Ir al contenido principal

CONCURSOS 31/03

Solicitamos a los directivos o encargados de concursos de los establecimientos que, al publicar los concursos en los medios, nos envíen una copia por mail, de esa forma se facilita la tarea de publicarlos, dado que hay días que la actividad gremial nos complica la tarea de tipeado. Para enviarlos hacerlos a los mails: general@agmeruruguay.com.ar y prensa@agmeruruguay.com.ar. A ambas porque quién los publica en este lugar depende de nuestras disponibilidades de tiempo. Gracias.

 

CONCURSOS 31/03/11

 

  SUPERVISIÒN ESCOLAR DE ZONA "C", BASAVILBASO, DPTO. URUGUAY, LLAMA A CONCURSO PARA CUBRIR EL CARGO DE DIRECTOR DE LA ESCUELA ESPECIAL Nº 10 "OVIDIO DECROLY" PRIMARIO EN LUGAR DE LA PROFESORA MEDRANO, CLAUDIA MABEL,  LIC. 16 U, ABIERTA, SUPLENTE TERMINO FIJO.

      EL MISMO SE REALIZARÁ EL DÍA LUNES 04 DE ABRIL, A LAS 08:00 HORAS, EN DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS URUGUAY, SITA EN 25 DE AGOSTO 605.

  SE CONVOCA POR RESOLUCIÒN Nº 1191/05 C.G.E.  RESOLUCIÒN Nº 046/06 C.G.E.

 

 

Dirección de Educación Superior  llama a inscripción para cubrir el cargo de Rector Suplente Término Fijo del Instituto Superior de Formación Docente de la localidad de Diamante,  por carpeta de antecedentes, que serán evaluadas  de acuerdo a la Resolución 5323/03 CGE por Jurado de Concursos - Nivel Superior

La Inscripción se  realizará desde el 31 de Marzo de 2011 y hasta el 6 de abril inclusive de 9 a 11 horas en las respectivas Direcciones Departamentales.

 

La Escuela Secundaria Nº 7 "Héroes de Malvinas" de Caseros llama a concurso para cubrir, con STF, 4 hs de Literatura en 5º A. Los interesados deberán presentarse, con credencial o carpeta de antecedentes, este viernes 1 de Abril a las 15 horas en la sede del establecimiento escolar.

 

La Escuela Secundaria Nº 9 "América" llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras STF: 2 hs de Química en 4º "U" CO y 2 hs en 5º "U" CO. 4 hs tecnología en 2º 1º CBC 2 hs Tecnología de la Información y Comunicación en 5º U CD. 2 hs Teoría de las organizaciones I en 5º "U" CO. Presentarse el viernes a las 18:30.

 

La Dirección de la Escuela Secundaria Nº 25 llama a concurso: 3 Hs de Educación Física 2º año CBC SCV Turno Tarde. Horario del concurso 9:00 horas. Los interesados deberán presentarse en el establecimiento ubicado en Clementina C. de Alió y Doctora Ratto el 4 de Abril

 

La escuela nº 14 don José De Gregori de colonia Perfección llama a concurso a 2 hs de Química para 4 año del ciclo orientado superior. Los interesados presentarse el día viernes 01 de abril a las 15 hs con toma de posesión inmediata

 

 

 

La Escuela Secundaria Nº 3  "José María Sobral" de Villa Mantero, llama a concurso, de acuerdo con el Decreto 2521/95,  para cubrir las siguientes horas cátedra:

·         2 horas de Música STF en 4º Año CSO (13.30 hs.)

·         3 horas de Inglés STF en 1º Año "A" CBC (13.45 hs.)

·         3 horas de Inglés STF en 2º Año "A" CBC

·         3 horas de Inglés STF en 2º Año "B" CBC

·         2 horas de Economía en 4º Año CSO (14.30 hs.)

Los interesados deberán presentarse en la Secretaría del Establecimiento, munidos de credencial de puntaje o carpeta de antecedentes, el Miércoles 6 de Abril, en los horarios que antes se detallan.

 

 

 

La  Rectoría de la Escuela Normal  de Lenguas Vivas "Mariano Moreno" llama a concurso para cubrir con carácter S.T.F.:

Horario 08,30 Hs.

UN CARGO DE PRECEPTOR –VARON-MUJER- TURNO MAÑANA

Toma de posesión inmediata.

Horario 09,00 Hs. 

UN CARGO DE PRECEPTOR –VARON- TURNO MAÑANA

 

Toma de posesión inmediata.

Horario 09,30 Hs. 

- 03 Hs. Economía - 5to. 1ra. Bachiller Cs. Sociales. T. M

- 03 Hs. Economía - 5to. 3ra. Bachiller Cs. Sociales. T. M

 

Toma de posesión inmediata.

Horario 10,00 Hs. 

- 02 Hs. Derecho - 5to. 1ra. Bachiller Cs. Sociales. T. M

- 02 Hs. Derecho - 5to.2da. Bachiller Cs. Sociales. T. T.

- 02 Hs. Derecho - 5to. 3ra. Bachiller Cs. Sociales. T. M

 

Toma de posesión inmediata.

Horario 10,30 Hs. 

- 02 Hs. Formación Ética y Ciudadana - 5to. 1ra. Bachiller Cs. Naturales. T. M

 

Toma de posesión inmediata.

 

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento el día viernes 1º de abril, munidos de credencial de puntajes y/o carpetas de antecedentes.

 

Además la Rectoría de la Escuela Normal de Lenguas Vivas "Mariano Moreno" llama a concurso para cubrir por proyecto con carácter S.T.F.:

 

·         03hs. de Economía – 5to. Año 2da. División Bach. Cs. Sociales. Turno tarde

 

 

Las bases de dichos proyectos se encuentran en la fotocopiadora del establecimiento y podrán ser retirados desde este jueves 31 de marzo para ser presentados hasta el día martes 5 de abril a las 10.30 hs.

 

 

La Dirección de la EET Nº2 "Francisco Ramírez" de Concepción del Uruguay convoca a los aspirantes con credencial de Jurado de Concursos, Inscripción 2007 y complementarias 2008, y a NO inscriptos con carpeta de antecedentes; conforme a lo dispuesto por Decreto 2521/95,  para la cobertura de las funciones docentes y al horario que se detalla a continuación:

 

9:30 HS

04 hs. DIBUJO TECNICO en 4º año Ciclo Superior especialidad Electrónica Industrial, STF, Turno Mañana

9:45HS

01 TP12 Taller Electricidad Ciclo Básico, STF, Turno Mañana

10:00 HS

(2º LLAMADO) 02 cargos MAESTRO DE ENSEÑANZA PRACTICA Taller carpintería Ciclo Superior, STF, Turno Tarde y Turno Noche

 

La adjudicación se llevará a cabo el día: viernes 01 de Abril de 2011.-

 

 

 

La Escuela Secundaria N°1 "Raúl J. Chappuis" Bachillerato Artístico, llama a concurso para cubrir mediante la modalidad de Presentación de  Proyectos (STF Art. 80), 03hs de Producción y Gestión Comunicacional en 3er año del Polimodal. Retirar bases en el Establecimiento, sito en Juan D. Perón 425 (Pta. Alta), hasta el día viernes 01 de abril de 2011.

 

La  dirección de la Esc. Sec. Nº 25  llama a concurso:

 

-          3 hs.- EDUCACIÓN FÍSICA – 2° año CBC - Suplente Cargo Vacante-  Turno Tarde.

Horario del concurso: 9:00 Hs.

 

Los interesados deberán concurrir al establecimiento en Clementina C. de Alió y Doctora Ratto el día 04/03/11, con credencial de puntaje, inscripción 2007/08 y/o carpeta de antecedentes de acuerdo al Decreto 2521/95.

 

 

La Rectoría de la E.E.T. nº 13 "Héctor B. SAURET", llama a concurso para cubrir en carácter suplente termino fijo las siguientes horas cátedras:

 

MATEMATICA 06 HS  en 3er año CBC

FÍSICA 03 HS en 5to año Técnicos viales

 

El concurso se realizara el día viernes 01 de abril  en  San Martín 1169 – a las 19:30 horas. Toma de posesión inmediata.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

Comunicado AGMER Uruguay

  PREOCUPACIÓN ENTRE LOS DOCENTES POR PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO   Desde AGMER SECCIONAL URUGUAY  vemos con enorme preocupación –que es la de todos los trabajadores de la educación entrerrianos- la situación salarial que atravesamos los docentes de la provincia.   Como todos sabemos, en estos días se dio a conocer el índice inflacionario de diciembre, esto determinó que el 2018 finalice con una inflación record para los últimos 27 años, inflación que llego al 47,6 según el INDEC y que en los rubros más sensibles para los trabajadores –Alimentos y bebidas, servicios, medicamentos, etc.- se ubicó aún por encima de dicho porcentual. Esto se contrapone con el porcentaje que recibimos de aumento los trabajadores activos y jubilados de la provincia de Entre Ríos. La pérdida salarial es indisimulable y preocupa en especial a los docentes puesto que ya veníamos con demandas salariales no contempladas. Cuando se parte de salarios bajos perder contra