Ir al contenido principal

CURSOS ORGANIZADOS POR LA UTN PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE

 

Aclaramos que AGMER Uruguay no es organizador de ninguno de estos cursos, solamente le damos difusión por entender que pueden ser de interés para docentes.

2013

CURSOS UTN PARA EL 2DO CUATRIMETRE:

 

Curso de Desarrollo Profesional Docente:

Competencias TIC para docentes.

 

A cargo de las Lic. María Elena Bonnin y Cecilia Magalí Chareun

 

Objetivos: Construir, mediante la teoría y la práctica, un marco de conocimiento que le de sustento a la triada Docente – Alumno -Tecnologías de Información y Comunicación (D-A-TIC). Favorecer la inclusión de las nuevas aplicaciones tecnológicas en la práctica docente y conducirlos al dominio gradual de las TIC. Reflexionar sobre la necesidad de la implementación de las TIC en el contexto educativo, valorando las ventajas que aportan; entre otros.

Dirigido a docentes y/o profesionales que se desempeñan en el ámbito educativo y que poseen conocimientos mínimos acerca de las Tecnologías de Información y la Comunicación (TIC). RESOLUCIÓN Nº 0239 CGE (otorga puntaje docente)

Arancel: $ 300 (se puede abonar en 2 cuotas de $ 150)

Inicio: miércoles 14 de agosto de 2013.  Horario: 19 a 22hs.

 

Curso: Primo livello di Lingua Italiana

Idioma Italiano 1er Nivel.

Objetivos:

Promover la lengua y la cultura italiana y su aplicación en los distintos rubros: cultura – turismo – producción – promoción de intercambios.

Días y horarios:

El Curso Idioma Italiano 1er Nivel, se desarrollará durante el ciclo lectivo 2013,  de agosto  a noviembre.  Un encuentro semanal de 2 horas reloj de 16hs a 18hs.

Inicio: miércoles 14 de agosto de 2013.

Aranceles:

Público en general: 4  cuotas de  $ 200

Alumnos de UTN: 4  cuotas de  $ 170

 

CURSO BASICO DE PORTUGUES - NILVEL INICIAL

AGOSTO - NOVIEMBRE 2013

A cargo del Profesor RAUL A. CHUDOBA (nativo de la Lengua Portuguesa)

Gabinete de Idiomas de Alta Tecnología - Internet vía Brasil - Audiovisuales – Videos – Películas – Documentales- Perfeccionamiento al Currículum Laboral - Capacitación profesional personalizada

Objetivos:

Adquirir conocimientos para el uso de la lengua oral y escrita.

Lograr una base mínima e indispensable para la comunicación de la vida cotidiana.

Adquirir y potenciar conocimientos socioculturales del Brasil, comprendiendo e interpretando valores culturales del país

Introducir el régimen fonético del portugués del Estado de Río de Janeiro (Nativo)

Día y horario: Jueves 14 a 16hs

Arancel: 4 cuotas de $ 120

INICIO: 22 DE AGOSTO DE 2013

Cursos de la Academia CISCO

2do. Semestre 2013.

La Academia CISCO de la Facultad Regional C. del Uruguay de la UTN, informa que se encuentra abierta la inscripción para los Cursos que se desarrollarán en el segundo semestre.

Los Cursos que se dictarán son:

- "IT Essentials - Hardware & Software" (reparación y mantenimiento de PC): es un Curso que habilita para desarrollar tareas en las áreas de soporte técnico, cumpliendo tareas de instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software de terminales y servidores. Duración 1 semestre.

 

- "Programa CCNA" (Redes) capacita para desarrollar tareas en las áreas de soporte técnico y administración de sistemas de redes LAN cumpliendo tareas de instalación, configuración, administración y mantenimiento de dispositivos LAN tales como switches LAN y routers. La Carrera completa es de 4 semestres; los módulos no son obligatorios pero sí correlativos.

El inicio de actividades del segundo semestre está previsto para la semana del 19 de agosto de 2013.

Por mayores informes dirigirse por correo electrónico: academiacisco@frcu.utn.edu.ar

 

Informes e Inscripciones (para TODOS los Cursos):

Secretaría de Extensión Universitaria – FRCU: Ing. Pereira 676 - Oficina Nº 50, en el horario de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas – Tel-Fax: (03442) 425541 interno 0104 – e-mail: seu@frcu.utn.edu.ar

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre RíosDebido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar.Resolución 475/11 parte 1Resolución 475/11 parte 2Resolución 475/11 parte 3Resolución 475/11 parte 4Resolución 475/11 parte 5Resolución 475/11 parte 6Resolución 475/11 parte 7Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIED

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIEDLos DOCENTES DE NIVEL INICIAL, NIVEL PRIMARIO, EDUCACION ESPECIAL Y EDUCACIÓN DE JOVENES Y ADULTOS deberán registrarse en el Sistema Informático de Evaluación docente (SIED). En el mismo se podrá visualizar online la evaluación de la carrera, es decir, las dimensiones evaluadas por este organismo: TITULOS; OTROS TITULOS, CONCEPTOS, SERVICIOS, JERARQUIAS/ DESEMPEÑO EN CARGOS DE CONDUCCION DIRECTIVA, ZONA/ ACTUACIONES EN MEDIOS RURALES Y ANTECEDENTES DE FORMACION DOCENTE CONTINUA, etc.Este registro se puede hacer con tranquilidad, no hay plazos para el mismo.El registro en el SIED no implica una nueva inscripción, si no lograste registrarte en la última inscripción oficial de Primaria y todas sus modalidades tampoco podes hacerlo ahora a través de este sistema.Hoy al ingresar se pueden ver los docentes que tengan inscripción para nivel secundario, primer año (séptimo) y Suplencias de Supervisor de Nivel …

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627AGMER Seccional Uruguay comunica que este mes se cobrará por parte de los trabajadores activos la segunda parte del aumento logrado en paritarias a principios de año (un 11 o 12 %).Como todos los años cuando se termina de cobrar una paritaria se hace un descuento por única vez a los no afiliados a AGMER ni a AMET del 1,5 % del sueldo.Esto tiene su fundamento en la ley de paritaria y en la personería gremial que tiene el sindicato. AGMER cuando discute salario usa los recursos del sindicato y discute en nombre de todos los trabajadores (afiliados y no afiliados). Este año a principios de año se consiguió un aumento en dos tramos que totaliza desde un 35 a un 41 % anual dependiendo de cargo y antigüedad de cada uno. A los no afiliados a ninguno de los dos sindicatos que está en paritaria se le descuenta un 1,5% por única vez.Ese descuento viene en el código 627 y reiteramos que es por única vez y se fundamenta en la ley de paritar…