Ir al contenido principal

Se constituyó en Trabajo la paritaria de viviendas para docentes

 

Se constituyó en Trabajo la paritaria de viviendas para docentes

Sindicatos demandaron un nuevo plan por otras mil unidades habitacionales

En el Ministerio de Trabajo de la provincia se abrió este jueves  la paritaria de viviendas para docentes, con participación del Gobierno y los sindicatos docentes AGMER y AMET. La instancia se estableció a partir de una convocatoria a los representantes docentes que cursó el ministro de Educación, Eduardo Lauritto, el viernes pasado. 

Por AGMER, concurrieron  a la reunión el secretario general Fabián Peccín; el adjunto, Alejandro Bernasconi, la secretaria de Acción Social, María Teresa Guerra; el secretario de Organización, César Pibernus; y Francisco Aisburu, de la unidad coordinadora de viviendas de AGMER.  De AMET, en tanto, asistió el secretario general, Hugo de Bueno. 

El Gobierno estuvo representado por el ministro de Educación, Eduardo Lauritto; el presidente del IAPV, Oscar Marelli; la titular del CGE, Claudia Vallori; y el contador del organismo, Néstor Griffoni, entre otrosfuncionarios. La audiencia estuvo presidida por el secretario de Trabajo, Aníbal Brugna. 

En ese ámbito, desde el Gobierno se repasó lo ya concretado en materia de viviendas para el sector de trabajadores de la educación, destacando que está en pleno desarrollo el plan de 1.000 viviendas para docentes contemplado en el acuerdo paritario que se firmó en 2012. Según señalaron, hay 448 viviendas en obra y 77 fueron entregadas. Mientras que el resto están en diferentes etapas del proceso de inicio de obra, pero ya fueron licitadas, por lo que sólo resta licitar 79 viviendas para completar las mil.

Desde AGMER, el secretario General valoró lo alcanzado, así como la posibilidad de abordar la problemática de viviendas en el marco paritario. No obstante, planteó la necesidad de construir más viviendas para los docentes y sus familias, en virtud de la necesidad que en tal sentido persiste en distintas localidades de la provincia y demandó un nuevo plan por otras mil viviendas. 

Asimismo, ambos sindicatos coincidieron en plantear la continuidad de la Unidad Coordinadora para la Vivienda, incorporada en el acuerdo paritario anterior, que permite a los representantes sindicales participar en la ejecución, control y seguimiento de lo acordado. 

La demanda de los sindicatos fue recepcionada y será analizada por el Gobierno, aunque anticiparon sus representantes que existe voluntad de llegar a un nuevo acuerdo para la construcción de más unidades habitacionales para el sector. La cantidad de viviendas que contemplaría un nuevo acuerdo se precisará en la próxima audiencia, que quedó fijada para el 11 de noviembre, a las 10, en el mismo ámbito. 

Fabián Peccín – Sec. General – AGMER CDC

Alejandro Bernasconi – Sec. General AGMER CDC

Ma. Teresa Guerra – Sec. Acción Social – AGMER CDC

César Pibernus – Sec. Organización – AGMER CDC

__._,_.___

Enviado por: "Prensa AGMERUruguay" <prensa@agmeruruguay.com.ar>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre RíosDebido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar.Resolución 475/11 parte 1Resolución 475/11 parte 2Resolución 475/11 parte 3Resolución 475/11 parte 4Resolución 475/11 parte 5Resolución 475/11 parte 6Resolución 475/11 parte 7Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar

Message subject

El sistema consiste en darte contactos de mujeres en búsquedas informales,pueden ser casadas,divorciadas.
o solas.Nadie esta obligado con nadie porque son personas particulares.Nadie le cobra ni le paga a nadie,ni
manda u obliga a ir a ningún sitio o apart. para sacarte plata.Todo es si se gustan y hay onda.SIN PROSTITUCION-
Si te va la onda,tambien puedo contactarte con matrimonios o parejas hombre,mujer que buscan terceros.
Estoy en Caballito,Capital(Rivadavia al 5500),o podes hacer el pago via bancaria(Banco Patagonia),me pedis cbu/alias,
me mandas la copia del pago y por esta via o por whatsapp te doy los contactos.

Para mas info,contactame al TELEFONO FIJO:4976-4562,o WHATSAPP:11-6149-2704.-
ROBERTO





Message subject

EL MEJOR SHOW PARA TU EVENTOMIRA VIDEOS DEL SHOW ACATE VAS A SORPRENDER...TE VAS A DIVERTIR
CONSULTA POR WHATSAPP AL 011-6149-2704 CONSULTA AQUI O PEDI TU PRESUPUESTO POR MAILSHOW DE MAGIA Y 
HUMORSHOW EMPRESARIALMAGIA CLOSE UP 
MAGIA DE CERCA 
(RECEPCIONES O COCKTAILS)MAGIA CARA A CARASHOW DE ANIMACIÓNAPARICIONES 
MÁGICAS
UN PROFESIONAL DE LA ANIMACIÓN QUE LES OFRECE UN ESPECTÁCULO LLENO DE DIVERSIÓN PARA QUE DISFRUTEN DE UN GRAN MOMENTO EN SU EVENTO.TANTO GRANDES COMO CHICOS SE SORPRENDERÁN CON SUS SHOWS Y LES DEJARÁ UN GRATO RECUERDO DE ESE DÍA QUE COMPARTIERON.CUENTA CON DIVERSAS PRESENTACIONES QUE SE ADAPTAN A CUALQUIER TIPO DE EVENTO Y LES PROPONDRÁ ATRACCIONES QUE SERÁN PERFECTAS PARA CUALQUIER OCASIÓN.
CONSULTA AQUI O PEDI TU PRESUPUESTO POR MAIL
DISPONDRÁN DE DIVERSAS OPCIONES, CADA SHOW CUENTA CON EFECTOS VISUALES, AGREGANDO HUMOR Y UNA TOTAL INTERACCIÓN CON EL PÚBLICO.LOS SHOWS SE PUEDEN PRESENTAR AL AIRE LIBRE O EN INTERIOR Y TIENEN UNA DURACIÓN DE ENTRE 45 MINUTOS Y HORA Y MED…