Ir al contenido principal

EL ASUETO Y SU ALCANCE ENTRE LOS DOCENTES

 

EL ASUETO Y SU ALCANCE ENTRE LOS DOCENTES

Ante reiteradas consultas recibidas acerca del asueto y su alcance entre el personal docente (Resolución 4466/13) desde AGMER Uruguay aclaramos lo siguiente:

-          En primer lugar, hacemos cargo de la confusión generada a la improvisación con que se actuó desde el gobierno provincial en este tema. Consideramos además que el CGE debería haber sido más claro en cuanto a los alcances del asueto entre los docentes.

-          En segundo lugar, desde AGMER solicitamos oportunamente que se puedan tomar las mesas de exámenes y el periodo de integración de saberes porque no queremos que los chicos y adolescentes se vean perjudicados. Es principio de nuestra entidad sindical la defensa de la educación pública y garantizando a los alumnos las oportunidades cumplimos con ese principio. Además había una planificación de instituciones y docentes que no podía dejarse sin efecto de un día para otro.

-          Teniendo en cuenta lo expuesto, y lo que dispone la Resolución 4466/13 es que el personal docente solo deberá concurrir a los establecimientos educativos en los horarios previstos para garantizar los periodos de apropiación e integración de conocimientos y las mesas de exámenes. Si es necesario se pueden readecuar los tiempos pero siempre garantizando el derecho de los alumnos a ser evaluados. Además de evaluar a los alumnos se deberá cumplimentar la documentación pertinente al acto evaluativo.

-          Aquellos docentes que no tengan alumnos para evaluar no deberán asistir al establecimiento, salvo que desde la dirección del establecimiento se les encomiende una tarea concreta –como por ejemplo las relacionadas con el acto de colación-.

-          Los docentes de todas las modalidades que no estén a cargo de alumnos una vez cerrada la documentación del año escolar iniciarán el asueto dispuesto.

-          El personal no docente de las escuelas que sea convocado en esta semana tendrá compensatorio. El personal docente no tiene compensatorio puesto que la licencia anual ordinaria docente está reglamentada por el artículo 11 del Decreto 5923/00 –Régimen de Licencias.

Comisión Directiva Departamental

AGMER Uruguay

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre RíosDebido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar.Resolución 475/11 parte 1Resolución 475/11 parte 2Resolución 475/11 parte 3Resolución 475/11 parte 4Resolución 475/11 parte 5Resolución 475/11 parte 6Resolución 475/11 parte 7Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar

Message subject

El sistema consiste en darte contactos de mujeres en búsquedas informales,pueden ser casadas,divorciadas.
o solas.Nadie esta obligado con nadie porque son personas particulares.Nadie le cobra ni le paga a nadie,ni
manda u obliga a ir a ningún sitio o apart. para sacarte plata.Todo es si se gustan y hay onda.SIN PROSTITUCION-
Si te va la onda,tambien puedo contactarte con matrimonios o parejas hombre,mujer que buscan terceros.
Estoy en Caballito,Capital(Rivadavia al 5500),o podes hacer el pago via bancaria(Banco Patagonia),me pedis cbu/alias,
me mandas la copia del pago y por esta via o por whatsapp te doy los contactos.

Para mas info,contactame al TELEFONO FIJO:4976-4562,o WHATSAPP:11-6149-2704.-
ROBERTO





INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIED

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIEDLos DOCENTES DE NIVEL INICIAL, NIVEL PRIMARIO, EDUCACION ESPECIAL Y EDUCACIÓN DE JOVENES Y ADULTOS deberán registrarse en el Sistema Informático de Evaluación docente (SIED). En el mismo se podrá visualizar online la evaluación de la carrera, es decir, las dimensiones evaluadas por este organismo: TITULOS; OTROS TITULOS, CONCEPTOS, SERVICIOS, JERARQUIAS/ DESEMPEÑO EN CARGOS DE CONDUCCION DIRECTIVA, ZONA/ ACTUACIONES EN MEDIOS RURALES Y ANTECEDENTES DE FORMACION DOCENTE CONTINUA, etc.Este registro se puede hacer con tranquilidad, no hay plazos para el mismo.El registro en el SIED no implica una nueva inscripción, si no lograste registrarte en la última inscripción oficial de Primaria y todas sus modalidades tampoco podes hacerlo ahora a través de este sistema.Hoy al ingresar se pueden ver los docentes que tengan inscripción para nivel secundario, primer año (séptimo) y Suplencias de Supervisor de Nivel …