Ir al contenido principal

Curso organizacion de Eventos y Redes Sociales

 

 
                   
 

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y USO DE REDES SOCIALES            

 

Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva "Organización de Eventos y uso de Redes Sociales", que dictará la Lic. Mabel Lebrero en Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el jueves 23 de junio de 2016, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivo analizar las aplicaciones de las redes sociales para la aplicacion en la gestión y difusión del evento. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 7. El valor de la capacitación es de $950 (IVA incluido) e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a capacitacion@robinlaight.com.ar

 

Pagos por transferencia o depósito bancario, o a través de MERCADO PAGO con todas las opciones disponibles. Solicite link de pago.

 

 

 

 

Lic. Mabel Lebrero

 

Programa Organización de Eventos y uso de Redes Sociales. Los Eventos Sociales como acontecimientos “vivenciales, emocionales y privados”. Aplicación de redes sociales para convocatoria y difusión. Los eventos Empresarios como herramientas de marketing directo, para el cumplimiento de objetivos corporativos o institucionales. Redes sociales, web del evento, blogs, aplicaciones móviles. El Organizador Profesional y su vinculación con clientes y proveedores. La oferta: integral o parcial, general o especializada. El servicio de Asesoría. Utilización de salas de videoconferencia para actividades y servicios. La puesta en escena del evento. Creatividad en los eventos. Eventos ideados a partir de objetivos sociales y empresarios. Alternativas de representación, puesta en escena y estructuras de eventos institucionalizados. Diversidad y originalidad en las propuestas de proveedores de servicios para eventos. Servicios flexibles y adaptables a requerimientos concretos. Creatividad aplicada a la sustentabilidad económica del emprendimiento de organización de eventos. Desde propuestas para presupuestos flexibles, acotados, mercados competitivos a eventos autogestionados. Aprovechamiento creativo de tiempos y espacios ociosos de servicio. Bibliografía recomendada.

Mabel Lebrero. Mabel Lebrero. Licenciada en Comunicación Social, Capacitadora y Organizadora de Eventos. Actualmente posee una consultora, DATA EVENTOS, desde donde lleva adelante capacitación, organización de eventos y desarrollo de contenidos informativos y formativos para la profesión. Creadora y Directora de portales y medios gráficos informativos sobre organización de eventos y sitio de información.
Autora del libro: “Organización Integral de Eventos: abordaje pedagógico y multidisciplinario”. Conferencista especializada en Organización de Eventos, Comunicación y Marketing para Eventos, con participación internacional. Asimismo, ha sido docente de disciplinas como: Semiología y Análisis del Discurso, Semiótica aplicada a la Comunicación Visual, Marketing, Marketing Gastronómico, Gestión de Empresas, Taller de Escritura para la carrera de Guión y Organización de Eventos para entidades públicas y privadas.
 

 



Desuscribirse, this link

powered by phplist v 2.10.14, © phpList ltd

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre RíosDebido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar.Resolución 475/11 parte 1Resolución 475/11 parte 2Resolución 475/11 parte 3Resolución 475/11 parte 4Resolución 475/11 parte 5Resolución 475/11 parte 6Resolución 475/11 parte 7Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627AGMER Seccional Uruguay comunica que este mes se cobrará por parte de los trabajadores activos la segunda parte del aumento logrado en paritarias a principios de año (un 11 o 12 %).Como todos los años cuando se termina de cobrar una paritaria se hace un descuento por única vez a los no afiliados a AGMER ni a AMET del 1,5 % del sueldo.Esto tiene su fundamento en la ley de paritaria y en la personería gremial que tiene el sindicato. AGMER cuando discute salario usa los recursos del sindicato y discute en nombre de todos los trabajadores (afiliados y no afiliados). Este año a principios de año se consiguió un aumento en dos tramos que totaliza desde un 35 a un 41 % anual dependiendo de cargo y antigüedad de cada uno. A los no afiliados a ninguno de los dos sindicatos que está en paritaria se le descuenta un 1,5% por única vez.Ese descuento viene en el código 627 y reiteramos que es por única vez y se fundamenta en la ley de paritar…

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIED

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIEDLos DOCENTES DE NIVEL INICIAL, NIVEL PRIMARIO, EDUCACION ESPECIAL Y EDUCACIÓN DE JOVENES Y ADULTOS deberán registrarse en el Sistema Informático de Evaluación docente (SIED). En el mismo se podrá visualizar online la evaluación de la carrera, es decir, las dimensiones evaluadas por este organismo: TITULOS; OTROS TITULOS, CONCEPTOS, SERVICIOS, JERARQUIAS/ DESEMPEÑO EN CARGOS DE CONDUCCION DIRECTIVA, ZONA/ ACTUACIONES EN MEDIOS RURALES Y ANTECEDENTES DE FORMACION DOCENTE CONTINUA, etc.Este registro se puede hacer con tranquilidad, no hay plazos para el mismo.El registro en el SIED no implica una nueva inscripción, si no lograste registrarte en la última inscripción oficial de Primaria y todas sus modalidades tampoco podes hacerlo ahora a través de este sistema.Hoy al ingresar se pueden ver los docentes que tengan inscripción para nivel secundario, primer año (séptimo) y Suplencias de Supervisor de Nivel …