Ir al contenido principal

CONCURSOS 18/09/09

CONCURSOS 18/09/09
 
      La Supervisión de Educación Secundaria Zona XXI llama a concurso para cubrir el cargo de Director - STF - del Centro de Educación Física Nº 3 "Prof. H. La Nasa", para del día martes 22 de septiembre a las 08,00 hs. El llamado se realiza por Decreto Nº 2521/95 CGE, con credencial de puntaje en la  Dirección Departamental de Educación.-
 
     La Supervisión de Educación Primaria Zona "A" llama a concurso para cubrir el cargo de  Secretario - STF – de la Escuela Nº 93 "Santiago del Estero", por el término de 30 días a partir del día 16/09/09,  Art. 12 "a". El mismo se realizará el día lunes 21 de septiembre a las 08,00 hs en Dirección Departamental de Educación Uruguay . El llamado se realiza por Resolución Nº 1191/05.
 
Supervisión Escolar Zona "C" de Basavilbaso, Departamento Uruguay llama a Concurso el MARTES 22  DE SETIEMBRE DE 2009 A LA HORA 07:30 en la sede de la Oficina de Supervisión, Libertad 154, para cubrir las siguientes suplencias:
Un cargo de Maestro de grado  para la Escuela Nº: 87 "San Luis" Jornada Completa de V.Mantero  Dpto. Uruguay. Licencia 30 días  por Artículo 14 .
Un cargo de Maestro de Grado para la Escuela Nº 91 "La Pampa" de Basavilbaso, Licencia por Art. 16 U, hasta el 15 de octubre,  turno mañana,
 
La Rectoría del Colegio Superior del Uruguay "J.J. de Urquiza" llama a concurso para cubrir con carácter suplente a término fijo lo siguiente:
HORA: 08.00
-         03 hs Derecho en 2º 1º T. Noche
-         03 hs Derecho en 2º 2º T. Noche
-         02 hs Tecnología Mercantil en 2º 2º T. Noche
-         03 hs Derecho en 3º 1º T. Noche
-         03 hs Administración de Empresas en 3º 2º T. Noche
-         03 hs Administración del Personal en 4º 1º T. Noche
Los interesados deberán presentarse en la Secretaría del Establecimiento el día martes 22 de septiembre de 2009, munidos de credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes.-
TOMA DE POSESION INMEDIATA
 
La Rectoría de la Escuela Normal Superior de Lenguas Vivas "Mariano Moreno" llama a concurso según Decreto 2521/95  para cubrir con carácter S.T.F.: 01 hs. Cultura Musical y Artística (6º 2º B.C.B.), T.M.
Los interesados  deberán concurrir al establecimiento el día martes 22 de Septiembre a las 14:30 con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes.
 
La Dirección de la Esc. Sec. N° 3 -ex 61- " José M. Sobral" de VILLA MANTERO llama a concurso según Dcto.2521/95 para cubrir: 7 hs de Educaciòn Plastica STF. Este concurso se realizarán el día MIÈRCOLES 23, 15.30 HS en el establecimiento, sito en calle 9 de julio 814. Los interesados deben presentarse con credencial de puntaje y/o carpetas de antecedentes.
 
La Escuela  Secundaria de Adultos Nª 12 – ex CENS 248- llama a concurso, según Decreto 2521/95 para cubrir en carácter de suplente término fijo 4 hs de Educación Cívica (2 hs en 1ºB y 2 hs en 1ºD)
Los interesados deberán presentarse con credencial de puntaje o carpeta de antecedentes el día martes 22 a las 20 hs  en el local del establecimiento, Boulevard Araoz 383, portón sur.
 
La Rectoría de la Escuela Normal Superior de Villa Elisa llama a concurso según Decreto 2521/95, para cubrir  con carácter de Suplente Término Fijo, Turno Mañana, las siguientes horas cátedras:
04 HS. Psicología – 2do. Año Polimodal Humanidades y Cs. Sociales.
03 HS. EDI III: Pensamiento Crítico  – 3er. Año Polimodal Humanidades y Cs. Sociales. (Consultar Lineamientos en la Institución)
Presentarse con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes. El acto de adjudicación se realizará el martes 22 de Setiembre a  las 8,30.
 
La Escuela Normal Superior de Lenguas Vivas "Mariano Moreno" de la Ciudad de Concepción del Uruguay llama a concurso para conformar el Registro Provincial de Evaluadores que tendrán a su cargo la Evaluación de Títulos y antecedentes en los concursos para cubrir suplencias en horas cátedra y cargos iniciales del Nivel Superior, según Resolución 2834/09 CGE.
La inscripción se recepcionará en Rectoría del Establecimiento en el horario de 15 a 17 desde el lunes 21 de septiembre de 2009 por el término de 10 (diez) días hábiles.
En la fotocopiadora de la Escuela (patio Urquiza) se encuentran los requisitos y la planilla de inscripción.
 
 
Dirección Departamental de Educación Uruguay y Supervisión de Educación Musical Zona 3 , comunican que el próximo jueves 24 de septiembre, de 17 a 22 hs, se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional ( Ing. E. Pereyra 676) la cuarta y última jornada del curso "Nosotros y la Música" que dicta la técnica del área del Consejo General de Educación, Prof. Marta Gabas.
 
Centro de  Documentación e Información Educativa dependiente de la Dirección General de Planeamiento Educativo informa mediante circular Nº 73/2009 sobre las siguiente curso:
LANZAMIENTO DEL II CURSO VIRTUAL DE EDU CACIÓN SEXUAL
Organizado: Programa Nacional de Educación Sexual Integral del Ministerio de Educación de la Nación.
Destinatarios: todos los niveles del Sistema Educativo.
Inicio: 17 de septiembre
Mayor Información: Ministerio de Educación de la NaciónTeléfono:011 4129 1000 o www.me.gov.ar
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

Comunicado AGMER Uruguay

  PREOCUPACIÓN ENTRE LOS DOCENTES POR PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO   Desde AGMER SECCIONAL URUGUAY  vemos con enorme preocupación –que es la de todos los trabajadores de la educación entrerrianos- la situación salarial que atravesamos los docentes de la provincia.   Como todos sabemos, en estos días se dio a conocer el índice inflacionario de diciembre, esto determinó que el 2018 finalice con una inflación record para los últimos 27 años, inflación que llego al 47,6 según el INDEC y que en los rubros más sensibles para los trabajadores –Alimentos y bebidas, servicios, medicamentos, etc.- se ubicó aún por encima de dicho porcentual. Esto se contrapone con el porcentaje que recibimos de aumento los trabajadores activos y jubilados de la provincia de Entre Ríos. La pérdida salarial es indisimulable y preocupa en especial a los docentes puesto que ya veníamos con demandas salariales no contempladas. Cuando se parte de salarios bajos perder contra