CUPO 7 PERSONAS |
CÓMO HACER PRENSA EN REDES SOCIALES Y MEDIOS SOCIAL MEDIA Programa Cómo hacer Prensa en Redes Sociales y Social Media. Medios Electrónicos. Blogs. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Twitter, You Tube, Pinterest, Google Plus, Slideshare, entre otras. Elaboración de una base de datos de medios de comunicación y contacto con los periodistas. Difusión de una misma información en diferentes secciones de los medios de comunicación. 30 Herramientas de Prensa para gestionar notas, enviar sumarios, artículos preredactados, etc. a los medios de comunicación y generar interés en los periodistas para lograr exposición mediática. Bibliografía sugerida. Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Cómo hacer Prensa en Redes y Social Media”, que dictará el Lic. Robin Laight en Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; el viernes 26 de febrero de 2016, de 8:30 a 14:30. Tiene como objetivos dar a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación sociales o electronicos y las Redes Sociales Facebook, Linkedin, Twitter, You Tube, Slideshare, etc; y las herramientas para lograr que le dediquen espacio a las informaciones de prensa. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 7 personas. El valor de la capacitación es de $1400. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a capacitacion@robinlaight.com.ar |
Robin Laight. Doctorando en Comunicación Social y Licenciado en Comunicación, Universidad del Salvador. Ha asesorado a más de 87 empresas e instituciones, en cerca de 100 campañas. Ha realizado los siguientes cursos de Prensa y Comunicación: “Gerenciamiento en Prensa y Difusión”, Mar del Plata, “Cómo hacer campañas de Prensa exitosas”, Daniel Colombo, Asociación Argentina de Marketing, "Hacer Prensa. Herramientas para Comunicar", María Inés Viturro, Artilaria, "Taller de Prensa", Adrián Pignatelli, Escuela Radiofónica de Estudios Terciarios, "Comunicación Empresarial y Organizacional", Ignacio Horton, "Imagen Corporativa", Alejandro Paolini, Artilaria, "Programa de Comunicación Institucional 2003”, Federico Rey Lennon, Universidad Austral, "Como Armar el Plan de Comunicaciones en Nuestra Organización", Fundación Compromiso, "Las ONGs y su Relación con los Medios de Comunicación. Cómo Mejorar la actividad de Prensa", Fundación Del Viso, entre otros. |
powered by phplist v 2.10.14, © phpList ltd
Comentarios