Ir al contenido principal

CONCURSOS 06/09/09

CONCURSOS 06/09/09

Solicitamos a los directivos o encargados de concursos de los establecimientos que al publicar los concursos en los medios nos envíen una copia por mail, de esa forma se facilita la tarea de publicarlos, dado que hay días que la actividad gremial nos complica la tarea de tipeado. Para enviarlos hacerlos a los mails: general@agmeruruguay.com.ar y administracion@agmeruruguay.com.ar. A ambas porque quién los publica en este lugar depende de nuestras disponibilidades de tiempo. Gracias.

A este mensaje solicitando concursos lo hemos puesto hace muchos meses y debemos destacar que la mayoría de los directivos se han solidarizado con nosotros, hasta vemos que varios lo envían en el formato que lo publicamos, agrandando la letra del nombre de la institución y resaltando la fecha y hora, este gesto, que para algunos puede ser menor, realmente nos produce una gran emoción. Hasta algunos que no los envían por mail nos hacen llegar una copia al gremio. Muchas gracias. A los que envían por mail a los medios y no agregan nuestra dirección de correo en el envío, les pedimos que le pongan un poco de onda.

 

Cronograma de actividades próximas

 

Lunes 7: Asamblea de 2 horas, por decreto 1318, en todas las instituciones escolares. (la asamblea realizada en el taller de delegados resolvió 2 horas de asamblea para el lunes 7).

Martes 8: 18 horas: Asamblea resolutiva en sede gremial. Necesitamos que todas las instituciones escolares envíen un compañero para que los represente, si no puede ir el delegado, les pedimos que designen a otro que pueda.

Miércoles 9: Congreso Extraordinario de AGMER, con el siguiente temario: 1)-   Informe de gestión, 2)-  Lectura de mandatos y análisis de la situación nacional y provincial, 3)-  Plan de Lucha, 4)- Constitución de las Comisiones de Salario, Nomenclador e Incompatibilidad y Salud  Laboral  e Infraestructura.

Miércoles 9: Taller de delegados en Basavilbaso

Jueves 10, 20 horas: Asamblea informativa en el marco de la actividad a realizarse en la explanada de la Escuela Avellaneda, esperando el día del maestro. Al respecto necesitamos que cada escuela nos confirme la cantidad de compañeros que participarán del festejo para ajustar las cuestiones organizativas. Solicitamos llevar sillones y todo lo necesario para pasarla bien en la espera de nuestro día. También solicitamos a los compañeros que quieran sumarse con actividades musicales o artísticas en general que nos avisen para organizarnos.


Dirección Departamental de Educación Uruguay, CARGOS A CONCURSAR DIA 7 DE SEPTIEMBRE DE 2009, HORA 11, SEDE DE DIRECCION DPTAL DE EDUCACION URUG. 25 DE AGOSTO 605

ESC

CARGO

GRADO

TURNO

MOTIVO SUPLENCIAS

CANTIDAD DIAS DESDE EL DIA TP

4

M de Ciclo

M

Art  12 B

47 d del 07/09 al 23/10

 

Supervisión Escolar Zona "C" de Basavilbaso, Departamento Uruguay llama a Concurso el DÍA LUNES 07 DE SETIEMBRE DE 2009 A LA HORA 08:00  en la sede de la Oficina de Supervisión, Libertad 154, para cubrir las siguientes suplencias:

Un cargo de Maestro de Ciclo   para la Escuela : 47 "M.I Torres" de  Basavilbaso,  Dpto. Uruguay, 2ª grado ,Turno Tarde (C.Creado Resol.Nº 2401/09)

Un cargo de Nivel Inicial para Unidad Educativa 12 "EVITA", de Basavilbaso,  Licencia por 30 días desde el 03/09/2009, Sala de 3 años ,Turno Mañana

 

Dirección de Educación Superior convoca a inscripción para cubrir el cargo de Rector, Suplente Cargo Vacante del Instituto de Enseñanza Superior "María Inés Elizalde" del Departamento Gualeguaychú ; por Carpeta de Antecedentes, las que serán evaluadas según la normativa específica por Jurado de Concursos Nivel Superior.

Inscripción: desde el 04 y hasta el 10 de septiembre (inclusive) , del corriente año, de 9 a 11 horas en la respectivas Direcciones Departamentales.

 

EET 13 "Hector Sauret" (Técnicos Viales).

3 horas de Obras Básicas y Trazados, STF, 6º U ciclo superior.  A las 20 horas.

4 horas de Pavimentos Flexibles y de Hormigón, STF, 7º U, ciclo superior Técnico Vial. A las 20.30 horas.

Presentarse en el establecimiento, San Martín 1169 el lunes 7 de septiembre.

 

La Rectoría de la Escuela Normal de Lenguas Vivas "Mariano Moreno" llama a concurso según Decreto 2521/95  para cubrir con carácter S.T.F :

02 hs. Educación Cívica (4º 1º), T.M.

01 Hs. Formación Ética y Ciudadana (1º B), T.T.

01 Hs. Formación Ética y Ciudadana (1º F), T.T.

03 Hs. Formación Ética y Ciudadana (2º D), T.T.

03 Hs. Formación Ética y Ciudadana (3º A), T.M.

03 Hs. Formación Ética y Ciudadana (3º C), T.M.

03 Hs. Formación Ética y Ciudadana (3º E), T.M.

02 hs. Estudios Sociales y Económicos Argentinos (6º 1º B.C.B.), T.M.

02 hs. Estudios Sociales y Económicos Argentinos (6º 1º B.L.), T.M.

Los interesados deberán concurrir al establecimiento el día martes 8 de septiembre a la hora 14:30 (Educación Cívica); 15:00 (Formación  Ética) y 15:30 (Estudios Soc. y Econom

 

La Rectoría del Colegio Superior del Uruguay "J.J. de Urquiza" llama a concurso para cubrir con carácter suplente a término fijo:

HORA: 8.00

-         Un Cargo de Preceptor (Mujer) T. Tarde

HORA: 8.30

-         03 hs Finanzas Públicas en 4º1º T. Noche

-         03 hs Legislación y Práctica Impositiva en 4º1º T. Noche

Los interesados deberán presentarse en la Secretaría del Establecimiento el día lunes 07 de septiembre del corriente año, munidos de credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes.-

TOMA DE POSESION INMEDIATA

Además, Las autoridades del Colegio Superior "J. J. de Urquiza" llaman a concurso para cubrir con presentación de Carpeta de Antecedentes y Proyecto las horas que a continuación se detallan en el marco del "Proyecto de Articulación Primaria – Secundaria" que se realiza anualmente en la Institución. La designación se hará con carácter Transitorio y hasta el 30 de noviembre del presente año:

·        16 hs. de Matemática

·        16 hs. de Lengua

·        08 hs. de Historia

-         Este curso se llevará a cabo durante los meses de octubre y noviembre en el horartio de 18.30 a 20.00 hs en el Anexo del Colegio.

-         Los aspirantes deberán pasar por Asesoría Pedagógica para retirar los programas con los contenidos de cada espacio y las bases para presentar los proyectos.

Esta convocatoria de extiende desde el lunes 07 al jueves 17 de septiembre a las  16.30 hs día en que cierra indefectiblemente esta inscripción.

 

La Dirección de la Escuela Secundaria  27 "Gral Manuel Belgrano" de Herrera

llama a concurso por resolución 2521/95 para cubrir 6 Hs. de Matemática en 1º año "A" CBC . Se solicita concurrir con credencial de puntaje o carpeta de antecedentes el día lunes 7 de septiembre  a las 13 hs. Por consultas dirigirse a la Institución ubicada en Dr Stilman 718 de Herrera. O  al teléfono 03442-494161 en turno tarde.                     

 

La Dirección de la Esc. Sec.  3 -ex 61- " José M. Sobral" de VILLA MANTERO llama a concurso según Dcto.2521/95 para cubrir: 

4 hs de matemática en 1° polimodal , T.T. 15 HS

2 hs de tecnología en 1°  CBC         , T.T15.30 hs

1 CARGO:  SECRETARÍA               , T.T. 16.OO hs

Estos concursos se realizarán el día lunes 7 de septiembre en el establecimiento, sito en calle 9 de julio 814. Los interesados deben presentarse con credencial de puntaje y/o carpetas de antecedentes, 

 

La Dirección de la EET Nº2 "Francisco Ramírez" de Concepción del Uruguay convoca,  a los aspirantes con credencial de Jurado de Concursos, Inscripción 2005 y a NO inscriptos con carpeta de antecedentes; conforme a lo dispuesto por Decreto 2521/95,  para la cobertura de las funciones docentes y al horario que se detalla a continuación:

2 horas de Físico Química en 3º año CBC, turno mañana, STF, 2º llamado.

4 horas de Castellano  en 1º año ciclo superior orientado (ex 3º CBC). STF, turno mañana

La adjudicación se llevará a cabo el lunes 7 a las 10 y 10.15 horas respectivamente.

 

La Dirección de la Escuela Secundaria 91 "LA PAMPA" de Basavilbaso, llama a concurso para el próximo lunes 7 de septiembre  para cubrir las siguientes horas cátedra:

A las 7:30 horas

3 horas de Geografía  2° año 1° división.

 3 horas de Geografía  3º año división Única

A las 8:30 horas

3 horas de Biología     3° año división  Única.

Los interesados deberán presentarse  en el local escolar sito en Tibiletti 20 de la localidad con credencial de puntaje vigente y/o carpeta de antecedentes, documentos personales y constancia de antigüedad discriminada por nivel.

 

Jurado de Concursos del CGE convoca a Concurso de Ingreso a todos los Maestros (Resolución 2535/08/09) que se desempeñan en los Trayectos C o D (Resolución 0508 CGE del 26/02/07) que revistan carácter de suplente en cargo vacante (interino) y suplente a término fijo en cargo vacante en las Escuelas Primarias de Jóvenes y Adultos y que hayan optado por desempeñarse en el año del Ciclo Básico del Nivel Secundario de la Modalidad de Adultos.  SÓLO MODALIDAD DE ADULTOS

Inscripción: de 7 a 11 hs. en Dirección Departamental de Educación Uruguay.

 

RESOLUCION 2805/ 04-09-09 C.G.E.

La presente norma da cuenta de una tarea muy esperada por los Docentes de Nivel Secundario realizada por Jurado de Concursos, cual es la elaboración de los ANalíticos  Provisorios para el otorgamiento de credenciales para Concursos con valoración de antecedentes a Diciembre de 2008.

En el anexo se dan las instrucciones para la conculta por la pagina WEB del CGE: www.entrerios.gov.ar/  Consejo General de Educacion, Jurado de Concursos

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político