Ir al contenido principal

AGMER URUGUAY RECIBE A BORDET CON PINTADAS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD [Archivos adjuntos 3]

 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Prensa AGMERUruguay]

AGMER URUGUAY RECIBE A BORDET CON PINTADAS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

En este día en que por resolución del Congreso Provincial de la entidad se realiza una marcha provincial en la ciudad de Paraná, de la cual participamos los docentes del Departamento Uruguay, el Gobernador Bordet estará presente en Concepción del Uruguay.

No pasa inadvertida para nosotros la presencia de uno de los principales responsables de la inactividad escolar. Por el contrario, hoy las calles de Concepción del Uruguay amanecen con pintadas realizadas por integrantes de la Seccional Uruguay de AGMER que reflejan el malestar de la docencia entrerriana ante el aumento del 6% para marzo y los aprietes que se realizan a los trabajadores docentes.

Si Bordet no cambia de actitud ante los docentes y empleados estatales, ocurrirá lo mismo en cada ciudad del interior provincial que visite. El conflicto no se limita a la huelga sino que se expresa en movilizaciones y en distintas actividades de repudio al responsable político de los paros docentes.

LORENA MOLINA                                                        GUSTAVO BLANC

Sec Adjunta                                                                 Sec General

Comisión Directiva Departamental

__._,_.___

Archivos adjuntos de Prensa AGMERUruguay | Ver archivos adjuntos en la Web.

Foto 3 de 3


Enviado por: "Prensa AGMERUruguay" <prensa@agmeruruguay.com.ar>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

.

__,_._,___

Comentarios