Ir al contenido principal

concurso 30/06

 

Solicitamos a los directivos o encargados de concursos de los establecimientos que, al publicar los concursos en los medios, nos envíen una copia por mail, de esa forma se facilita la tarea de publicarlos, dado que hay días que la actividad gremial nos complica la tarea de tipeado. Para enviarlos hacerlos a los mails: general@agmeruruguay.com.ar y prensa@agmeruruguay.com.ar. A ambas porque quién los publica en este lugar depende de nuestras disponibilidades de tiempo. Gracias.

 

Importante para docentes de Secundaria

En virtud de lo dispuesto por la Resolución 1000 todos los concursos docentes se deben publicar en un sitio oficial del Consejo General de Educación como mínimo 24 horas antes de la realización del concurso.

Los concursos de Nivel Secundario del Departamento Uruguay se publican, dando cumplimiento a la Resolución 1000, en el sitio

 http://www.entrerios.gov.ar/CGE/2010/ddeuruguay/category/concursos/secundaria

Recomendamos a los docentes de Nivel Medio visitar esta página para estar al tanto de todos os concursos que se realizan en nuestro Departamento

 

CONCURSOS 30/06/2016

 

concursos de Secundaria en Colegios dependientes del CGE

Todos los concursos de Nivel Secundario del Departamento Uruguay se publican en el sitiohttp://www.entrerios.gov.ar/CGE/2010/ddeuruguay/category/concursos/secundaria/.

 

Concursos de primaria e inicial dependientes del CGE

Todos los concursos de Nivel Primario e inicial del Departamento Uruguay se publican, en el sitio

http://www.entrerios.gov.ar/CGE/2010/ddeuruguay/category/concursos/primaria

 

Jurado de Concursos del CGE  informa que convoca al concurso por Suplencias de los cargos de Supervisor Escolar de Zona de Nivel Primario, el día viernes 1 de julio a las 9:30 horas en la Sala de Vocales del Consejo General de Educación. El mismo se realizará con los Aspirantes del Listado Oficial vigente (Concurso Extraordinario Suplencias/Intineratos Supervisor Escolar de Zona de Nivel Primario, convocado por Resolución Nº 3261/15 CGE).

El cargo a concursar es:

Departamento Diamante:

Supervisor Escolar de Zona "B": Un cargo  Suplente de FEITO, Fabiana Celia DNI 16475680, por Traslado en Concurso convocado mediante Resolución 0941/16 CGE

 

La Rectoría de la Escuela Nº 13 "Dr. Rene Favaloro", Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades llama a concurso las asignaturas correspondientes al Establecimiento, de acuerdo a Resolución 1000/13 C.G.E.

09.30 horas. Primer llamado. 11.30 Segundo llamado.
03 hrs. Psicología 4to Año COS. Vi. de 16.30 a 18.40 hrs.

10.00 horas. Primer llamado. 11.00 Segundo llamado.

03 hrs. Filosofía 5to Año COS. Ju 17.10 a 19,20 hrs
03 hrs. Filosofía II 6to Año COS. Mi de 17.10 a 17.50 hrs. Vi de 15.00 a 16.20 hrs.

Presentarse en el Establecimiento Escolar, Alem 347, el día LUNES 04 de JULIO de 2016 a la HORA MENCIONADA, con Credencial de puntaje 2013/14, D.N.I. y constancia de personal de la casa si correspondiera de acuerdo a lo establecido en Resolución 1000.

 

 

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 8 "Héctor de Elía" de Colonia Elía, Provincia de Entre Ríos, llama a concurso de acuerdo a Resolución 1000/13 C.G.E. para cubrir:  

 

CANTIDAD

HORAS/

CARGO

ESPACIO

CURRICULAR/CARGO

TURNO

HORARIO DEL

CONCURSO

Cargo

 

Preceptor

(STF)

 

Tarde

 

13:45 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los interesados deberán presentarse el día lunes 04 de Julio en Av. Roca s/n, en el horario antes detallado, con credencial de puntaje, DNI, carpeta de antecedentes y constancia de personal del establecimiento, si correspondiere. TOMA DE POSESIÓN INMEDIATA.

 

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 8 "Héctor de Elía" de Colonia Elía, Provincia Entre Ríos, llama a concurso de acuerdo a Resolución 1000/13 C.G.E. para cubrir las siguientes  HORAS CÁTEDRAS:  

CANTIDAD

HORAS/

CARGO

ESPACIO

CURRICULAR

CURSO Y DIVISIÓN MODALIDAD/

ORIENTACIÓN

TURNO

HORARIO DE CLASES

HORARIO DEL

CONCURSO

2 hs.

Tecnología de la Información y la Comunicación

STF

5° C.O.

Tarde

Martes

17.25 a 18.00

Miércoles

13.00 a 13.40

 

14:30 hs.

 

 

 


 


 


 

Los Interesados deberán presentarse el día lunes 04 de Julio en Av. Roca s/n, en el horario antes detallado, con credencial de puntaje, DNI, carpeta de antecedentes y constancia de personal del establecimiento, si correspondiere.

 

La Dirección de la Escuela Secundaria N°28 "Carlos Chabeuf" convoca a Concurso según Res 1000/13 CGE para cubrir:
  • 5 Hs Lengua y Literatura 2° Año B CB STF TM
Horarios:
Martes 11,30 a 12,10 hs
Miércoles 7,40 a 8,20 y 8,30 a 9,10 hs
Jueves 8,30 a 9,50 hs

Los interesados presentarse con DNI, credencial de puntaje vigente, constancia de personal del establecimiento si correspondiere, y o carpeta de antecedentes, el día viernes 01 de Julio de 2016 a las 07,15 en el local escolar sito en Gdor. Tibiletti N°20 de la ciudad de Basavilbaso.

 

La EETNro 1 "Ana Urquiza de Victorica"  llama a Concurso  por Segunda Vez para cubrir el siguiente Espacio Curricular. Presentarse con Credencial de Puntaje y/o Carpeta de Antecedentes el día viernes 01 de julio en el Establecimiento, a la hora 08:45: 

2  hsActEsp – Computación III en 7mo 2da  TAE  TT  -  STF - Lunes de 15:30 a 16:50

__._,_.___

Enviado por: "Prensa AGMERUruguay" <prensa@agmeruruguay.com.ar>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (2)

.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político