De: AGMER - Sec. de Educación <educacion@agmer.org.ar>
Paraná; 23 de marzo de 2016.
RECOMENDACIONES PARA RECLAMOS SOBRE CREDENCIALES
Desde la Comisión Directiva Central de AGMER recomendamos a los docentes que encuentren errores en su credencial que presenten el reclamo formal por nota dirigida a Jurado de Concursos y elevada por vía jerárquica, acercando copia del reclamo a la Seccional de AGMER correspondiente a su departamento, para poder realizar el seguimiento de casos. Realizamos esta aclaración atento a las situaciones de irregularidad suscitadas a propósito de la entrega las credenciales de nivel secundario y la suspensión de su puesta en vigencia –por registrar errores que deben ser corregidos–, y considerando que al día de la fecha el Consejo General de Educación no se ha expedido a través de normativa aclaratoria sobre la vigencia del período de reclamos excepcional que se había anunciado (Circular 10/16 JC).
Ana Delaloye
Secretaria de Educación
AGMER – C.D.C.
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Enviado por: Gustavo Blanc <gustavoblanc414@gmail.com>
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