Ir al contenido principal

CONCURSOS 15/10 CON AGREGADOS

 

Solicitamos a los directivos o encargados de concursos de los establecimientos que, al publicar los concursos en los medios, nos envíen una copia por mail, de esa forma se facilita la tarea de publicarlos, dado que hay días que la actividad gremial nos complica la tarea de tipeado. Para enviarlos hacerlos a los mails: general@agmeruruguay.com.ar y prensa@agmeruruguay.com.ar. A ambas porque quién los publica en este lugar depende de nuestras disponibilidades de tiempo. Gracias.

 

PUBLICACIÓN DE CONCURSOS EN EL NIVEL MEDIO

Desde la Seccional Uruguay de Agmer recordamos a los docentes de nivel medio que según la normativa vigente, Decreto 2521/95, es requisito necesario que los concursos de cargos y horas cátedras sean publicados en un medio escrito local o regional. Así lo dispone el artículo 158.2 del mencionado Decreto.

La misma norma legal dispone en sus artículos 155 y 158 que solamente se habilita como valida la publicación  por radio y televisión en caso de dificultad de publicación escrita siempre y cuando exista autorización por la Dirección Departamental.

Por lo expuesto, la forma de proceder del directivo ante una vacante o suplencia debe ser la siguiente:

1-     Convocar a concurso notificando al personal del establecimiento que se realizará el mismo.

2-     Enviar la publicación a por lo menos un medio de comunicación escrito para que sea publicado veinticuatro horas antes del concurso. También puede enviar la convocatoria a todos los medios orales y televisivos que desee pero el obligatorio es el medio escrito.

3-     En caso de dificultad para la publicación escrita, se debe solicitar autorización al Supervisor para realizar el concurso con la publicación en medio oral.

4-     Una vez obtenida la autorización, recomendamos publicar el concurso en un medio oral o televisivo de alcance departamental, de esta manera se respeta el espíritu de la normativa que es que se le de a los concursos la mayor difusión posible

 

CONCURSOS 15/10/2012

 

La Rectoría  de la Escuela Normal  de Lenguas Vivas "Mariano Moreno" llama a concurso según  Decreto 2521/95 las siguientes  cátedras, para el miércoles 17 de octubre de 2012 en los siguientes horarios:

8.30hs - PSICOLOGIA - 3 hs- STF - 4º1º Cs. Naturales TM

Los interesados deberán presentarse en Secretaría del Establecimiento con credencial de puntaje o carpeta de antecedentes.

 

La Rectoría de la Esc. Sec. N°3 "José María Sobral", llama a concurso de acuerdo a Decreto 2521/95 para cubrir las siguientes horas  de LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) que se detallan a continuación:

_15 horas:

 

- 03 hs. en 1º año  "A" CBC Turno Tarde. 

- 03 hs. en 1º año  "B"  CBC Turno Tarde. 

- 03 hs. en 2º año  "A"  CBC Turno Tarde.

- 03 hs. en 2º año  "B"  CBC Turno Tarde. 

- 03 hs. en 3º año CBC Turno Tarde. 

- 03 hs. en 4º año CSO Turno Tarde. 

- 03 hs. en 5º año  CSO Turno Tarde. 

- 03 hs. en 6º año  CSO Turno Tarde. 

 

 Los interesados deberán concurrir con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes, el día miércoles 17 de octubre de 2012, en dicho  establecimiento sito, en calle 9 de Julio Nº 814 de la localidad de Villa Mantero, en el horario antes mencionado.

 

La Rectoría de la Esc. Sec. N°3 "José María Sobral", llama a concurso  (TERCER LLAMADO) de acuerdo a Decreto 2521/95 para cubrir las siguientes horas cátedras que se detallan a continuación:

 

_14:30 horas:

 

- 04 hs. de Literatura Latinoamericana de 5º año C.S.O STF, turno tarde.

 

 - 04 hs. de Literatura Argentina de 6º año C.S.O STF, turno tarde.

 

 Los interesados deberán concurrir con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes, el día miércoles 17 de octubre de 2012, en dicho  establecimiento sito, en calle 9 de Julio Nº 814 de la localidad de Villa Mantero, en el horario antes mencionado.

 

La Rectoría de la E.E .T. nº 13 "Héctor B. SAURET", llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras, carácter STF.
04 hs INSTALACIONES TÉRMICAS en 7mo T.M.M.O
El concurso se realizara el día martes 16 en San Martín 1169, a las 20:00 hs. Toma de posesión inmediata

 

La Rectoría de la Escuela N°20 "Pbro.J.B.Rolando" llama a concurso, según decreto 2521, para cubrir las siguientes horas:

4hs de matematica 5° (s.t.f.) TM

Los interesados presentarse en el local escolar (Bv. Díaz Vélez 801) el día miércoles 17 a las 9,30 hs

 

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 1 "Raúl J. Chappuis" llama a concurso para cubrir las siguientes cátedras, según Decreto 2521/95 MGJE.

19,30 horas

-          03  Hs.  de  Francés  1ro de CBC  –    (Segundo llamado)

20,00 horas

-          02 Hs. de Artes Visuales 3ro CBC  -   (Segundo llamado)

20,30 horas:

- 02Hs de Derecho  1er Año del ESJA –   (Segundo llamado)

20,45 horas:

-  02 Hs.  Educación Tecnológica  1º  Año del ESJA –   (Tercer llamado)

Los interesados deberán presentarse este  miércoles 17  de Octubre, en Juan Perón 425, Plt. Alta C. del Uruguay, munidos de credencial de puntaje o carpeta de antecedentes.

 

La Dirección de la Escuela Secundaria Nº 28 "Carlos Chabeuf" llama a concurso según Resolución 2521/95 CGE para el día Martes 16 de Octubre de 2012 las siguientes horas cátedra. Los interesados deberán presentarse con documentos y credencial de puntaje o carpeta de antecedentes

08:00 Hs

02 hs. Formación Ética y Ciudadana 1º año 1ª Div. STF.

02 hs. Formación Ética y Ciudadana 1º año 2ª Div. STF.

02hs. Formación Ética y Ciudadana 3º año STF.

Por informes presentarse en el Establecimiento sito en Calle Tibiletti Nº 20 de la localidad de, Basavilbaso Entre Ríos de 8,00 a 12,00 hs.

 

La Escuela Secundaria N° 19 "Carlos María Scelzi" CBC llama a concurso para cubrir, 10 hs de referente técnico escolar, con presentación de proyecto según resolución 2937/10. Los interesados retirar los lineamientos en la institución ubicada en ruta n° 14 km 128 de colonia perfección en el horario de 8 a 12 hs, hasta el día viernes 19 de octubre de 2012.

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

Comunicado AGMER Uruguay

  PREOCUPACIÓN ENTRE LOS DOCENTES POR PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO   Desde AGMER SECCIONAL URUGUAY  vemos con enorme preocupación –que es la de todos los trabajadores de la educación entrerrianos- la situación salarial que atravesamos los docentes de la provincia.   Como todos sabemos, en estos días se dio a conocer el índice inflacionario de diciembre, esto determinó que el 2018 finalice con una inflación record para los últimos 27 años, inflación que llego al 47,6 según el INDEC y que en los rubros más sensibles para los trabajadores –Alimentos y bebidas, servicios, medicamentos, etc.- se ubicó aún por encima de dicho porcentual. Esto se contrapone con el porcentaje que recibimos de aumento los trabajadores activos y jubilados de la provincia de Entre Ríos. La pérdida salarial es indisimulable y preocupa en especial a los docentes puesto que ya veníamos con demandas salariales no contempladas. Cuando se parte de salarios bajos perder contra