Ir al contenido principal

CONCURSOS 15/09/08

CONCURSOS 15/09/08

 

DIRECCION DEPARTAMENTAL DE EDUC URUGUAY LLAMA A INSCRIPCION EN LISTA COMPLMENTARIA, POR EL TERMINO DE  03 DIAS HABILES, DESDE EL MIERCOLES 17  DE 7 Y 30 A 10 HS EN LA SEDE DE ESTA DEPARTAMENTAL (25 DE AGOSTO 605) A PROFESORES DE FRANCES, PARA CUBRIR SUPLENCIAS EN EGB E INICIAL

 

Citación

EPNM Nº 185. Se solicita a los docentes que se detallan a continuacion, que pasen a firmar recibos : Argachá Silvia, Avanzini Cristela, Arlettaz Marisa, Acevedo Luisa, Bianchi María Laura, Barbará Nancy, Colazo Gabriela, González Marcelo, Galarraga Maria Isabel, Francisconi Natalia, Mahmud Esteban, Obispo Exequiel, Poggiolini Viviana, Pesenti Analía, Querol Gabriela, Sigot Mariela, Sanz Enrique, Suárez Martina.

 

EET Nº 2 Francisco Ramírez. llama a concurso para cubrir con carácter STF, 4 horas de Educación Tecnológica en 4º año del ciclo básico de la escuela de Educación Tecnológica turno tarde. Presentarse el martes 16 a las 9.

 

La epnm Nº 70 de Primero de Mayo llama a concurso para cubrir 3 hs de Inglés en 7º año. Presentarse miércoles 17 a las 7.30 en la escuela con credencial o carpeta. Toma de posesión inmediata.

 

Colegio Superior del Uruguay, con carácter STF y por proyecto para incorporarse a la propuesta educativa "La articulación entre ciclos: un problema institucional". Se trata de 16 horas de Matemática, 16 horas de Lengua y Literatura y 8 horas de Historia. Las bases se pueden retirar en Asesoría Pedagógica  de 8 a 11 horas y de 14 a 16, a partir del lunes 1. El período fijado para la presentación de proyectos vence el 22 de septiembre a las 17.

Por otra parte, llama a concurso para cubrir con carácter de suplente a término fijo el proyecto "Digitalización del archivo histórico". Se trata de 4 horas y el requisito es ser profesor de Historia, Archivista y Bibliotecario, además de contar con conocimientos en informática. Presentar el proyecto hasta el 22 de septiembre hasta las 17.

 

La Escuela Provincial de Nivel Medio N° 14 "Raúl J. Chappuis" – Bachillerato Artístico: Se encuentra a disposición a partir, de las 20:00hs del mismo día (viernes 12/09), las bases para concursar 06 (seis) hs  correspondientes al EDI (3hs en 1° "A" y 3hs en 1° "B"), y 06 (seis) hs de Teoría y Gestión de las Organizaciones (3hs en 1° "A" y 3hs en 1° "B") los proyectos deberán ser presentados el día 15/09 hasta las 20:00hs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc