Ir al contenido principal

CONCURSOS 02/07/13

 

Solicitamos a los directivos o encargados de concursos de los establecimientos que, al publicar los concursos en los medios, nos envíen una copia por mail, de esa forma se facilita la tarea de publicarlos, dado que hay días que la actividad gremial nos complica la tarea de tipeado. Para enviarlos hacerlos a los mails: general@agmeruruguay.com.ar y prensa@agmeruruguay.com.ar. A ambas porque quién los publica en este lugar depende de nuestras disponibilidades de tiempo. Gracias.

 

CONCURSOS 02/07/13

 

CARGOS A CONCURSAR EL DIA 04 DE JULIO DE 2013

  HORA 11: 00         
  SEDE DE DIRECCIÓN DPTAL DE EDUCACIÓN URUG.   
  25 DE AGOSTO 605        
         
Escuela Cargo Grado Turno Motivo Días
44 (Colonia Santa Anita) DPU   Rotativo Art 12 A Hasta 12/07
82 comparte Esc 18 Itinerancia Nivel Inicial Sala 3,4 y 5 Rotativo C C Res 1197/13 Abierto
         
         
De liberarse algún cargo de base se cubrirá en el mismo acto concursal
Dirección Departamental de Educación Uruguay 02-07-2013  

 

Según RESOLUCIÓN 0582 C.D. la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales convoca a Concurso de Antecedentes y Oposición para los siguientes espacios curriculares. Los interesados presentarse en Jordana 50, los días 3, 4, 5, 8 y 10 de julio de 17:30 a 22 hs. Por consultas, al 03442-431870.

AÑO - CONCURSO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN Resolución Nº 021/03 F.H.A. y C.S.; Resolución Nº 932 /09F.H.A. y C.S.; Resolución 412/10 F.H.A. y C.S. - CARRERAS Y ESPACIOS CURRICULARES – MODALIDAD - FUNCIÓN Y CARÁCTER – HORAS

Profesorado en Portugués

4º año - Análisis Constatativo - Perfil: Profesor Universitario en Portugués. Especialización en español. Conocimiento de historia de las lenguas modernas – Anual - Suplente – 02 hs.

2º año - Gramática Portuguesa II - Perfil: Profesor Universitario en Portugués. – Anual – Suplente – 03 hs.

3º año - Gramática Portuguesa III - Perfil: Profesor Universitario en Portugués – Anual – Suplente – 04 hs.

3º año - Ciencias del Lenguaje II - Perfil: Profesor Universitario en Portugués. Especialización en Lingüística. – Anual – Suplente – 03 hs.

2º año - Didáctica de la Lengua y Cultura Extranjera I - Perfil: Profesor Universitario en Portugués. Experiencia en Didáctica. – Anual – Suplente – 03 hs.

4º año - Taller de Acción Educativa - Perfil: Profesor Universitario en Portugués. Experiencia en diferentes niveles de Educación Primaria, Media y Superior. – Anual – Suplente – 08 hs.

3° año - Lengua Portuguesa II - Perfil: Profesor Universitario en Portugués – Anual – Suplente – 06 hs.

2° año - Fonética y Fonología II - Perfil: Profesor Universitario en Portugués – Anual – Suplente – 03 hs.

Profesorado en Lengua y Literatura

3º año - Lingüística II - Perfil: Antecedentes en el Espacio a concursar. – Anual – Suplente – 02 hs.

Profesorado en Inglés ,Lengua y Literatura , Portugués y Francés

2º año - Didáctica - Perfil: Profesor o Licenciado o Especialista en Didáctica. Antecedentes específicos para el campo disciplinar a concursar. - Anual - Titular o Asociado con funciones de Coordinador de cátedra – Interino – 12 hs.

Profesorado en Inglés

1º año - Fonética y Fonología I - Perfil: Profesor Universitario en Inglés. – Anual – Suplente – 03 hs.

1º año - Lengua Inglesa I - Perfil: Profesor o Licenciado en Lengua Inglesa, con experiencia en docencia universitaria. – Anual – Suplente – 06 hs.

2º año - Lengua Inglesa II - Perfil: Profesor o Licenciado en Lengua Inglesa, preferentemente con experiencia en docencia universitaria – Anual – Suplente – 05 hs.

3º año - Lengua Inglesa III - Perfil: Profesor o Licenciado en Lengua Inglesa preferentemente con experiencia en docencia universitaria – Anual – Suplente – 04 hs.

Profesorado en Música

1° año - Audioperceptiva I - Perfil: Profesor en Música Nivel Universitario – Anual – Interino – 02 hs.

Profesorado en Psicología

4° año - Psicología ética y Derechos Humanos - Perfil: Profesor Universitario en Abogacía; Abogado; es decir Abogado con Titulo Docente o Profesor de Enseñanza Superior. Antecedentes en la cátedra en el área o ambos. – Anual – Interino – 03 hs.

4° año - Orientación Vocacional o Laboral - Perfil: Profesor Universitario en Psicología Licenciado en Psicología Profesor Universitario o Licenciado en Pedagogía. Antecedentes en la cátedra, en el área o ambos. – Anual – Suplente – 04 hs.

2° año - Pedagogía - Perfil: Profesor Universitario en Pedagogía o Licenciado en Pedagogía o Ciencias de la Educación. Antecedentes en la cátedra, en el área o ambos. - Cuatrimestral 2°C – Interino – 03 hs.

Profesorado en Psicología Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico y Tecnicatura en Psicogerontología

1° año - Problemáticas Epistemológicas de la Psicología - Perfil: Profesor Universitario en Psicología o Licenciado en Psicología. Profesor Universitario en Filosofía. Antecedentes en la cátedra. – Anual – Interino – 04 hs.

Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico

3° año - Seminario en Acompañamiento Terapéutico - Perfil: Licenciado en Psicología, Profesor Universitario en Psicología, Técnico en Acompañamiento Terapéutico. Antecedentes en la cátedra. – Anual - JTP Interino – 04 hs.

3° año - Seminario en Acompañamiento Terapéutico - Perfil: Licenciado en Psicología, Profesor Universitario en Psicología, Técnico en Acompañamiento Terapéutico. Antecedentes en la cátedra. – Anual - Titular o Asociado o Adjunto Interino – 20 hs.

Profesorado y Traductorado en Francés

2° año - Estudios Sociales y Literarios - Perfil: Profesor en Francés – Anual – Suplente – 03 hs.

Profesorado en Francés

4° año - Taller de Acción Educativa - Perfil: Profesor en Francés – Anual – Suplente – 07 hs.

Traductorado en Francés

3° año - Traducción Técnica - Perfil: Traductor en Francés – Anual - Interino – 03 hs.

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 10 "Basavilbaso" llama a concurso según Resol. 1000/13 CGE para el día viernes 5 de julio de 2013 las siguientes horas cátedra:
10,00 Hs
02 Hs Física…4º2º Bach. En Economía…STF…LU= 10,45 Hs a 12,05 Hs

10,30 Hs
04 Hs Matemática…CBC …Plan Mejora Institucional…T…LU= 9,10 Hs a 10,30 Hs
MI= 16,40 Hs a 18,10 Hs
04 Hs Matemática…CO …Plan Mejora Institucional…T…LU=15,10 Hs a 16,30 Hs
MI= 15,10 Hs a 16,30 Hs
Los aspirantes deberán presentar credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes; DNI y constancia de personal de la casa.
Por informes presentarse en la Secretaría del Establecimiento sito en Barón Hirsch Nº 175, Basavilbaso Entre Ríos de 8,00 a 12,00 hs. y de 13,00 a 18, 00 hs.

 

La Rectoría de la Escuela Normal Superior "Mariano Moreno" llama a concurso para el día MIÉRCOLES 03 JULIO de 2013, según reglamentación vigente, las siguientes horas cátedras:
08.00 HS -: STF – 03 hs. BIOLOGÍA (2do llamado)
08.15 HS: STF – 25 hs MATEMÁTICA
Los interesados deberán presentarse en Secretaría del Establecimiento en los horarios respectivos, con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes. Toma de posesión inmediata.
Escuela Normal Superior "Mariano Moreno"
Concepción del Uruguay, 01 de julio de 2013

 

RESOLUCIÓN 0582 C.D. / Expediente S01:00001230/2013

PARANA, 24 DE JUNIO DE 2013

 

 VISTO 

La necesidad de convocar a Concursos de antecedentes y oposición para la cobertura de cargos u horas cátedra con carácter interino o suplente, según corresponda, de la Sede Concepción del Uruguay, de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales -UADER-; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que la Resolución Nº 021/03 F.H.A. y C.S. determina los requisitos, procedimientos y criterios de evaluación para la convocatoria a Concursos por antecedentes y oposición (con presentación de proyecto de cátedra)  para la cobertura de cargos u horas cátedra interinas o suplentes;

Que la mencionada norma legal establece el procedimiento que se debe seguir para realizar la cobertura de las asignaturas por concurso de interinos y/o suplentes con el propósito de transparentar el proceso de selección de los docentes que tendrán a su cargo el dictado de las cátedras y garantizar la puesta en marcha y/o continuidad de las actividades académicas;

