Ir al contenido principal

CONCURSOS 08/09/08

CONCURSOS 08/09/08

Martes 9 y miércoles 10 de septiembre:
Se realiza el paro de 48 horas
  Ante la falta de respuestas por parte del Gobierno a la contrapropuesta salarial que formuló el último Congreso Extraordinario del sindicato docente, la Comisión Directiva Central de AGMER ratifica la realización del paro de 48 hs para los días martes 9 y miércoles 10 de septiembre.
El paro de 48 hs había sido votado -en suspenso- por el Congreso de AGMER que sesionó el 3 de septiembre, para aplicarse en caso de no obtener una respuesta satisfactoria a una contrapropuesta salarial de ocho puntos.
Ante gestiones realizadas por Comisión Directiva y en declaraciones a la prensa, el Gobernador afirmó que sólo dialogaría con los gremios en el marco de la conciliación obligatoria dispuesta por la Justicia, ámbito que nuestro sindicato ha rechazado, por considerar que la salida al conflicto educativo debe ser política.
Ante esta intransigencia del Gobierno, que se suma a su voluntad de judicializar el conflicto y quebrar la lucha docente con descuentos por días de paro y amenazas de sanciones, la Comisión Directiva de AGMER ratifica el plan de acción y responsabiliza al Gobierno por esta grave crisis que pone en riesgo el ciclo lectivo.
 Sergio Elizar
Secretario General
AGMER - CDC

 

Martes 9, 9 horas

Convocatoria en la seccional

Dado que por lo que se anuncia en los medios de prensa, desde el gobierno no van a responder positivamente a la contrapropuesta presentada por el congreso de AGMER, nos están obligando a la efectivización del paro de 48 horas.

Ante esta realidad nos convocamos todos los docentes de Uruguay el martes 9 a las 9 horas en la seccional para resolver en el momento las acciones a realizar en el marco del plan de lucha. Avisale a todos los demás compañeros.


 SUPERVISION ESCOLAR ZONA "C" de Basavilbaso, Dpto. Uruguay. Llama a Concurso Público y cerrado el día MIÉRCOLES 10 DE SETIEMBRE DE 2008 A LA HORA 8  en la sede de la Oficina de Supervisión, Libertad 154, para cubrir las siguientes suplencias:

Ø       Un Cargo de Maestra de sección suplente en Escuela Especial Nº 10 "Ovidio Decroly" de Basavilbaso, Turno Rotativo licencia por Artículo 13 "b" hasta el 16/10/08.
Ø       Un Cargo de Maestra de sección suplente en Escuela Especial Nº: 10 "Ovidio Decroly" "de Basavilbaso, turno tarde 30 días, a partir del 02/09/2008 Licencia por Artículo 16 "u"
Ø       Un cargo de Tecnología en Escuela Nº 9 "Matías Zapiola" de Basavilbaso, 30 días, licencia por Artículo 12 "b"
 
La Escuela Provincial de Nivel Medio Nº 14 "Raúl J. Chappuis" –Bachillerato Artístico-, llama a concurso, según  Decreto 2521/95,  para cubrir (STF), las siguientes horas cátedras, correspondientes al BAPA Municipal:
Miércoles 10 de septiembre:
            17:30hs: 8hs de Matemática (4hs en 1º A y 4hs en 1º B)
            18:00hs: 8hs de Lengua  (4hs en 1º A y 4hs en 1º B)
            18:30hs 4hs de Geografía (2hs en 1º A y 2hs en 1º B)
            19:00hs 4hs de Historia (2hs en 1º A y 2hs en 1º B)
            19:30hs 6hs de Biología (3hs en 1º A y 3hs en 1º B)
Presentarse con Credencial de Puntaje, la toma de posesión es inmediata.
Además se encuentra a disposición, a partir de las 20:00hs del día martes 09/09, las bases para concursar 12 (doce) hs de Coordinación; los proyectos deberán ser presentados el día 12/09 hasta las 20:00hs
 
epnm Nº 70 de Primero de Mayo llama a concurso para cubrir 3 hs stf de Inglés en 7º año, presentarse el miércoles 10 a las 7.30 hs con credencial de puntaje, también 3 hs de Taller de Hierbas Aromáticas stf, presentarse con proyecto y cv miércoles 10 a las 7.45 hs en la escuela.
 
La Rectoría de la Escuela Normal de Lenguas Vivas "Mariano Moreno", llama a concurso según Resol 3396/00 para cubrir por proyecto con carácter STF 02 hs. Taller Orientación Vocacional (5º 1º BP) T. M.
Los interesados podrán retirar las bases en Secretaría a partir del día 8 de septiembre y presentar el proyecto el día 12 de septiembre hasta la hora 10:00.
 
Colegio Superior del Uruguay, con carácter STF y por proyecto para incorporarse a la propuesta educativa "La articulación entre ciclos: un problema institucional". Se trata de 16 horas de Matemática, 16 horas de Lengua y Literatura y 8 horas de Historia. Las bases se pueden retirar en Asesoría Pedagógica  de 8 a 11 horas y de 14 a 16, a partir del lunes 1. El período fijado para la presentación de proyectos vence el 22 de septiembre a las 17.

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

Comunicado AGMER Uruguay

  PREOCUPACIÓN ENTRE LOS DOCENTES POR PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO   Desde AGMER SECCIONAL URUGUAY  vemos con enorme preocupación –que es la de todos los trabajadores de la educación entrerrianos- la situación salarial que atravesamos los docentes de la provincia.   Como todos sabemos, en estos días se dio a conocer el índice inflacionario de diciembre, esto determinó que el 2018 finalice con una inflación record para los últimos 27 años, inflación que llego al 47,6 según el INDEC y que en los rubros más sensibles para los trabajadores –Alimentos y bebidas, servicios, medicamentos, etc.- se ubicó aún por encima de dicho porcentual. Esto se contrapone con el porcentaje que recibimos de aumento los trabajadores activos y jubilados de la provincia de Entre Ríos. La pérdida salarial es indisimulable y preocupa en especial a los docentes puesto que ya veníamos con demandas salariales no contempladas. Cuando se parte de salarios bajos perder contra