TU PRESUPUESTO POR MAIL
DISPONDRÁN DE DIVERSAS OPCIONES, CADA SHOW CUENTA CON EFECTOS VISUALES, AGREGANDO HUMOR Y UNA TOTAL INTERACCIÓN CON EL PÚBLICO.LOS SHOWS SE PUEDEN PRESENTAR AL AIRE LIBRE O EN INTERIOR Y TIENEN UNA DURACIÓN DE ENTRE 45 MINUTOS Y HORA Y MED…