Que las Resoluciones Nº 932/09 F.H.A.yC.S., Nº 412/10 F.H.A. yC.S y Nº 277/10 F.H.A.yC.S. reglamentan aspectos de los concursos por antecedentes y oposición no contemplados en la Resolución 021/03 F.H.A.yC.S.;

Que los coordinadores de cátedra y responsables de distintas carreras que se dictan en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales han presentado los respectivos informes donde se detalla la nómina de asignaturas y/o cargos que es necesario convocar a concursos;

Que han tomado intervención el Área Concursos, la Secretaría Académica y el Departamento Contable de la  Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales -UADER-;

Que el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales en reunión ordinaria del día 27 de mayo de 2013 ha aprobado por unanimidad la propuesta presentada en todos sus términos;

Que este Cuerpo es competente para entender en esta temática según surge de los Artículos 23º y 66º del Estatuto de esta Universidad;

 

POR ELLO:

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA

FACULTAD DE HUMANIDADES, ARTES Y CIENCIAS SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1º.- Convocar a Concursos de Antecedentes y Oposición, para cubrir con carácter interino y/o suplente asignaturas correspondientes a carreras que se dictan en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales -UADER- que forman parte del Anexo Único de la presente norma legal.-

ARTÍCULO 2º.- Establecer que las inscripciones se realicen en Área Concursos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - UADER -, Sede Concepción del Uruguay, Jordana 50 (Concepción del Uruguay) en el horario de 17.30  a 22 horas, los días 01,02,03,04,y 05,de julio de 2013.-

ARTÍCULO 3º.- Determinar que en el domicilio legal establecido en el Artículo 2°, los aspirantes podrán solicitar mayor información por correo electrónico fhaycs_concursos@yahoo.com.ar  / concursoscdelu@fhaycs.uader.edu.ar o por teléfono 03442-431870.-

ARTÍCULO 4º.- Facultar al decanato para que disponga las medidas necesarias para resolver todo lo relacionado al normal desarrollo del procedimiento concursal,  conforme a lo dispuesto por el Artículo 25º del Estatuto Académico Provisorio de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.-

ARTÍCULO 5°.- Registrar, comunicar, remitir copia a la Secretaría Académica, al Área Concursos y a la Unidad Académica Concepción del Uruguay, publicar en un medio de difusión, y oportunamente archivar.-

 FIRMAS: 

Lic. María Inés LABORANTI – Secretaria Académica – Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales – Universidad Autónoma de Entre Ríos

 Mgs. María del Rosario BADANO – Decana - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales – Universidad Autónoma de Entre Ríos 

ANEXO ÚNICO

AÑO - CONCURSO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN Resolución Nº 021/03 F.H.A. y C.S.; Resolución Nº 932 /09F.H.A. y C.S.; Resolución 412/10 F.H.A. y C.S. - CARRERAS Y ESPACIOS CURRICULARES – MODALIDAD - FUNCIÓN Y CARÁCTER – HORAS

Profesorado en Portugués

 4º año - Análisis Constatativo - Perfil: Profesor Universitario en Portugués. Especialización en español. Conocimiento de historia de las lenguas modernas – Anual - Suplente – 02 hs.

2º año - Gramática Portuguesa II - Perfil: Profesor Universitario en Portugués. – Anual – Suplente – 03 hs.

3º año - Gramática Portuguesa III - Perfil: Profesor Universitario en Portugués – Anual – Suplente – 04 hs.

3º año - Ciencias del Lenguaje II - Perfil: Profesor Universitario en Portugués. Especialización en Lingüística.  – Anual – Suplente – 03 hs.

2º año - Didáctica de la Lengua y Cultura Extranjera I - Perfil: Profesor Universitario en Portugués. Experiencia en Didáctica. – Anual – Suplente – 03 hs.

4º año - Taller de Acción Educativa - Perfil: Profesor Universitario en Portugués. Experiencia en diferentes niveles de Educación Primaria,  Media y Superior. – Anual – Suplente – 08 hs.

3° año - Lengua Portuguesa II - Perfil: Profesor Universitario en Portugués – Anual – Suplente – 06 hs.

2° año - Fonética y Fonología II - Perfil: Profesor Universitario en Portugués – Anual – Suplente – 03 hs.

 Profesorado en Lengua y Literatura

 3º año - Lingüística II - Perfil: Antecedentes en el Espacio a concursar. – Anual – Suplente – 02 hs.

