Ir al contenido principal

CONCURSOS 01/08/08 y asamblea

 CONCURSOS 01/08/08 y asamblea

 

La actividad del lunes 4 se va modificando con la participación de todos

 

Compañeros, hoy viernes 1 hemos recorrido muchas instituciones y con otras nos hemos comunicado telefónicamente, con el objetivo de garantizar la mayor masividad para la actividad del lunes 4.

Pero también hemos ido ajustando detalles por la participación de de todos, fueron muchas escuelas las que pusieron sus asambleas en las primeras horas de la mañana para poder atender el comedor, pero también esas escuelas desean concurrir a la Plaza para expresar nuestro reclamo, por lo que hemos resuelto comenzar la actividad pública desde las 8 de la mañana y mantenerla durante todo el día, de igual forma lo vamos a hacer a la tarde y puede aparecer algún cambio porque estamos recorriendo y comunicándonos. Aquellos que realicen sus 2 horas de asamblea al inicio del turno, van directamente a la plaza, y a la escuela van al finalizar las dos horas de asamblea. Esta metodología ya fue acordada en todas las escuelas que recorrimos y esperemos que sea la misma en todas.

Cualquier idea o sugerencia que tengan comuníquenla para lograr la mejor actividad posible.

 

El cronograma modificado es el siguiente:

 
Primeras dos horas de la mañana: en las plazas principales de cada ciudad, directamente no se va temprano a la escuela, todos a la plaza y al finalizar se vuelve a las escuelas.
 
Últimas 2 horas de la mañana: Nos concentramos en las plazas principales de cada ciudad.
 
Primeras dos horas de la tarde: En las plazas principales de cada ciudad, directamente no se va temprano a la escuela, todos a la plaza y al finalizar se vuelve a las escuelas.
 
Últimas 2 horas de la tarde: Nos concentramos en las plazas principales de cada ciudad.
 
Primeras dos horas de la noche:  Nos concentramos en las plazas principales de cada ciudad.



Citación

Escuela Normal Mariano Moreno. A los profesores: Keller, Mónica; Taboada, María Beatriz; Breganni, Roberto, pasar a la brevedad por la secretaría del establecimiento, en el  horario de 7.40 a 12.30.

 

SUPLENCIAS A CONCURSAR DIA 04 DE AGOSTO DE 2008 A LAS 11 HORAS EN DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN URUGUAY CALLE 25 DE AGOSTO 605.-

 

Establecimiento

Especialidad

Ciclo O Grado

Turno

2 J J Viamonte

M De Grado (23 Dias  )

Mañana

88 Buenos Aires

M Practic/Tec (22 Dias)

----

Tarde

36"Esteban Etcheverria"

M Educ Fisica (18 Dias)

----

Rotativo

Epnm 182

M De Grado (15 D)(Mat.-Cs Nat)

7mo

Tarde

109

Mc (30 Dias)

1ero

Tarde

110 Jc

Mc Jc ( 27)

3ero

Jc

113

Mc (27)

6to

Mañana

109

Mc (30)

1ero

Tarde

83

Mc (20)

4to

Mañana

Esp 11

M Sec Sordo (20)

----

Mañana

 

SUPERVISIÓN ESCOLAR ZONA "C"  de Basavilbaso llama a concurso público y cerrado el día MARTES 5 DE AGOSTO a la hora 8 hs. en la sede de la Oficina de Supervisión, Libertad 154 para cubrir las suplencias:

·         Un cargo de Maestro de Educación Musical para Escuela Nº:10 "Ovidio Decroly" Especial de Basavilbaso  Licencia hasta el 29/08/08

·         Un cargo de Maestro de Ciclo 4to. Año Turno Mañana en Escuela Nº:22 "Gobernador Urquiza" de San Marcial (Licencia Art. 12 "a" hasta el 24/08/08)

·         Un cargo de Maestro de Nivel Inicial Turno mañana para Escuela Nº:9 "Matías Zapiola"  de Basavilbaso Licencia Artículo  12 "a" ( a partir del 30/07/08 hasta el 29/08/08).

·         Un cargo de Educación Plástica Turno Rotativo en Escuela Nº: 33 "J.J. Urquiza"( completa en Escuela Nº:47) Licencia Articulo 12 "a" hasta el 29/08/08

·         Un cargo de Maestro de Educación Física en Escuela Nº: 91 "La pampa" . (Licencia Artículo 12 "a" del 31/07/08 al 19/08/08)

 

La Supervisión de Nivel Medio-Polimodal y EGB3 – ZONA XX- Basavilbaso llama a concurso para  cubrir el cargo de Rector de la E.P.N.M. Nº 61 "Alférez Sobral" de Villa Mantero,  el mismo se realizará el día 06 de Agosto a la hora 9,00 en la Supervisión Zona XXII-Basavilbaso. La normativa concursal es el Dto. 2521/95 y Nota de Jurado de Concursos/06.

 

Supervisión Departamental de Educación Gualeguaychu Convoca para el día miércoles 06 de agosto del corriente a las 9 hs. en esta oficina Colombo 961 a los docentes inscriptos en Listado Oficial en Suplencias de Ascenso de Directora Radial  de Nivel Inicial a los efectos de cubrir un cargo Creado por Resolución Nº 2829/08 para el Departamento Gualeguaychú. Se aplicará Resolución. Nº 664/08 y Resolución Nº 1191/05 reglamentación vigente.-

 

EPNM Nº 27 de Herrera. 3 horas de Taller de Informática (1 en 9º y 2 en 1º Polimodal), 1 hora de Espacio de Opción Institucional en 9º año (perfil docente capacitado en informática) y 4 horas de Proyecto Periódico Escolar, todos en el turno tarde. Los interesados deberán presentar los proyectos en el establecimiento, sito en Stilman 718 de Herrera, hasta el viernes 1 a las 13.

 

El Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 248 llama a concurso para cubrir con caracter STF 2 hs de Inglés y 2 hs de Física. Los interesados deberán presentarse el jueves 31 de julio en el establecimiento sito en Bulevard Araoz 383, a las 20 hs (Inglés) y a las 20,30 (Física).

 

EPNM Nº 184 Millán. Con carácter STF, 1 hora de Formación Ética y Ciudadana en 7º A turno mañana y 3 horas de Psicología en 2º año polimodal turno tarde. Presentarse mañana viernes 1 a las 13.

 

La Epnm Nº 70 de Primero de Mayo Llama a concurso para cubrir 18 hs de Inglés en 7º, 8º, 9º de

Egb 3 y 1º, 2º Y 3º de polimodal. Presentarse día Miércoles 6 de Agosto a Las 7.30 con credencial

de Puntaje. Toma de posesión inmediata.

 

La Dirección de la Escuela Granja "Carlos María Scelzi" convoca según Resolución 2521/95 para cubrir las siguientes horas cátedras:

* 3 hs de HISTORIA, STF, 9º año.

* 3 hs de GEOGRAFÍA, STF, 8º año.

* 3 hs de GEOGRAFIA, STF, 9º año.

*  3 hs de BIOLOGÍA, STF, 8º año.

* 3 hs de BIOLOGÍA, STF, 9º año.                                             
El mismo se realizará en el mencionado Establecimiento, ubicado en ruta 14, km. 128, el martes 05 a las 9,00 hs,  con carpeta de antecedentes y/o credencial de puntaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc