Ir al contenido principal

CONCURSOS 28/07/10

CONCURSOS 28/07/10
 
CARGOS A CONCURSAR DIA 29  DE JULIO DE 2010
 
HORA 11
SEDE DE DIRECCION DPTAL DE EDUCACION URUG.
25 DE AGOSTO 605
 
 
ESC ESP Nº 10 CARGO M DE MUSICA TURNO ROTATIVO                   TRASLADO   S/ termino
·         En caso de no presentarse aspirantes se cubrirá  por Art Nº 40 de la Constitución Provincial
 
ESC Nº 22 Cargo     M de Ciclo      Turno Mañana   Grado 1º                             Art 12 A       22 dias
 
ESC Nº 94 Cargo M de  Música                                                                           Art 12 C       S/ término
 
ESC Nº 36 Cargo Creado S/ Res Nº 2213 del CGE    Grado 6º   Turno Mañana          
 
ESC Nº 3  Cargo M de Tecnología                 Turno mañana                                  Art 14            17 días
 
ESC Nº 109  Cargo M de ciclo           Grado 3º             Turno mañana                   Art 14            27 días 
 
ESC Nº 92    Cargo M de ciclo           Grado 4º             Turno mañana                   Art 14            27 días
 
 
La Rectoría del Colegio Superior del Uruguay "J.J. de Urquiza" llama a concurso para cubrir con carácter suplente a término fijo la siguiente cátedra:
3 hs. de Lenguaje Artístico y Comunicacional (Plástica), 4to. 3ra. Turno Mañana
3 hs. de Lenguaje Artístico y Comunicacional (Plástica), 4to. 4ta. Turno Tarde
Educación Plástica, 3ro. 4ta. Turno Tarde.
Los interesados deberán presentarse en la Secretaría del Establecimiento, con credencial de puntaje o carpeta de antecedentes, el día jueves 29 de julio a las 8 hs.
 
 
La Escuela Secundaria Nº 20 "Pbro. Juan B. Rolando" llama a concurso para cubrir con carácter STF, 3 horas de Ciencias Políticas en 5º Año, división única, turno mañana. Los interesados deben presentarse con credencial de puntaje o carpeta de antecedentes, este viernes 30 de julio a las 10 en el establecimiento escolar sito en Bulevar Díaz Vélez 801. Toma de posesión inmediata

 
-La Rectoría de la Escuela de Educación Tecnológica nº 79 "Dr. José Benjamín Zubiaur", llama a concurso, de acuerdo a Dcto. 2521/95 para cubrir:                             
 
            01 CARGO VICE-RECTOR TURNO ROTATIVO.- STF
 
 Los horarios se hallan a disposición de los aspirantes. Los interesados deberán concurrir munidos de última credencial de puntaje el día Lunes 02 de Agosto de 2010, a las 8,00 hs., al local escolar: Sáenz Peña 851, Basavilbaso.-
 
 
 La  Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 10 llama  a  concurso según Decreto 2521/95  para el día viernes 30 de julio las siguientes horas cátedras:
09,30 Hs:
03 Hs Geografía….2º 3º CBC. STF. TM
 
10,00 Hs:
1 Cargo Preceptor STF. T.T
 
Los interesados deberán presentarse con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes.
               Por informes presentarse en la Secretaría del Establecimiento sito en Barón Hirsch Nº 175, Basavilbaso Entre Ríos de 8,00 a 12,00 hs. y de 13,00 a 18, 00 hs.
 
 
La Dirección de la Escuela Secundaria Nº 28 (ex N° 91) de Basavilbaso, llama a concurso para el próximo lunes 2 de agosto  para cubrir las siguientes horas cátedra:
A las 7:30 horas   3 horas de geografía 3° año CBC.
                              3 horas de geografía 2 ° año 1° división CBC.
A las 8:30 horas   3 horas de Biología 3° CBC
                               Los interesados deberán presentarse  en el local escolar sito en Tibiletti Nº 20 de la localidad con credencial de puntaje vigente y/o carpeta de antecedentes, documentos personales y constancia de antigüedad discriminada por nivel.
.
 
La Rectoría del Colegio Superior del Uruguay "J.J. de Urquiza" llama a concurso para cubrir con carácter suplente a término fijo las siguientes cátedras:
GRUPO 1 (08 horas)
-06 horas Lengua en 1º 3ª- Turno Mañana
 
GRUPO 2 (8.15 horas)
-04 horas Historia- 4to. 2da- T. Mañana
-02 horas Sociología (para prof. de Historia)- 6to. 5ta- T. Mañana
Los interesados deberán presentarse en la Secretaría del Establecimiento, munidos de credencial de puntaje o carpeta de antecedentes, el día viernes 30 de julio.-
 
 
 
Proyecto Digitalización del Archivo Histórico
 
La Rectoría del Colegio Superior del Uruguay "J.J. de Urquiza" llama a concurso para cubrir con carácter suplente a término fijo, con presentación de proyecto y antecedentes:
-05 hs. Proyecto Digitalización del Archivo Histórico- T. Mañana
*Requisitos: sólidos conocimientos comprobables en reparación y mantenimiento de hardware en general; desarrollo, arreglo y mantenimiento de redes; sistemas operativos, plataformas DOS, Windows y Linux; manejo de herramientas Office; aplicaciones en Diseños Gráficos y Multimediales; programación (excluyente) en Java, PHP, XHTML, CSS, Javascript, Bases de Datos MySQL; experiencia y desarrollo en Servidor Web.
*Retirar bases en el Archivo Histórico de la Institución (Coord. Prof. Celia D´angelo) los días miércoles 28 y jueves 29 de julio y el lunes 2 de agosto en el horario de 10.30 a 12.
*El plazo de presentación de las carpetas vence el martes 3 agosto, a las 11 horas, en Asesoría Pedagógica.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político