 Profesorado en Inglés ,Lengua y Literatura , Portugués y Francés

 2º año - Didáctica - Perfil: Profesor o Licenciado o Especialista en Didáctica. Antecedentes específicos para el campo disciplinar a concursar.  - Anual - Titular o Asociado con funciones de Coordinador de cátedra – Interino – 12 hs.

 Profesorado en Inglés

 1º año - Fonética y Fonología I - Perfil: Profesor Universitario en Inglés. – Anual – Suplente – 03 hs.

1º año - Lengua Inglesa I - Perfil: Profesor o Licenciado en Lengua Inglesa, con experiencia en docencia universitaria. – Anual – Suplente – 06 hs.

2º año - Lengua Inglesa II - Perfil: Profesor o Licenciado en Lengua Inglesa, preferentemente con experiencia en docencia universitaria – Anual – Suplente – 05 hs.

3º año - Lengua Inglesa III - Perfil: Profesor o Licenciado en Lengua Inglesa preferentemente con experiencia en docencia universitaria – Anual – Suplente – 04 hs.

 Profesorado en Música  

1° año - Audioperceptiva I - Perfil: Profesor en Música Nivel Universitario – Anual – Interino – 02 hs.

 Profesorado en Psicología

 4° año - Psicología ética y Derechos Humanos - Perfil: Profesor Universitario en Abogacía; Abogado; es decir Abogado con Titulo Docente o Profesor de Enseñanza Superior. Antecedentes en la cátedra en el área o ambos. – Anual – Interino – 03 hs.

4° año - Orientación Vocacional o Laboral - Perfil: Profesor Universitario en Psicología Licenciado en Psicología Profesor Universitario o Licenciado en Pedagogía. Antecedentes en la cátedra, en el área o ambos. – Anual – Suplente – 04 hs.

2° año - Pedagogía - Perfil: Profesor Universitario en Pedagogía o Licenciado en Pedagogía o Ciencias de la Educación. Antecedentes en la cátedra, en el área o ambos. - Cuatrimestral 2°C – Interino – 03 hs.

 Profesorado en Psicología Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico y Tecnicatura en Psicogerontología

 1° año - Problemáticas Epistemológicas de la Psicología - Perfil: Profesor Universitario en Psicología o Licenciado en Psicología. Profesor Universitario en Filosofía. Antecedentes en la cátedra. – Anual – Interino – 04 hs.

 Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico 

3° año - Seminario en Acompañamiento Terapéutico - Perfil: Licenciado en Psicología, Profesor Universitario en Psicología, Técnico en Acompañamiento Terapéutico. Antecedentes en la cátedra. – Anual - JTP Interino – 04 hs.

3° año - Seminario en Acompañamiento Terapéutico - Perfil: Licenciado en Psicología, Profesor Universitario en Psicología, Técnico en Acompañamiento Terapéutico. Antecedentes en la cátedra. – Anual - Titular o Asociado o Adjunto Interino – 20 hs.

 Profesorado y Traductorado en Francés

 2° año - Estudios Sociales y Literarios - Perfil: Profesor en Francés – Anual – Suplente – 03 hs.

 Profesorado en Francés

 4° año - Taller de Acción Educativa - Perfil: Profesor en Francés – Anual – Suplente – 07 hs.

 Traductorado en Francés

 3° año - Traducción Técnica - Perfil: Traductor en Francés – Anual - Interino – 03 hs.

 FIRMAS:

 Lic. María Inés LABORANTI – Secretaria Académica – Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales – Universidad Autónoma de Entre Ríos.

 Mgs. María del Rosario BADANO – Decana - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales – Universidad Autónoma de Entre Ríos.

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

Comunicado AGMER Uruguay

  PREOCUPACIÓN ENTRE LOS DOCENTES POR PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO   Desde AGMER SECCIONAL URUGUAY  vemos con enorme preocupación –que es la de todos los trabajadores de la educación entrerrianos- la situación salarial que atravesamos los docentes de la provincia.   Como todos sabemos, en estos días se dio a conocer el índice inflacionario de diciembre, esto determinó que el 2018 finalice con una inflación record para los últimos 27 años, inflación que llego al 47,6 según el INDEC y que en los rubros más sensibles para los trabajadores –Alimentos y bebidas, servicios, medicamentos, etc.- se ubicó aún por encima de dicho porcentual. Esto se contrapone con el porcentaje que recibimos de aumento los trabajadores activos y jubilados de la provincia de Entre Ríos. La pérdida salarial es indisimulable y preocupa en especial a los docentes puesto que ya veníamos con demandas salariales no contempladas. Cuando se parte de salarios bajos perder contra