Ir al contenido principal

CONCURSOS 13/06

 

Solicitamos a los directivos o encargados de concursos de los establecimientos que, al publicar los concursos en los medios, nos envíen una copia por mail, de esa forma se facilita la tarea de publicarlos, dado que hay días que la actividad gremial nos complica la tarea de tipeado. Para enviarlos hacerlos a los mails: general@agmeruruguay.com.ar y prensa@agmeruruguay.com.ar. A ambas porque quién los publica en este lugar depende de nuestras disponibilidades de tiempo. Gracias.

 

PUBLICACIÓN DE CONCURSOS EN EL NIVEL MEDIO

Desde la Seccional Uruguay de Agmer recordamos a los docentes de nivel medio que según la normativa vigente, Decreto 2521/95, es requisito necesario que los concursos de cargos y horas cátedras sean publicados en un medio escrito local o regional. Así lo dispone el artículo 158.2 del mencionado Decreto.

La misma norma legal dispone en sus artículos 155 y 158 que solamente se habilita como valida la publicación  por radio y televisión en caso de dificultad de publicación escrita siempre y cuando exista autorización por la Dirección Departamental.

Por lo expuesto, la forma de proceder del directivo ante una vacante o suplencia debe ser la siguiente:

1-     Convocar a concurso notificando al personal del establecimiento que se realizará el mismo.

2-     Enviar la publicación a por lo menos un medio de comunicación escrito para que sea publicado veinticuatro horas antes del concurso. También puede enviar la convocatoria a todos los medios orales y televisivos que desee pero el obligatorio es el medio escrito.

3-     En caso de dificultad para la publicación escrita, se debe solicitar autorización al Supervisor para realizar el concurso con la publicación en medio oral.

4-     Una vez obtenida la autorización, recomendamos publicar el concurso en un medio oral o televisivo de alcance departamental, de esta manera se respeta el espíritu de la normativa que es que se le de a los concursos la mayor difusión posible.

                                                                                                                         GUSTAVO BLANC

                                                                                                                               Sec General

 

CONCURSOS 13/06/11

                                  

Supervisión Zona XXII y Secretaría de la ESJA Nº 59 llaman a concurso, según Decreto 2521/95,  para cubrir con carácter STF los siguientes espacios curriculares:

11 hs: 02 hs.  de  Geografía 2do año T.N.

11, 15 hs: 02 hs. de  Formación Ética y Ciudadana 2do año T.N.

11, 30 hs: 02 hs. de Historia. 2do. Año T. N.

Lugar: Supervisión Zona XXII. Libertad 154

Día: Martes 14 de junio

 

 

La Dirección de la EET Nº 2 "Francisco Ramírez" de Concepción del Uruguay convoca a los aspirantes con credencial de Jurado de Concursos, Inscripción 2007 y complementarias 2008, y a NO inscriptos con carpeta de antecedentes; conforme a lo dispuesto por Decreto 2521/95,  para la cobertura de las funciones docentes y al horario que se detalla a continuación:

9:00 hs.- (3º LLAMADO) 01 cargo MAESTRO DE ENSEÑANZA PRACTICA, Sección Electricidad, (automatización, electroneumatica y PLC), STF, Turno Tarde 

Para el cargo de MAESTRO DE ENSEÑANZA PRACTICA, además de presentar credencial y/o carpeta de antecedentes, presentar certificación según lo establecido en el Art.162º del Decreto 2521/95 MGJE.-

 La adjudicación se llevará a cabo el día miércoles 15 de Junio de 2011.-

 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre RíosDebido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar.Resolución 475/11 parte 1Resolución 475/11 parte 2Resolución 475/11 parte 3Resolución 475/11 parte 4Resolución 475/11 parte 5Resolución 475/11 parte 6Resolución 475/11 parte 7Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627AGMER Seccional Uruguay comunica que este mes se cobrará por parte de los trabajadores activos la segunda parte del aumento logrado en paritarias a principios de año (un 11 o 12 %).Como todos los años cuando se termina de cobrar una paritaria se hace un descuento por única vez a los no afiliados a AGMER ni a AMET del 1,5 % del sueldo.Esto tiene su fundamento en la ley de paritaria y en la personería gremial que tiene el sindicato. AGMER cuando discute salario usa los recursos del sindicato y discute en nombre de todos los trabajadores (afiliados y no afiliados). Este año a principios de año se consiguió un aumento en dos tramos que totaliza desde un 35 a un 41 % anual dependiendo de cargo y antigüedad de cada uno. A los no afiliados a ninguno de los dos sindicatos que está en paritaria se le descuenta un 1,5% por única vez.Ese descuento viene en el código 627 y reiteramos que es por única vez y se fundamenta en la ley de paritar…

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIED

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIEDLos DOCENTES DE NIVEL INICIAL, NIVEL PRIMARIO, EDUCACION ESPECIAL Y EDUCACIÓN DE JOVENES Y ADULTOS deberán registrarse en el Sistema Informático de Evaluación docente (SIED). En el mismo se podrá visualizar online la evaluación de la carrera, es decir, las dimensiones evaluadas por este organismo: TITULOS; OTROS TITULOS, CONCEPTOS, SERVICIOS, JERARQUIAS/ DESEMPEÑO EN CARGOS DE CONDUCCION DIRECTIVA, ZONA/ ACTUACIONES EN MEDIOS RURALES Y ANTECEDENTES DE FORMACION DOCENTE CONTINUA, etc.Este registro se puede hacer con tranquilidad, no hay plazos para el mismo.El registro en el SIED no implica una nueva inscripción, si no lograste registrarte en la última inscripción oficial de Primaria y todas sus modalidades tampoco podes hacerlo ahora a través de este sistema.Hoy al ingresar se pueden ver los docentes que tengan inscripción para nivel secundario, primer año (séptimo) y Suplencias de Supervisor de Nivel …