Ir al contenido principal

Resumen semanal de noticias de AGMEr - Nº 77 - 27.09.2013

 

 
 
 
 
 
 

27 / 09 / 2013 - Año 2 / Boletí­n Nº  77

SE AGRADECE SU DIFUSION

 

"AGMER va a tu escuela" ya recorre la provincia

 

El programa de prevención de enfermedades y concientización de salud en el ámbito laboral docente "AGMER va a tu escuela" comenzó esta semana a visitar las escuelas de la provincia.

»Ver más

Carlos Skliar disertará en Paraná y Colón

Invitado por la Escuela de Formación de AGMER, Carlos Skliar participará del Seminario taller de acompañamiento para el Concurso de Oposición que lleva adelante AGMER. Estará en Paraná el lunes 30 de septiembre y en Colón, el martes 1 de octubre.

»Ver más

Nuevo llamado a licitación para la compra de lanchas

Este lunes salió publicado, en el Boletín Oficial, el llamado a licitación para la compra de dos lanchas, que serán destinadas al transporte escolar de alumnos y docentes en Islas del Ibicuy. Se trata del segundo llamado, luego de que la primera convocatoria, realizada en agosto, fuera declarada desierta por falta de oferentes.

»Ver más

 

Se habilitó la posibilidad de que AGMER presente observaciones y propuestas a la Ley que crea el Colegio de Profesores de Ed. Física

El martes 24 de septiembre, autoridades de AGMER se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados, José Allende, y el diputado Juan Albornoz a los efectos de tratar el proyecto de Ley que crea la Colegiatura de profesores de Educación Física.

» Ver más

Seguro de sepelio colectivo para los afiliados de AGMER

La Secretaría de Acción Social de AGMER pone a disposición de los afiliados al gremio el Seguro de Sepelio colectivo, un servicio para atender a una necesidad básica, a un bajo costo.

»Ver más

Normativa compilada del Concurso de Oposición

Publicamos aquí las resoluciones y circulares emitidas desde el CGE, que regulan el Concurso de Oposición para equipos directivos, a fin de facilitar su acceso y consulta.

»Ver más

Noticias de AGMER. Compacto informativo Nº 10

Compacto informativo quincenal de AGMER CDC. En esta entrega: Licitación para la construcción de viviendas para docentes / Elecciones de CTERA / Biblioteca de AGMER Central.

»Ver más

Presupuesto 2014: La CTA Entre Ríos prepara sus equipos técnicos

La Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Entre Ríos, ante el próximo tratamiento del Presupuesto 2014 en la Legislatura provincial, propone dar un profundo debate acerca de las prioridades que, creemos necesario, deben estar en la discusión de la Ley de Leyes. 

»Ver más

 

 

A G M E R 

Alameda de la Federación 114

Secretaría de PRENSA

prensa@agmer.org.ar

www.agmer.org.ar

Facebook: AGMER

Youtube: Prensa AGMER

 

 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc