Ir al contenido principal

UN MILLÓN DE VISITAS, UN MILLÓN DE AMIGOS

 

UN MILLÓN DE VISITAS, UN MILLÓN DE AMIGOS

Compañeros: hoy, día de lucha docente, tenemos desde la seccional Uruguay de AGMER un motivo para celebrar. Nuestra página ha llegado al millón de visitas.

Es momento de hacer un alto y recordar los inicios, cuando parecía una apuesta loca, cuando tenía menos de 50 visitas diarias, cuando llegamos a las 1000, y festejamos, y dijimos "vamos por mil más".

Hoy las visitas son 1000 veces 1000.

Este millón de visitas hace de nuestra página web el sitio sindical mas visitado de Entre Ríos. La página es una herramienta fundamental de la lucha docente en la cual se socializa toda la información permitiendo que todos los docentes entrerrianos accedan a la misma al instante.

Párrafo aparte merece la sección legislación que permite que la normativa no solo sea accesible para directivos y compañeros con licencia gremial. Por el contrario desde que la legislación está en Internet todos los docentes podemos acceder a ella. Hoy vemos que varios sitios, inclusive el del CGE, tienen la legislación. Recordemos que la página de AGMER Uruguay fue pionera en subir la normativa a Internet.

Otro Espacio importante es el dedicado a los concursos docentes, sabemos que día a día los docentes se informan en nuestra página de todos los concursos que hay en el Departamento Uruguay.

La página también tiene un foro concebido con la idea de evacuar dudas, favorecer la comunicación entre docentes y aportar al debate docente constructivo.

En este momento queremos agradecer a todos los que colaboraron de una u otra manera en la confección de la página, en aportar información para la misma y en diagramarla. En especial agradecemos a su creador, Víctor Hutt, quien sigue siempre colaborando con esta herramienta sindical y la mantiene con todas las noticias al día.

El agradecimiento se hace extensivo para todos los que confían en la información que brinda, a todos los que la consultan día a día, en definitiva a todos los que hacen de la página de AGMER la página sindical mas visitada de la provincia de Entre Ríos.

También agradecemos a los que criticaron nuestra página porque las críticas nos sirvieron para mejorar, crecer y fortalecernos.

GRACIAS COMPAÑEROS, AMIGOS MILITANTES COMPROMETIDOS, CON GANAS DE DAR LA DISPUTA, JUNTOS E INFORMADOS, POR CONFIAR Y SEGUIR CONFIANDO EN NOSOTROS UN MILLÓN DE GRACIAS…

…Y VAMOS POR UN MILLON MAS!!!

 

                                                 Gustavo Blanc

                                       Sec General AGMER Uruguay

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre RíosDebido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar.Resolución 475/11 parte 1Resolución 475/11 parte 2Resolución 475/11 parte 3Resolución 475/11 parte 4Resolución 475/11 parte 5Resolución 475/11 parte 6Resolución 475/11 parte 7Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627AGMER Seccional Uruguay comunica que este mes se cobrará por parte de los trabajadores activos la segunda parte del aumento logrado en paritarias a principios de año (un 11 o 12 %).Como todos los años cuando se termina de cobrar una paritaria se hace un descuento por única vez a los no afiliados a AGMER ni a AMET del 1,5 % del sueldo.Esto tiene su fundamento en la ley de paritaria y en la personería gremial que tiene el sindicato. AGMER cuando discute salario usa los recursos del sindicato y discute en nombre de todos los trabajadores (afiliados y no afiliados). Este año a principios de año se consiguió un aumento en dos tramos que totaliza desde un 35 a un 41 % anual dependiendo de cargo y antigüedad de cada uno. A los no afiliados a ninguno de los dos sindicatos que está en paritaria se le descuenta un 1,5% por única vez.Ese descuento viene en el código 627 y reiteramos que es por única vez y se fundamenta en la ley de paritar…

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIED

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIEDLos DOCENTES DE NIVEL INICIAL, NIVEL PRIMARIO, EDUCACION ESPECIAL Y EDUCACIÓN DE JOVENES Y ADULTOS deberán registrarse en el Sistema Informático de Evaluación docente (SIED). En el mismo se podrá visualizar online la evaluación de la carrera, es decir, las dimensiones evaluadas por este organismo: TITULOS; OTROS TITULOS, CONCEPTOS, SERVICIOS, JERARQUIAS/ DESEMPEÑO EN CARGOS DE CONDUCCION DIRECTIVA, ZONA/ ACTUACIONES EN MEDIOS RURALES Y ANTECEDENTES DE FORMACION DOCENTE CONTINUA, etc.Este registro se puede hacer con tranquilidad, no hay plazos para el mismo.El registro en el SIED no implica una nueva inscripción, si no lograste registrarte en la última inscripción oficial de Primaria y todas sus modalidades tampoco podes hacerlo ahora a través de este sistema.Hoy al ingresar se pueden ver los docentes que tengan inscripción para nivel secundario, primer año (séptimo) y Suplencias de Supervisor de Nivel …