Ir al contenido principal

CONCURSOS 23/04

 

Solicitamos a los directivos o encargados de concursos de los establecimientos que, al publicar los concursos en los medios, nos envíen una copia por mail, de esa forma se facilita la tarea de publicarlos, dado que hay días que la actividad gremial nos complica la tarea de tipeado. Para enviarlos hacerlos a los mails: general@agmeruruguay.com.ar y prensa@agmeruruguay.com.ar. A ambas porque quién los publica en este lugar depende de nuestras disponibilidades de tiempo. Gracias.

 

PUBLICACIÓN DE CONCURSOS EN EL NIVEL MEDIO

Desde la Seccional Uruguay de Agmer recordamos a los docentes de nivel medio que según la normativa vigente, Decreto 2521/95, es requisito necesario que los concursos de cargos y horas cátedras sean publicados en un medio escrito local o regional. Así lo dispone el artículo 158.2 del mencionado Decreto.

La misma norma legal dispone en sus artículos 155 y 158 que solamente se habilita como valida la publicación  por radio y televisión en caso de dificultad de publicación escrita siempre y cuando exista autorización por la Dirección Departamental.

Por lo expuesto, la forma de proceder del directivo ante una vacante o suplencia debe ser la siguiente:

1-     Convocar a concurso notificando al personal del establecimiento que se realizará el mismo.

2-     Enviar la publicación a por lo menos un medio de comunicación escrito para que sea publicado veinticuatro horas antes del concurso. También puede enviar la convocatoria a todos los medios orales y televisivos que desee pero el obligatorio es el medio escrito.

3-     En caso de dificultad para la publicación escrita, se debe solicitar autorización al Supervisor para realizar el concurso con la publicación en medio oral.

4-     Una vez obtenida la autorización, recomendamos publicar el concurso en un medio oral o televisivo de alcance departamental, de esta manera se respeta el espíritu de la normativa que es que se le de a los concursos la mayor difusión posible.

 

CONCURSOS 23/04/12

 

LA ESCUELA SECUNDARIA N° 5 DE PRIMERO DE MAYO, LLAMA A CONCURSO PARA CUBRIR 5 HS DE LENGUA Y LITERATURA EN 4° AÑO DE CICLO SUPERIOR, STF.

PRESENTARSE EL DÍA MIÉRCOLES 25 DE ABRIL, EN LA ESCUELA, CON CREDENCIAL DE PUNTAJE.

 

La Dirección de la E. E. Técnica N° 79 "J. B. Zubiaur", llama a concurso según Res. 2521/95 para cubrir:

 

5 horas ELECTROTÉCNIA I -5° AÑO C. SUPERIOR STF

6 horas ELECTROTÉCNIA II -6° AÑO C. SUPERIOR STF

2 horas INSTALACIONES INDUSTRIALES  -7° C. SUPERIOR STF

4 horas LABORATORIO MEDICIONES ELÉCTRICAS I -6° C. SUPERIOR STF

4 horas METALURGIA Y TECNOLOGÍA MECÁNICA  -6° C. SUPERIOR STF

4 horas TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN  -7° C. SUPERIOR STF

5 horas TRMODINÁMICA Y MÁQUINAS TÉRMICAS  -6° C. SUPERIOR STF

 

Los interesados deben presentarse con credencial de puntaje o carpeta de antecedentes, el día  miércoles  25 de abril a las 8:00 horas en el local escolar Sáenz Peña 851, Basavilbaso.
Los horarios se encuentran a disposición de los aspirantes

2° Llamado

La Dirección de la E. E. Técnica N° 79 "J. B. Zubiaur", llama a concurso según Res. 2521/95 para cubrir:

4 Horas de Física 4rto Año C. Superior. STF. Turno tarde.

 

Los interesados deben presentarse con credencial de puntaje o carpeta de antecedentes, el día  martes  24 de abril a las 13:30 horas en el local escolar Sáenz Peña 851, Basavilbaso.
Los horarios se encuentran a disposición de los aspirantes.

