Ir al contenido principal

ACCIDENTE EN ESCUELA DE VILLA LAS LOMAS NORTE

 

El Sindicato viene reclamando sostenidamente seguridad vial para este establecimiento

ACCIDENTE EN ESCUELA DE VILLA LAS LOMAS NORTE

En horas de la tarde del martes 25 de Julio hubo un accidente frente a la escuela de Villa Las Lomas Norte donde en ese horario funciona la Escuela Secundaria 17 cuando la madre de una alumna que circulaba en moto junto a su bebé fue embestida por otra moto. Afortunadamente no hay víctimas fatales.

El accidente se da frente al edificio escolar inaugurado este año en el que hay un jardín y por la mañana funciona la primaria 118 y por la tarde la Secundaria 17.

Recordamos que desde AGMER venimos reclamando firmemente urgente medidas de seguridad en inmediaciones de ese edificio escolar, lo hicimos por notas elevadas el 31 de marzo al Intendente Municipal Doctor José Eduardo Lauritto, a la Directora Departamental de Escuelas Profesora Ana María Díaz y a Vialidad Provincial. En esas notas reclamábamos que se instalen carteles señalando la presencia del edificio escolar, reductores de velocidad, sendas peatonales, semáforos y dársenas de ambos lados de la ruta.

Ante la no respuesta de estas notas y la inactividad de los distintos organismos, el día 16 de Junio con la presencia de Fabián Peccin –Secretario General de Comisión Directiva Central-  nos reunimos con el Intendente Municipal y visitamos la Escuela junto a funcionarios de vialidad, oportunidad en que  vialidad comprometió realizar obras a la brevedad, entendiéndose por tal antes de la finalización del receso escolar.

Tanto la entrega de notas como la visita a la escuela fueron ampliamente difundidas por nuestro Sindicato tratando de generar respuesta de las autoridades correspondientes.

Las obras siguen sin realizarse, los funcionarios no cumplieron con lo comprometido y hoy tuvimos un accidente. En reiteradas oportunidades desde AGMER expresamos a los medios de comunicación que no queríamos tener una tragedia para que se realicen las obras. Hoy tuvimos un accidente. Por suerte no llego a ser tragedia pero nos preguntamos ¿Qué más debemos esperar para que se tomen las medidas de seguridad vial demandadas por el Sindicato?

Exigimos pronta realización de las obras de seguridad en inmediaciones de la Escuela Primaria 118 y Secundaria 17 y que los responsables de las dilaciones en los tiempos asuman su culpa en el accidente de hoy. No queremos más accidentes, queremos seguridad para toda la comunidad educativa de estas instituciones.

GUSTAVO BLANC                                                    LORENA MOLINA

Sec General                                                             Sec Adjunta

Comisión Directiva Departamental

__._,_.___

Enviado por: "Prensa AGMERUruguay" <prensa@agmeruruguay.com.ar>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre RíosDebido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar.Resolución 475/11 parte 1Resolución 475/11 parte 2Resolución 475/11 parte 3Resolución 475/11 parte 4Resolución 475/11 parte 5Resolución 475/11 parte 6Resolución 475/11 parte 7Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIED

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIEDLos DOCENTES DE NIVEL INICIAL, NIVEL PRIMARIO, EDUCACION ESPECIAL Y EDUCACIÓN DE JOVENES Y ADULTOS deberán registrarse en el Sistema Informático de Evaluación docente (SIED). En el mismo se podrá visualizar online la evaluación de la carrera, es decir, las dimensiones evaluadas por este organismo: TITULOS; OTROS TITULOS, CONCEPTOS, SERVICIOS, JERARQUIAS/ DESEMPEÑO EN CARGOS DE CONDUCCION DIRECTIVA, ZONA/ ACTUACIONES EN MEDIOS RURALES Y ANTECEDENTES DE FORMACION DOCENTE CONTINUA, etc.Este registro se puede hacer con tranquilidad, no hay plazos para el mismo.El registro en el SIED no implica una nueva inscripción, si no lograste registrarte en la última inscripción oficial de Primaria y todas sus modalidades tampoco podes hacerlo ahora a través de este sistema.Hoy al ingresar se pueden ver los docentes que tengan inscripción para nivel secundario, primer año (séptimo) y Suplencias de Supervisor de Nivel …

Message subject

El sistema consiste en darte contactos de mujeres en búsquedas informales,pueden ser casadas,divorciadas.
o solas.Nadie esta obligado con nadie porque son personas particulares.Nadie le cobra ni le paga a nadie,ni
manda u obliga a ir a ningún sitio o apart. para sacarte plata.Todo es si se gustan y hay onda.SIN PROSTITUCION-
Si te va la onda,tambien puedo contactarte con matrimonios o parejas hombre,mujer que buscan terceros.
Estoy en Caballito,Capital(Rivadavia al 5500),o podes hacer el pago via bancaria(Banco Patagonia),me pedis cbu/alias,
me mandas la copia del pago y por esta via o por whatsapp te doy los contactos.

Para mas info,contactame al TELEFONO FIJO:4976-4562,o WHATSAPP:11-6149-2704.-
ROBERTO