Ir al contenido principal

CONCURSOS 31/08/09

CONCURSOS 31/08/09
 
La Supervisión de Educación Secundaria Zona XXI  llama a concurso para cubrir el cargo Directivo  STF de la Escuela de Educación Técnica 13 "Dr. Héctor B. Sauret", para el día martes 1 de septiembre, a las 08,00 hs. El llamado se realiza por Decreto 2521/95 CGE, con credencial de puntaje en la  Dirección Departamental de Educación.-
 
Jurado de Concursos del CGE convoca a Concurso de Ingreso a todos los Maestros (Resolución 2535/08/09) que se desempeñan en los Trayectos C o D (Resolución 0508 CGE del 26/02/07) que revistan carácter de suplente en cargo vacante (interino) y suplente a término fijo en cargo vacante en las Escuelas Primarias de Jóvenes y Adultos y que hayan optado por desempeñarse en el año del Ciclo Básico del Nivel Secundario de la Modalidad de Adultos.  SÓLO MODALIDAD DE ADULTOS
Inscripción: de 7 a 11 hs. en Dirección Departamental de Educación Uruguay.
 
La dirección de la  Escuela Secundaria 25 (ex 38 "Roque Saenz Peña") llama a concurso para cubrir con carácter STF  a 2 hs de fisico-quimica en 3er año turno mañana. El concurso se realizara en el establecimiento el día miércoles 02 del corriente a las 10 hs. Sito en Clementina C. de Alio y Dra Ratto, camino a puente de hierro.
 
Escuela Secundaria 9 "América", carácter STF, 3 horas de Geografía en 3º 2º CBC; 3 horas de Biología en 2º CBC y 3 horas en 3º 2º CBC. Presentarse el martes 1 de septiembre a las 18. Toma de posesión inmediata.
 
La Rectoría de la Escuela Normal de Lenguas Vivas "Mariano Moreno" llama a concurso   para cubrir por proyecto, con carácter S.T.F., (art. 80º):
Un cargo de Ayudante de Trabajos Prácticos/Laboratorio (de Química), turno rotativo.
Los interesados podrán retirar las bases a partir del día 28 de Agosto y presentar los proyectos hasta el jueves 04 de Septiembre hora 10:00.
 
El CEF 3  Hugo La Nasa por resolución  2480 del 10 de agosto de 2009 de CGE convoca   a profesores de educación física, profesores en artes plásticas, música y de nivel  inicial con disponibilidad en 25 horas cátedras a presentar Curriculum vitae con: datos personales, títulos (con fotocopia autenticada) , antecedentes laborales y antecedentes culturales (sin fotocopias de los mismos) para selección de personal docente para las acciones de verano que se desarrollarán desde el 14 de diciembre de 2009 al 14 de febrero de 2010. Se seleccionarán 7 siete docentes de educación física, uno de educación plástica, uno de educación musical  y tres de nivel inicial para presentación de subproyectos para dichas acciones de verano. Los CV  deben presentarse de lunes a viernes  de 8:30 a 12:30 en la secretaría del CEF hasta el 04 de septiembre de 2009 a las 12:30 hs.
 
 
 
Jurado de Concursos de Nivel Medio mediante Circular 04/09 informa que no se recepcionarán más reclamos de Credenciales de Puntaje en Vigencia, quedando exceptuadas las emitidas por:
Circular 9/05 JC
Resolución 3929/05 CGE
Duplicados por extravío
 
El Centro de Documentación e Información Educativa dependiente de la Dirección General de Planeamiento Educativo informa sobre el siguiente encuentro:
1º ENCUENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Fecha: del 10 al 12 de septiembre
Lugar: Belgrano 515, Instituto de Formación Docente Escuela Normal Superior "Estados Unidos del Brasil", Posadas, Misiones.
Destinatarios: Investigadores, docentes, auxiliares, becarios, pasantes, tesistas y alumnos avanzados de carreras de formación docente.
 
