Ir al contenido principal

Curso organizacion de Eventos y Redes Sociales

 

 
                   
 

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y USO DE REDES SOCIALES            

 

Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva "Organización de Eventos y uso de Redes Sociales", que dictará la Lic. Mabel Lebrero en Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el jueves 23 de junio de 2016, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivo analizar las aplicaciones de las redes sociales para la aplicacion en la gestión y difusión del evento. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 7. El valor de la capacitación es de $950 (IVA incluido) e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a capacitacion@robinlaight.com.ar

 

Pagos por transferencia o depósito bancario, o a través de MERCADO PAGO con todas las opciones disponibles. Solicite link de pago.

 

 

 

 

Lic. Mabel Lebrero

 

Programa Organización de Eventos y uso de Redes Sociales. Los Eventos Sociales como acontecimientos “vivenciales, emocionales y privados”. Aplicación de redes sociales para convocatoria y difusión. Los eventos Empresarios como herramientas de marketing directo, para el cumplimiento de objetivos corporativos o institucionales. Redes sociales, web del evento, blogs, aplicaciones móviles. El Organizador Profesional y su vinculación con clientes y proveedores. La oferta: integral o parcial, general o especializada. El servicio de Asesoría. Utilización de salas de videoconferencia para actividades y servicios. La puesta en escena del evento. Creatividad en los eventos. Eventos ideados a partir de objetivos sociales y empresarios. Alternativas de representación, puesta en escena y estructuras de eventos institucionalizados. Diversidad y originalidad en las propuestas de proveedores de servicios para eventos. Servicios flexibles y adaptables a requerimientos concretos. Creatividad aplicada a la sustentabilidad económica del emprendimiento de organización de eventos. Desde propuestas para presupuestos flexibles, acotados, mercados competitivos a eventos autogestionados. Aprovechamiento creativo de tiempos y espacios ociosos de servicio. Bibliografía recomendada.

Mabel Lebrero. Mabel Lebrero. Licenciada en Comunicación Social, Capacitadora y Organizadora de Eventos. Actualmente posee una consultora, DATA EVENTOS, desde donde lleva adelante capacitación, organización de eventos y desarrollo de contenidos informativos y formativos para la profesión. Creadora y Directora de portales y medios gráficos informativos sobre organización de eventos y sitio de información.
Autora del libro: “Organización Integral de Eventos: abordaje pedagógico y multidisciplinario”. Conferencista especializada en Organización de Eventos, Comunicación y Marketing para Eventos, con participación internacional. Asimismo, ha sido docente de disciplinas como: Semiología y Análisis del Discurso, Semiótica aplicada a la Comunicación Visual, Marketing, Marketing Gastronómico, Gestión de Empresas, Taller de Escritura para la carrera de Guión y Organización de Eventos para entidades públicas y privadas.
 

 



Desuscribirse, this link

powered by phplist v 2.10.14, © phpList ltd

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político

SALUDO DÍA DE LOS JARDINES Y DE LAS MAESTRAS JARDINERAS

  Obstinadamente jardineras, enseñamos, resistimos y soñamos. Por más y mejores escuelas. Por más y mejores condiciones para enseñar y aprender. ¡¡¡Feliz día jardines!!!   Desde la Secretaría de Nivel Inicial de la Seccional Uruguay de AGMER hacemos llegar un cálido y respetuoso saludo a todos los jardines de nuestro departamento y a los docentes que día a día trabajan en este maravilloso Nivel de la Educación. Como todos los 28 de Mayo  recordamos y reivindicamos el legado valiosísimo  de nuestra querida Rosario Vera Peñaloza, pionera en el campo de la Educación Inicial en nuestro país . __._,_.___ Enviado por: "Prensa AGMERUruguay" <prensa@agmeruruguay.com.ar> Responder mediante la Web