Ir al contenido principal

GRACIAS COMPAÑEROS

GRACIAS COMPAÑEROS

 

Desde la conducción de la seccional Uruguay saludamos a la docencia uruguayense por el ejemplo de participación democrática dado en las elecciones de CTERA del jueves 2 de Septiembre.

A pesar de las inclemencias climáticas, 850 docentes participaron del acto eleccionario.

Agradecemos a la inmensa mayoría de esos docentes que nos acompañaron con su voto, que entendieron con nosotros que la lista celeste violeta era la mejor de las alternativas presentadas.

Gracias, porque teniendo un solo candidato entrerriano y sin representantes locales en la lista, obtuvimos el 77,5 % de los votos validos emitidos y una ventaja de 474 votos.

Gracias porque desde la conducción de la seccional nos comprometimos en la campaña y nos sentimos acompañados el día de las elecciones.

En especial, agradecemos a aquellos docentes que no pudieron votar por no tener en las escuelas documento y que fueron, en un acto militante importante, bajo la lluvia a votar a alguno de los lugares en que había urnas fijas. También agradecemos a los que no pudieron votar pero nos hicieron sentir que nos apoyaban en esta elección.

Párrafo aparte merecen quienes se desempeñaron como autoridades de mesa y como fiscales, de las distintas listas, porque con su participación aseguraron la transparencia de este proceso electoral.

Hoy les decimos gracias compañeros y les aseguramos que este amplio triunfo no hace más que redoblar nuestro compromiso de seguir trabajando y recorriendo  las escuelas, relevando la problemática de nuestro sector,  planteando nuestras reivindicaciones ante la patronal y garantizando un sindicato de puertas abiertas en el cual todos se puedan expresar libremente.

 

AGRUPACIÓN COMPROMISO POCHO LEPRATTI – CONDUCCIÓN SECCIONAL URUGUAY

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre RíosDebido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar.Resolución 475/11 parte 1Resolución 475/11 parte 2Resolución 475/11 parte 3Resolución 475/11 parte 4Resolución 475/11 parte 5Resolución 475/11 parte 6Resolución 475/11 parte 7Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIED

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIEDLos DOCENTES DE NIVEL INICIAL, NIVEL PRIMARIO, EDUCACION ESPECIAL Y EDUCACIÓN DE JOVENES Y ADULTOS deberán registrarse en el Sistema Informático de Evaluación docente (SIED). En el mismo se podrá visualizar online la evaluación de la carrera, es decir, las dimensiones evaluadas por este organismo: TITULOS; OTROS TITULOS, CONCEPTOS, SERVICIOS, JERARQUIAS/ DESEMPEÑO EN CARGOS DE CONDUCCION DIRECTIVA, ZONA/ ACTUACIONES EN MEDIOS RURALES Y ANTECEDENTES DE FORMACION DOCENTE CONTINUA, etc.Este registro se puede hacer con tranquilidad, no hay plazos para el mismo.El registro en el SIED no implica una nueva inscripción, si no lograste registrarte en la última inscripción oficial de Primaria y todas sus modalidades tampoco podes hacerlo ahora a través de este sistema.Hoy al ingresar se pueden ver los docentes que tengan inscripción para nivel secundario, primer año (séptimo) y Suplencias de Supervisor de Nivel …

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627AGMER Seccional Uruguay comunica que este mes se cobrará por parte de los trabajadores activos la segunda parte del aumento logrado en paritarias a principios de año (un 11 o 12 %).Como todos los años cuando se termina de cobrar una paritaria se hace un descuento por única vez a los no afiliados a AGMER ni a AMET del 1,5 % del sueldo.Esto tiene su fundamento en la ley de paritaria y en la personería gremial que tiene el sindicato. AGMER cuando discute salario usa los recursos del sindicato y discute en nombre de todos los trabajadores (afiliados y no afiliados). Este año a principios de año se consiguió un aumento en dos tramos que totaliza desde un 35 a un 41 % anual dependiendo de cargo y antigüedad de cada uno. A los no afiliados a ninguno de los dos sindicatos que está en paritaria se le descuenta un 1,5% por única vez.Ese descuento viene en el código 627 y reiteramos que es por única vez y se fundamenta en la ley de paritar…