Ir al contenido principal

Le Gustaria Ganar Dinero Extra? u$s50 por su ... ......z7rR

A
"Dinero por encuestas"
Hola, soy Gerardo, y esta es mi historia…

Todos los días cuando me levanto hago el desayuno para mi hija y la llevo a la escuela. Generalmente hago ejercicios y realizo algunos trámites antes de volver a casa y ponerme a “trabajar”.
Sin embargo es difícil llamarlo “trabajo”, porque todo lo que hago es dar mi opinión sobre productos y sitios web, ¡y me pagan en EFECTIVO! Las empresas necesitan nuestras opiniones para mejorar sus productos y así ganar aún más dinero, ¡y por eso pagan muy bien!

Recientemente nuestro sitio web apareció en algunas de las cadenas de televisión más importantes.  Después de ayudar a conseguir empleos a miles de personas, completando encuestas desde sus hogares para grandes empresas en todo el mundo, finalmente los medios nos prestaron atención.

¡¡Puedes Empezar Hoy Mismo!!


--> Mira cómo funciona este sistema donde te pagan por tu opinion <--

No está mal por 5 a 10 minutos de trabajo, ¿no? ¡Especialmente si completas 10 encuestas por día! Debido a que la noticia salió en los medios, hemos tenido miles de nuevos miembros que se han inscrito… tantas personas que apenas podemos manejar la demanda. Estamos a punto de no aceptar nuevos miembros por un tiempo. Así que si estás interesado, tienes que inscribirte ahora mismo porque en pocos días ya no estaremos aceptando nuevos socios hasta que la demanda disminuya.

-->Descubre como ganar dinero completando encuestas! 

Miles de personas han probado con éxito este método y me han agradecido por publicarlo. Por eso me apuesto a que tú también me agradecerás por darte a conocer este método.

No pierdas tiempo y aplica desde hoy este método.
Gana dinero completando encuestaYA »











http://p5.sellingbest2.com/unsubscribe.php?M=1779944&C=93d7f3c9ed05bb7e7c12d0a56468ab03&L=18&N=1054/" style="text-decoration: underline; cursor: pointer;">Desuscribirme de esta lista


Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre RíosDebido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar.Resolución 475/11 parte 1Resolución 475/11 parte 2Resolución 475/11 parte 3Resolución 475/11 parte 4Resolución 475/11 parte 5Resolución 475/11 parte 6Resolución 475/11 parte 7Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIED

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIEDLos DOCENTES DE NIVEL INICIAL, NIVEL PRIMARIO, EDUCACION ESPECIAL Y EDUCACIÓN DE JOVENES Y ADULTOS deberán registrarse en el Sistema Informático de Evaluación docente (SIED). En el mismo se podrá visualizar online la evaluación de la carrera, es decir, las dimensiones evaluadas por este organismo: TITULOS; OTROS TITULOS, CONCEPTOS, SERVICIOS, JERARQUIAS/ DESEMPEÑO EN CARGOS DE CONDUCCION DIRECTIVA, ZONA/ ACTUACIONES EN MEDIOS RURALES Y ANTECEDENTES DE FORMACION DOCENTE CONTINUA, etc.Este registro se puede hacer con tranquilidad, no hay plazos para el mismo.El registro en el SIED no implica una nueva inscripción, si no lograste registrarte en la última inscripción oficial de Primaria y todas sus modalidades tampoco podes hacerlo ahora a través de este sistema.Hoy al ingresar se pueden ver los docentes que tengan inscripción para nivel secundario, primer año (séptimo) y Suplencias de Supervisor de Nivel …

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627AGMER Seccional Uruguay comunica que este mes se cobrará por parte de los trabajadores activos la segunda parte del aumento logrado en paritarias a principios de año (un 11 o 12 %).Como todos los años cuando se termina de cobrar una paritaria se hace un descuento por única vez a los no afiliados a AGMER ni a AMET del 1,5 % del sueldo.Esto tiene su fundamento en la ley de paritaria y en la personería gremial que tiene el sindicato. AGMER cuando discute salario usa los recursos del sindicato y discute en nombre de todos los trabajadores (afiliados y no afiliados). Este año a principios de año se consiguió un aumento en dos tramos que totaliza desde un 35 a un 41 % anual dependiendo de cargo y antigüedad de cada uno. A los no afiliados a ninguno de los dos sindicatos que está en paritaria se le descuenta un 1,5% por única vez.Ese descuento viene en el código 627 y reiteramos que es por única vez y se fundamenta en la ley de paritar…