Ir al contenido principal

CONCURSOS 24/02/09

CONCURSOS 24/02/09

 

Compañeros, recuerden concurrir mañana miércoles con DNI para poder votar con tranquilidad, en caso de no poder hacerlo, concurrir luego con DNI a las urnas fijas en la seccional, en Escuela Normal, en Escuela 88 y en el Colegio Nacional en Concepción y en la filial en Basavilbaso.

 

 

Concurso Público: CAMBIO DE LUGAR DE ACTO DE CONCURSO: Por razones de espacio el mismo se realizará el día 26/02/09 a las 17 horas en la ESCUELA NORMAL MARIANO MORENO

EN DEPARTAMENTAL, EN HORARIO DE 8 A 10 y 30 SE PUEDEN CONSULTAR LOS CARGOS Y EL ORDEN DE LOS LISTADOS COMPLEMENTARIOS INSCRIPCIÓN 2009, o en AGMER o haciendo clic aquí: Cargos a concursar

 

en el siguiente orden, según necesidades informadas por los Directores de las escuelas:

Ø      Director de 4ta categoría y de Personal Único

Ø      Maestro de ciclo de jornada completa

Ø      Bibliotecario

Ø      Equipos de SAIE y OEO

Ø      Maestro de Áreas Estético Expresivas

Ø      Maestro de Educación Física

Ø      Maestro de  Nivel Inicial y Maternal

Ø      Maestro de Jornada Simple

LA ADJUDICACIÓN SE HARÁ POR LISTADO OFICIAL 2005 Y COMPLEMENTARIA 2009

Pueden ser consultados en nuestra Seccional, estaremos presentes en el concurso para asesorar a los compañeros, pero aconsejamos concurrir con anterioridad al sindicato para resolver las dudas.

En Colón: Este concurso se realizará en la ciudad de Colón el día 26 de Febrero a las 9 horas.

En Gualeguaychú: se llevará a cabo el viernes 27 desde las 9 horas en el Salón de Actos de la Escuela Normal Superior "Olegario V. Andrade", Gervasio Méndez 676

 

  La Escuela Secundaria N°14 "Raúl J. Chappuis" – Bachillerato Artístico-, llama a concurso para cubrir, con carácter de STF,

            03 (tres)hs de Biología en 2° año Ciclo Básico Común.

            03 (tres)hs de Biología en 3° año Ciclo Básico Común.

            02 (dos)hs de Biología en 2° año Ciclo Superior.

 Presentarse mañana miércoles 25/02 a las 17:30 hs en el Establecimiento, sito en calle J.D. Perón 425 (Pta. Alta) con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes.

 

EET Nº 2 Francisco Ramírez. con carácter STF: 22 horas de Ciencias Naturales (Biología) n 1º,2º y 3º año CBET, turnos mañana y tarde; 15 horas de Ciencias Sociales (Geografía) en 2º y 3º año CBET, turnos mañana y tarde; 4 horas de Literatura en 1º año Ciclo Superior, Especialidad Electrónica Industrial, turnos mañana y tarde; 4 horas de Literatura en 1º año Ciclo Superior, Especialidad Electromecánica, turnos mañana y tarde; 6 horas de Lengua en 1º año CBET, turno mañana y 4 horas de Castellano en 3º año ciclo básico común, turno mañana. Los interesados deberán presentarse en el establecimiento mañana miércoles 25 a las 9; 9,15; 9,30; 9,45; 10 y 10,15 respectivamente.

 

La escuela de nivel secundario nº 182 "Manuel Belgrano" llama a concurso por presentación de proyectos para cubrir:

  • 6 hs. de Orientación y Tutoría.

Las bases podrán retirarse hasta el jueves de 13,00 a 17,00 horas. La evaluación se realizará el día viernes.

 

La EPNM nº 27 "Manuel Belgrano" de Herrera llama a concurso para cubrir con presentación de proyectos:

  • 2 hs. de Proyecto de Orientación y Tutoría de 2º año Ciclo Básico Común
  • 3 hs. de Proyecto de Gestión de Microemprendimientos en 3º año polimodal
  • 1 hora de Taller de Informática en 3º año de Ciclo Básico Común
  • 2 hs. de Taller de Informática en 1º año de polimodal
  • 4 hs. de Teoría y Gestión de las Organizaciones en 2º año de polimodal
  • 4 hs. de Periódico Escolar.

Los interesados deben presentarse en el establecimiento, ubicado en Stilman 718 de Herrera, hasta mañana miércoles 25 de febrero a la hora 17,00.

 

El Centro de Educación Física Provincial nº 3 "Hugo La Nasa" llama a concurso para cubrir los cargos de Regente y Secretario. Los interesados deberán presentarse en el establecimiento el jueves 26:

  • Regente a la hora 09,00
  • Secretario a la hora 09,30

Además llaman a concurso por presentación de proyectos para cubrir:

  • 6 hs. de Iniciación Atlética y Vida en la Naturaleza STF
  • 9 hs. de Desarrollo Atlético para Jóvenes de Pista y Saltos.

Las bases podrán retirarse en el establecimiento en horas de la mañana, la presentación será el martes 24 (corrección)  a las 18,00 y la defensa el día jueves 26 a la hora 10,00. Para todos los casos el requisito es ser Profesor de Educación Física.

 

La dirección de la E.P.N.M Nº 61 "José María Sobral" de Villa Mantero llama a concurso según Dcto 2521/95 para cubrir 10 hs. de Geografía S.T.F.

 Los interesados presentarse con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes el día 24 de febrero a las 14.30 hs. en el local escolar sito en 9 julio 814 de la mencionada Localidad.

 

Dirección de Educación Superior convoca a inscripción para cubrir el cargo de Rector, Suplente Término Fijo, del Instituto Superior Diamante, Departamento Diamante; por carpeta de antecedentes.

Inscripción: desde el 20/02/09 al 26/02/09 (inclusive), de 9 a 11 hs. en Dirección Departamental Educación Uruguay o en las respectivas Direcciones Departamentales.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

Comunicado AGMER Uruguay

  PREOCUPACIÓN ENTRE LOS DOCENTES POR PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO   Desde AGMER SECCIONAL URUGUAY  vemos con enorme preocupación –que es la de todos los trabajadores de la educación entrerrianos- la situación salarial que atravesamos los docentes de la provincia.   Como todos sabemos, en estos días se dio a conocer el índice inflacionario de diciembre, esto determinó que el 2018 finalice con una inflación record para los últimos 27 años, inflación que llego al 47,6 según el INDEC y que en los rubros más sensibles para los trabajadores –Alimentos y bebidas, servicios, medicamentos, etc.- se ubicó aún por encima de dicho porcentual. Esto se contrapone con el porcentaje que recibimos de aumento los trabajadores activos y jubilados de la provincia de Entre Ríos. La pérdida salarial es indisimulable y preocupa en especial a los docentes puesto que ya veníamos con demandas salariales no contempladas. Cuando se parte de salarios bajos perder contra