 

 

La dirección de la Escuela Primaria Nº 116  " Cabo Carlos Misael Pereyra" de la ciudad de Concepción del Uruguay llama a concurso por Presentación de Proyectos en los siguientes espacios curriculares según la reglamentación vigente Resolución 300/12 C.G.E., en el marco del Proyecto de Mejora e  Inclusión educativa " Escuelas Nina".

     12hs cátedras acompañamiento al estudio Matemática y Ciencias naturales. Suplente Término Fijo

Los interesados podrán retirar las Bases en la Escuela a partir del 24 de abril de 2012. Deberán presentar: Carpetas de Título  y antecedentes y un proyecto de acuerdo a la Propuesta Pedagógica del establecimiento, en el marco de la Resolución Nº 300/12 C.G.E.,  Y EL MISMO PROYECTO EN CD, en la Dirección de la Escuela Nº 116 "Cabo Carlos Misael Pereyra ", sito en Bourband T y Alfonsina Storni, barrio Planta emisora, ciudad de Concepción del Uruguay hasta el 27 de abril 2012 en el horario de 08:00 a 12:00 hs. O  de 13 a 16 hs

     La defensa del Proyecto se realizará el día martes 02 de mayo de 2012 a las 8hs en el establecimiento escolar, con toma de posesión inmediata.

   

 

LA ESCUELA SECUNDARIA N° 14, DON JOSÉ DEGREGORI, LLAMA A CONCURSO PARA CUBRIR LAS SIGUIENTES HS CÁTEDRAS:

8HS: 3HS DE QUÍMICA STF; 8,15 HS: 3HS DE INGLÉS STF (TUTOR DOMICILIARIO HOSPITALARIO).LOS INTERESADOS PRESENTARSE CON CREDENCIAL DE PUNTAJE Y/O CARPETA DE ANTECEDENTES EL DÍA MARTES 24/04 /12 EN DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS, 25 DE AGOSTO 605.

TAMBIÉN SE LLAMA A CONCURSO CON PRESENTACIÓN DE PROYECTO PARA CUBRIR 2HS DE ORIENTACIÓN Y TUTORÍA PARA 2B.RETIRAR BASES EN EL ESTABLECIMIENTO,COLONIA PERFECCIÓN CAMINO VIEJO A SAN JUSTO S/N, EL DÍA MARTES 24/04 DE 14HS A 17HS .PRESENTACIÓN DEL PROYECTO VIERNES 27/04 DE 14HS A 17HS.

 

          

La Dirección de la EET Nº2 "Francisco Ramírez" de Concepción del Uruguay convoca a los aspirantes con credencial de Jurado de Concursos, Inscripción 2007 y complementarias 2008, y a NO inscriptos con carpeta de antecedentes; conforme a lo dispuesto por Decreto 2521/95,  para la cobertura de las funciones docentes y al horario que se detalla a continuación:

9:00 hs.-

(2º LLAMADO) 01 cargo MAESTRO DE ENSEÑANZA PRACTICA, Taller Electricidad, CS, STF, Turno Tarde

La adjudicación se llevará a cabo el día el martes 24 de Abril de 2012 .-

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

Comunicado AGMER Uruguay

  PREOCUPACIÓN ENTRE LOS DOCENTES POR PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO   Desde AGMER SECCIONAL URUGUAY  vemos con enorme preocupación –que es la de todos los trabajadores de la educación entrerrianos- la situación salarial que atravesamos los docentes de la provincia.   Como todos sabemos, en estos días se dio a conocer el índice inflacionario de diciembre, esto determinó que el 2018 finalice con una inflación record para los últimos 27 años, inflación que llego al 47,6 según el INDEC y que en los rubros más sensibles para los trabajadores –Alimentos y bebidas, servicios, medicamentos, etc.- se ubicó aún por encima de dicho porcentual. Esto se contrapone con el porcentaje que recibimos de aumento los trabajadores activos y jubilados de la provincia de Entre Ríos. La pérdida salarial es indisimulable y preocupa en especial a los docentes puesto que ya veníamos con demandas salariales no contempladas. Cuando se parte de salarios bajos perder contra