Ir al contenido principal

CONCURSOS 19/08/08

 CONCURSOS 19/08/08

 Próximas actividades en AGMER Uruguay

Martes 19, 18 horas, Asamblea Informativa sobre las resoluciones del congreso y resolutiva de acciones locales.
La asamblea resolutiva del viernes 15, además de resolver el mandato para el congreso, resolvió mantener el nivel de actividad actual del gremio en cuanto a asambleas en escuelas para denunciar situaciones edilicias y mantener la presencia de la lucha en la calle, tendiendo a un crecimiento en el número de compañeros que participen. Ese objetivo planteado por la asamblea se cumple fácil, solo necesitamos tu decisión de sumarte. Vamos por la hiperactividad gremial para cambiar lo que estamos convencidos que debe cambiar, por una economía que garantice una escuela pública en condiciones dignas y sueldo básico que cubre la canasta familiar. Son fuertes los intereses de los sectores de poder para que nada cambie, nuestra convicción tiene que torcer el orden impuesto en cuanto a distribución del ingreso.
El miércoles 20 vamos a realizar una asamblea en una escuela y el jueves 21 nos vamos a movilizar, opiná en tu escuela y está atento a lo que resuelva la asamblea de delegados del martes 19 a las 18 horas.
 

Compañeros, ante la falta de respuestas del gobierno provincial, ante la amenaza de descuentos, nuestra reacción debe ser la hiperactividad gremial. Hemos planificado las actividades para las próximas dos semanas, dicha planificación será sometida a la evaluación de la asamblea de delegados del martes 19 a las 18, solo falta que todos se sumen. Pongamos toda nuestra fuerza para frenar la destrucción de la escuela pública y el menosprecio por el trabajo docente y por el sostenimiento de nuestras familias, la solución no es el descuento, la solución es decir con el presupuesto que la educación es prioridad, no alcanza con los discursos, el presupuesto dice que planean que todo siga igual: Escuelas cada vez más pobres, salarios en negro, platos de hambre en comedores, falta de elementos didácticos, falta de elementos de mantenimiento, todo está escrito en el presupuesto, ya no nos pueden mentir, para eso creamos nuestro propio conocimiento de la realidad.
 

Sería de mucha utilidad para todos que puedas imprimir esta info y compartirla con todos, de todos depende que nos podamos comunicar de la mejor manera posible. Entre todos es mucho más fácil, si cada escuela se organiza, imprime un día cada uno y todos los días tendríamos la info en la mayoría de las instituciones.

Dirección Departamental de Educación Uruguay informa que recibió de Jurado de Concursos el "LISTADO DE ORDEN DE MERITOS PROVISORIO –SUPLENCIAS DE ASCENSO- SUPERVISIÓN TÉCNICA  E.G.B. I y II .CONCURSO EXTRAORDINARIO Nº 128, RESOLUCIÓN Nº 2380/08  C.G.E.

Exhibición de Listado y Recepción de reclamos: durante  (cinco) días hábiles  a partir del día 13/08/08  en Dirección Departamental de Educación Uruguay de 7 a 11 hs.


 SUPLENCIAS A CONCURSAR DIA 21 DE AGOSTO DE 2008 A LAS 11 HORAS EN DIRECCION DEPARTAMENTAL DE EDUCACION URUGUAY, CALLE 25 DE AGOSTO 605.- 

Establecimiento

Especialidad

Ciclo O Grado

Turno

2 "J J Viamonte"

Mtro OrientInteg (Moi)

Cc. Resol 3099/08 Cge

-----

A Designar

110"Dr. B. Victorica"

Mtro OrientInteg (Moi)

Cc. Resol 3099/08 Cge

---

A Designar

Esp 18 Dr. A. Marco

Mtra Sección

----

 

48 Recuerdos de Provincia

Mtro De Educación Física

----

Rotativo

4 B T Martínez

Mtro De Grado

-----

Tarde

 

                                  DIRECCION DEPARTAMENTAL DE EDUCACION DE URUGUAY  COMUNICA:

DISPOSICION Nº 14 /08 DES: COBERTURA CARGO SUPERVISOR DIRECCION DEPARTAMENTAL DE VILLAGUAY (REEMPLAZO ARANGUIZ LAURA 60 DIAS LARGO TRATAMIENTO) ACTO DE COBERTURA SE REALIZARA EN LA CIUDAD DE PARANA-JURADO DE CONCURSOS, DIA 26 DE AGOSTO HORA 10.-

A  TAL FIN SE  CITA A LOS SIGUIENTE S DOCENTES PARA QUE FIRMEN LA NOTIFICACION:

SILVA LUIS ALBERTO, RODRIGUEZ HECTOR RENEE, RESSIO GRACIELA, CASTRO CECILIA, FERNANDEZ ALBERTO, DIAZ ANA MARIA, GARCIA GRACIELA,

EN LA SUPERVISION DE ZONA C BASAVILBASO DEBERAN NOTIFICARSE

BANEGAS LUIS, FAVRE JUAN CARLOS, AUMENTA GRACIELA, HANRI GRACIELA, FISTEIN NORA

 

Dirección de Educación Superior convoca a inscripción para cubrir el cargo de Rector (SCV) del Instituto de Educación Superior Santa Elena de la Localidad de Santa Elena, Departamento La Paz; por carpetas de antecedentes, las que serán evaluadas según Resolución Nº 5423/Consejo General de Educación/03 por Jurado de Concursos-Nivel Superior.

Inscripción: desde el 15 y hasta el 22 de Agosto (inclusive) del corriente año, de 9 a 11 horas, en las respectivas Direcciones Departamentales.

 

Escuela Normal M. MorenoPor proyecto, 2 horas de Tutoría Turno Mañana. Retirar las bases a partir del martes 19 de agosto y entregar los proyectos el día viernes 22 hasta la hora 12.

 

HUMANIDADES. llama a concurso para cubrir 3 horas de Seminario de Síntesis (anual, suplente y cátedra compartida) en 4º año del profesorado de Historia. En este caso el período de inscripción será hasta el martes 19 de 18 a 21.

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

Comunicado AGMER Uruguay

  PREOCUPACIÓN ENTRE LOS DOCENTES POR PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO   Desde AGMER SECCIONAL URUGUAY  vemos con enorme preocupación –que es la de todos los trabajadores de la educación entrerrianos- la situación salarial que atravesamos los docentes de la provincia.   Como todos sabemos, en estos días se dio a conocer el índice inflacionario de diciembre, esto determinó que el 2018 finalice con una inflación record para los últimos 27 años, inflación que llego al 47,6 según el INDEC y que en los rubros más sensibles para los trabajadores –Alimentos y bebidas, servicios, medicamentos, etc.- se ubicó aún por encima de dicho porcentual. Esto se contrapone con el porcentaje que recibimos de aumento los trabajadores activos y jubilados de la provincia de Entre Ríos. La pérdida salarial es indisimulable y preocupa en especial a los docentes puesto que ya veníamos con demandas salariales no contempladas. Cuando se parte de salarios bajos perder contra