Ir al contenido principal

Convocatoria a Consejo de Secretario Generales

 

Convocatoria a Consejo de Secretario Generales

Luego de que denunciáramos públicamente sobre las irregularidades que se estaban dando en las liquidaciones del SAC correspondiente al primer semestre de 2017; en últimas horas del día de ayer se anunció una complementaria para el jueves 13 de este mes para abonar las diferencias detectadas. De igual manera, aclaramos que desde el sindicato, a través de nuestras seccionales, se siguen atendiendo los reclamos de los docentes para trasladarla al área correspondiente.

Volvemos a exigir públicamente que desde el gobierno provincial se arbitren todos los mecanismos para que se resuelvan todos los casos que han tenido errores en las liquidaciones, dado que es el único responsable de esta situación.

En este contexto, desde la Comisión Directiva Central de AGMER  convocamos para el próximo martes 18 de julio al Consejo de Secretarios Generales para sesionar en la ciudad de Concepción del Uruguay para analizar esta y otras situaciones que se presentan preocupantes en el plano provincial y nacional.

Fabián Peccín – Sec. General – AGMER CDC

Alejandro Bernasconi –  Sec. Adjunto – AGMER CDC

Manuel Gómez –  Sec. Gremial – AGMER CDC

__._,_.___

Enviado por: "Prensa AGMERUruguay" <prensa@agmeruruguay.com.ar>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre RíosDebido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar.Resolución 475/11 parte 1Resolución 475/11 parte 2Resolución 475/11 parte 3Resolución 475/11 parte 4Resolución 475/11 parte 5Resolución 475/11 parte 6Resolución 475/11 parte 7Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627AGMER Seccional Uruguay comunica que este mes se cobrará por parte de los trabajadores activos la segunda parte del aumento logrado en paritarias a principios de año (un 11 o 12 %).Como todos los años cuando se termina de cobrar una paritaria se hace un descuento por única vez a los no afiliados a AGMER ni a AMET del 1,5 % del sueldo.Esto tiene su fundamento en la ley de paritaria y en la personería gremial que tiene el sindicato. AGMER cuando discute salario usa los recursos del sindicato y discute en nombre de todos los trabajadores (afiliados y no afiliados). Este año a principios de año se consiguió un aumento en dos tramos que totaliza desde un 35 a un 41 % anual dependiendo de cargo y antigüedad de cada uno. A los no afiliados a ninguno de los dos sindicatos que está en paritaria se le descuenta un 1,5% por única vez.Ese descuento viene en el código 627 y reiteramos que es por única vez y se fundamenta en la ley de paritar…

Fw: Listados DEFINITIVOS Concurso ordinario de ingreso, reingreso, pase y traslado | Inicial y Primario

Paraná, 27 de octubre de 2017.Crxs. Secretarixs Generales:Compartimos por este medio los vínculos para consultar los listados definitivos para el concurso ordinario de ingreso, reingreso, pase, traslado y ascenso hasta Director 4ª Categoría de Nivel Inicial y Primario y sus modalidades, convocado por Resolución 1428/17 CGE y ampliatoria 2088/17 CGE. Además, los mismos pueden consultarse en la página de AGMER, en el apartado destinado a los listados oficiales: www.agmer.org.ar/index/listadosCabe recordar que en base a los reclamos recibidos, Jurado de Concursos puede disponer la modificación del puntaje y/o del orden de mérito, debiendo el docente involucrado notificarse en la Dirección Departamental de Escuelas de la modificación aprobada por resolución de Jurado de Concursos.Fraternalmente,Ana DelaloyeSecretaria de EducaciónAGMER – C.D.C. LISTADOS DEFINITIVOS DE ORDEN DE MÉRITO DE INGRESO, REINGRESO, PASE, TRASLADO Y ASCENSO HASTA DIRECTOR 4ª CATEGORÍAN…