INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIED
Los DOCENTES DE NIVEL INICIAL, NIVEL PRIMARIO, EDUCACION ESPECIAL Y EDUCACIÓN DE JOVENES Y ADULTOS deberán registrarse en el Sistema Informático de Evaluación docente (SIED). En el mismo se podrá visualizar online la evaluación de la carrera, es decir, las dimensiones evaluadas por este organismo: TITULOS; OTROS TITULOS, CONCEPTOS, SERVICIOS, JERARQUIAS/ DESEMPEÑO EN CARGOS DE CONDUCCION DIRECTIVA, ZONA/ ACTUACIONES EN MEDIOS RURALES Y ANTECEDENTES DE FORMACION DOCENTE CONTINUA, etc.
Este registro se puede hacer con tranquilidad, no hay plazos para el mismo.
El registro en el SIED no implica una nueva inscripción, si no lograste registrarte en la última inscripción oficial de Primaria y todas sus modalidades tampoco podes hacerlo ahora a través de este sistema.
Hoy al ingresar se pueden ver los docentes que tengan inscripción para nivel secundario, primer año (séptimo) y Suplencias de Supervisor de Nivel Inicial.
Podes realizar tu registro siguiendo los siguientes pasos:
1 PASO: http://www.entrerios.gov.ar/sied/cge/#/login
2 PASO: hacer clic en REGISTRARSE...e ingresar los datos que pide el sistema:
* NUMERO DE DNI
* NOMBRE DE USUARIO
* DIRECCION DE CORREO (tener cuidado con las extensiones: .com/.com.ar) (escribimos muy rápido el sistema registra más lento...en secundaria pasó eso...y cuando chequeábamos el problema estaba ahí)
* REPETIR DIRECCION DE CORREO (volver a tener cuidado con las extensiones)
* CONTRASEÑA
* REPETIR CONTRASEÑA y luego CLIC en REGISTRARSE
3 PASO: ingresar en el correo electrónico que se utilizó en el paso anterior y desde allí se ingresa por primera vez al sistema
LOS INGRESOS POSTERIORES SE HACEN DESDE EL LINK INICIAL (http://www.entrerios.gov.ar/sied/cge/#/login) con el USUARIO creado y la contraseña.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN PRIMARIA AGMER URUGUAY
Enviado por: "Prensa AGMERUruguay" <prensa@agmeruruguay.com.ar>
Responder mediante la Web | • | Responder a remitente | • | Responder a grupo | • | Crear un tema nuevo | • | Mensajes con este tema (1) |
Comentarios