Ir al contenido principal

Fw: Cursos de formación e Inscripción exploratoria de carrera [Archivos adjuntos 2]

 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Prensa AGMERUruguay]



Socializamos información que puede ser de interes
 
 
Curso de formación permanente y continúa sobre estrategias de asesoramiento, seguimiento y andamiaje pedagógico 
La Facultad de Ciencias de la Ciencias de la Comunicación y Educación (FCCyE) de la UCU desarrollará un curso de formación permanente denominado "Los directivos y las estrategias para el asesoramiento, seguimiento y andamiaje pedagógico".
La actividad será en el Salón de Actos de UCU el viernes 3 de junio de 2016, de 18 a 21 horas; y el sábado 4 de junio de 2016, de9:00 a 16:00 horas.
Está destinada a supervisores, directivos, coordinadores y docentes de Nivel inicial, primario, medio y superior, que deseen acercarse a la conceptualización y comprensión de la terea de coordinación y conducción institucional. 
Los objetivos están focalizados  a la reflexión sobre su propia práctica, apropiarse de saberes que potencien su actuar en el ejercicio de la conducción, desde un rol pedagógico de asesoramiento, seguimiento y andamiaje; comprender la importancia de la elaboración de proyectos institucionales como un factor de incidencia en el mejoramiento de la calidad educativa y el acompañamiento a las trayectorias escolares; y transferir las propuestas pedagógico- didácticas del curso a sus propios ámbitos institucionales.
Esta capacitación se dará en el marco del lanzamiento del Ciclo de la Licenciatura en Gestión de la Educación Inicial y Primaria, para la cual la inscripción exploratoria está abierta.
Por mayor información: dirigirse a Posadas 530 (UCU-Sede Central), de 8 a 12 y de 15 a 19 hs. Por teléfono 439850 o por mail a extensionfccye@ucu.edu.ar
(LOS AUDIOS PERTENECE AL CURSO DE FORMACIÓN PARA QUE PUEDAN ESCUCHAR LOS TEMAS QUE SE TRATARÁN)



Inscripción exploratoria en UCU para los Ciclos de Licenciatura en Gestión de la Educación Inicial y de la Educación Primaria

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) abrió la inscripción exploratoria en Sede Central de os Ciclo de Licenciatura en Gestión de la Educación Inicial y de Educación Primaria. 
Se trata de dos propuestas académicas de 2 años y medio de duración cada una, con un total de 19 materias y una Tesina final. El inicio de cursado está propuesto para agosto de 2016.
La modalidad de cursado será presencial, compartiendo ambos Ciclos los dos primeros años del mismo. Por su parte, en el último medio año de cursado se desarrollarán materias afines a cada especialidad.
Los graduados de estas propuestas académicas recibirán el título de Licenciados en Gestión de la Educación Inicial y/o de Licenciados en Gestión de la Educación Primaria.

CONDICIONES DE INGRESO
Los interesados en realizar la Licenciatura en Gestión de la Educación Inicial deberán poseer título de Profesor para la Enseñanza del Nivel Inicial o sus equivalentes con planes de estudio no inferiores a 1400 hs reloj y una duración mínima de 2 años y medio.
Por su parte, los interesados en la realizar la Licenciatura en Gestión de la Educación Primaria deberán poseer título de Profesor para la Enseñanza Primaria o sus equivalentes con planes de estudio no inferiores a 1400 hs reloj y una duración mínima de 2 años y medio. 

PERFIL DEL EGRESADO
El graduado de la Licenciatura en Gestión de la Educación Inicial será un profesional habilitado para realizar estudios e investigaciones referidos a la gestión educativa del nivel inicia, participar en programas y proyectos de formación docente y de innovación educativa del mencionado nivel.
Mientras que el graduado de la Licenciatura en Gestión de la Educación Primaria estará habilitado a realizar estudios e investigaciones referidos a la gestión educativa del nivel primario, participar en programas y proyectos de formación docente y de innovación educativa.

Por informes: educacion@ucu.edu.ar 03442- 427721 int. 257 (sólo por la tarde).

Por pre- inscripciones: dirigirse a la Oficina de Inscripciones, 8 de junio 522, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.


__._,_.___

Archivos adjuntos de Prensa AGMERUruguay | Ver archivos adjuntos en la Web.

Archivo 2 de 2


Enviado por: "Prensa AGMERUruguay" <prensa@agmeruruguay.com.ar>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre RíosDebido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar.Resolución 475/11 parte 1Resolución 475/11 parte 2Resolución 475/11 parte 3Resolución 475/11 parte 4Resolución 475/11 parte 5Resolución 475/11 parte 6Resolución 475/11 parte 7Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627AGMER Seccional Uruguay comunica que este mes se cobrará por parte de los trabajadores activos la segunda parte del aumento logrado en paritarias a principios de año (un 11 o 12 %).Como todos los años cuando se termina de cobrar una paritaria se hace un descuento por única vez a los no afiliados a AGMER ni a AMET del 1,5 % del sueldo.Esto tiene su fundamento en la ley de paritaria y en la personería gremial que tiene el sindicato. AGMER cuando discute salario usa los recursos del sindicato y discute en nombre de todos los trabajadores (afiliados y no afiliados). Este año a principios de año se consiguió un aumento en dos tramos que totaliza desde un 35 a un 41 % anual dependiendo de cargo y antigüedad de cada uno. A los no afiliados a ninguno de los dos sindicatos que está en paritaria se le descuenta un 1,5% por única vez.Ese descuento viene en el código 627 y reiteramos que es por única vez y se fundamenta en la ley de paritar…

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIED

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIEDLos DOCENTES DE NIVEL INICIAL, NIVEL PRIMARIO, EDUCACION ESPECIAL Y EDUCACIÓN DE JOVENES Y ADULTOS deberán registrarse en el Sistema Informático de Evaluación docente (SIED). En el mismo se podrá visualizar online la evaluación de la carrera, es decir, las dimensiones evaluadas por este organismo: TITULOS; OTROS TITULOS, CONCEPTOS, SERVICIOS, JERARQUIAS/ DESEMPEÑO EN CARGOS DE CONDUCCION DIRECTIVA, ZONA/ ACTUACIONES EN MEDIOS RURALES Y ANTECEDENTES DE FORMACION DOCENTE CONTINUA, etc.Este registro se puede hacer con tranquilidad, no hay plazos para el mismo.El registro en el SIED no implica una nueva inscripción, si no lograste registrarte en la última inscripción oficial de Primaria y todas sus modalidades tampoco podes hacerlo ahora a través de este sistema.Hoy al ingresar se pueden ver los docentes que tengan inscripción para nivel secundario, primer año (séptimo) y Suplencias de Supervisor de Nivel …