Ir al contenido principal

A Partir del Lunes 20 de marzo será normal la prestación de servicios de los odontólogos en Uruguay.

 

A Partir del Lunes 20 de marzo será normal la prestación de servicios de los odontólogos en Uruguay.

Este Jueves, en la Obra Social IOSPER, se reunieron –en la Gerencia Prestacional de la misma- Directivos del Instituto y representantes del Círculo de Odontólogos del Departamento Uruguay, en el encuentro hubo acuerdos y coincidencias entre las partes.

Por lo tanto,  a partir de este Lunes 20 de Marzo se normaliza la atención por parte del Círculo Odontológico del Departamento Uruguay.

Prensa de AGMER en IOSPER

__._,_.___

Enviado por: "Prensa AGMERUruguay" <prensa@agmeruruguay.com.ar>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

.

__,_._,___

Comentarios