El Centro de Documentación e Información Educativa dependiente de la Dirección General de Planeamiento Educativo informa sobre las siguientes jornadas:
II JORNADAS BIBLIOTECARIAS DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT
"INTERACTUAR PARA CRECER"
Organiza: Biblioteca Universitaria Gabriel A. Puentes- Sede Trelew y Secretaría de Cultura de la Provincia de Chubut.
Fecha: 19 y 20 de Septiembre de 2009
Lugar: Universidad Nacional de la Patagonia San Juan, Sede Trelew-Chubut.
 
Consejo General de Educación mediante Resolución 2545, del 13/08/09 resuelve aprobar el Compendio de Títulos exigibles para el Cargo de Bibliotecario, constituyendo el único documento válido en Materias de Títulos exigibles para dicho Cargo , en los diferentes Niveles del Sistema Educativo, estableciendo su aplicación a partir de la emisión de la misma.
 
Coordinación Provincial de Actividades Científicas dependiente de Dirección de Planeamiento Educativo del CGE invita a todos los niveles educativos del Departamento a participar de la feria Departamental de Ciencia y Tecnología Infantil y Juvenil.
La misma se realizará en el Anexo del Colegio Justo José de Urquiza , siendo la apertura oficial el día viernes 4 de septiembre. Los horarios de visita son de 07:30 a 17:00 hasta el día 31/08/09.
Se invita a todas las Instituciones a presentar los trabajos de alumnos y docentes realizados durante el año escolar en las Áreas Sociales, Naturales, Exactas y Tecnología e Informática.
Inscripción: presentar ficha de inscripción en Dirección Departamental Educación Uruguay hasta el 31 de Agosto de 2009.
Solo se evaluarán los trabajos de Nivel Secundario y Adultos, los trabajos de Nivel Primario serán una muestra de las investigaciones del aula.
 
Consejo General de Educación adhiere y promueve la publicación y difusión de "LA GUÍA DE CARRERAS SUPERIORES UNIVERSITARIAS Y NO UNIVERSITARIAS" editada por la Vicegobernación y la Cámara de Senadores de Entre Ríos".
La misma comenzará a distribuirse en septiembre próximo y estará disponible en Internet, en el sitio oficial de la Cámara de Senadores: www.senadoer.gov.ar.
El propósito de esta publicación es brindar un servicio para orientar en la elección de una futura profesión , siendo  una herramienta de consulta para estudiantes, docentes, profesionales y público en general interesados en conocer las alternativas que se ofrecen en materia de Educación Superior y comprende a todas las Universidades e institutos estatales y privados , con una información académica actualizada sobre las 528 carreras universitarias y no universitarias, denominadas comúnmente terciarias, que se cursan en Entre Ríos.
 
Dirección de Educación Primaria dependiente del Consejo General de Educación comunica mediante Circular 07/09 la puesta en marcha de la Capacitación "Trayecto de Formación para Directivos de Nivel Primario"
El mismo esta destinado a Vicedirectores de Escuelas Primarias de Gestión Estatal, que cumplan con los siguientes requisitos:
Ser Vicedirector Titular y /o Suplente en Cargo Vacante (Activo)
No estar incluidos en otras líneas de capacitación que lleva adelante esta Dirección.
No deberá estar próximo a acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria Especial y /o Extraordinaria.
Esta Circular  se encuentra a disposición de los docentes en Fotocopiadora "ABC"-
La preinscripción deben realizarla los interesados antes del 03/09/09 :
·         en primera instancia vía e-mail:direceduprimer@hotmail.com  (Nombre y Apellido, DNI, Teléfono, Cargo en el que se desempeña, Escuela y Situación de Revista, Localidad y Correo Electrónico Personal)
·         luego, deben presentar la nota formal en Dirección Departamental de Educación Uruguay la que será avalada por esta Dirección y el Supervisor de Zona correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc