Ir al contenido principal

CONCURSOS 09/11/08

CONCURSOS 09/11/08

 

Urgente

Certificados de Taller de Derechos Humanos

Cumpliendo compromisos

Tal cual nos hemos comprometido en la última instancia del Taller de Derechos Humanos, en la cual no prometimos resultados pero nos comprometimos a hacer los esfuerzos para lograr que esos certificados se entreguen a tiempo para ser incluidos en la inscripción de antecedentes, ya es un hecho.

Hemos recibido desde AGMER Central los certificados que pueden ser retirados en nuestra seccional y hemos solicitado y acordado con Dirección Departamental que los mismos puedan ser incluidos el día lunes 10 de Noviembre en ambos turnos, es decir, de 9 a 11 horas y de 13,30 a 15,30.

Rogamos pasar a retirar en forma urgente por la Seccional y avisar a todos los compañeros.

 

IMPORTANTE

Para docentes del Colegio Nacional

Después de un letargo han surgido novedades en el Colegio. Estas han sido movilizadas por los docentes que forman parte de la Comisión Asesora Docente: Prof. Tati Ceretti, Celia D´angelo, Mónica Arlettaz y Walter Baccon, quienes durante el corriente año trabajaron sobre:

  • Conceptos y antigüedad de UADER.
  • Titularizaciones y reconocimientos. Los avances serán anunciados en una próxima asamblea a realizarse en el histórico el viernes 14 como fecha probable. Por lo pronto se sugiere no firmar ni avalar ningún documento. Este podría utilizarse con finalidades de internas, nuestros delegados estarán en continuo contacto.

 

INSCRIPCIÓN COMPLEMENTARIA EGB 3 , MEDIA Y POLIMODAL

Dirección Departamental de Educación Uruguay comunica que a partir de la fecha, hasta el 28 de noviembre de 2008 (inclusive), por  Resolución Nº 4242 del 20/10/08, se convoca a INSCRIPCION COMPLEMENTARIA de la realizada en el año 2007, correspondiente a EGB 3, MEDIA Y POLIMODAL.

Podrán participar aquellos aspirantes que hasta el momento no hayan registrado inscripción alguna, ya sea por no estar radicados en la Provincia o por haber obtenido el título con posterioridad a la última inscripción ANUAL ORDINARIA.

La inscripción es personal, debe realizarse a través de la Página WEB  del Consejo General de Educación: www.entrerios.gov.ar/CGE

Se incorporarán los nuevos Antecedentes Culturales comprendidos entre el 13 de julio de 2005 y 24 de octubre de 2008, y que no hayan sido entregados en la Inscripción Anual Ordinaria 2007, registrándolos en el Sitio de Internet mencionado anteriormente. El aspirante deberá presentar fotocopia autenticada de los mismos, conjuntamente con la ficha de inscripción y/o Antecedentes Culturales en el Establecimiento elegido para recibir con posterioridad su credencial de puntaje.

En Dirección Departamental de Educación Uruguay se atenderán consultas y recepcionarán comprobantes, de lunes a viernes, de 9 a 11hs.

 

El Centro de Documentación e Información Educativa dependiente de la Dirección General de Planeamiento del Consejo General de Educación, informa sobre el siguiente evento: "32º Feria Nacional de Ciencia y Tecnología".

Organiza: Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Lugar y fecha: Escuela Nº 710-Puerto Madryn, Chubut, del 10 al 14 de noviembre de 2008.

Informes: Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles. Tel./ Fax

 

 

Vocalía del Consejo general de Educación mediante Circular Nº 09/08 informa: FECHA TOPE PARA COBERTURA DE SUPLENCIAS:

NIVEL INICIAL Y EDUCACION ESPECIAL: SE PODRÁ DESIGNAR PERSONAL SUPLENTE HASTA EL 28/11/08.

DEMÁS NIVELES Y MODALIDADES SE PODRÁ DESIGNAR PERSONAL SUPLENTE HASTA EL 21/11/08.

 

SUPLENCIAS A CONCURSAR DIA 10 de NOVIEMBRE 2008 A LAS 11    HORAS EN DIRECCION DEPARTAMENTAL DE EDUCACION URUGUAY CALLE 25 DE AGOSTO 605.-

 

ESTABLECIMIENTO

ESPECIALIDAD

CICLO O GRADO

TURNO

E.P.N.M 183"TUCUMAN"

M de GRADO ( 15 d )

7mo

MAÑANA

E.E.T Nª1

M DE GRADO (Ciencias Sociales) ( 18 d )

7mo

ROTATIVO

E.P.N.M 80 "HEROES  DE MALVINAS"

M de GRADO ( 24 d )

 

TARDE

Esc 88 "BUENOS AIRES"

M de ED FISICA ( 15d )

 

ROTATIVO

NORMAL MARIANO

PR ACTICA- TEC(19 d )  3er llamado

 

ROTATIVO

ESC 92 "TUCUMAN"

M de GRADO( 23 d )

3ro

MAÑANA

U.E.N.I 1 "AROMITOS"UADER

M INICIAL ( 10 d)

 

VESPERTINO

92  TUCUMAN

M DE GRADO  (21 D)

MAÑANA

ESC 4 BENIGNO TEIJEIRO MARTINEZ

M  de ED PLASTICA ( 26 d)

 

ROTATIVO

ESC 3 JUSTO J DE URQUIZA

 TECNOLOGIA  (19 d )  3er llamado

 TARDE

TARDE

 

SUPERVISION ESCOLAR ZONA "C" de Basavilbaso, Dpto Uruguay llama a Concurso público y cerrado el día  LUNES 10 DE NOVIEMBRE de 2008  a la hora 08:00  en la sede de la Oficina de  Supervisión, Libertad 154, para cubrir la siguiente suplencia:

 

·         Un Cargo de MAESTRO DE CICLO para Escuela Nº 22 "Gdor Urquiza" de Basavilbaso (Licencia  a partir del 07/11/08 por Artículo 16 "u"), 2er. año  Turno Mañana.

·         Un cargo de MAESTRO DE CICLO para Escuela Nº: 91 "La Pampa" de Basavilbaso (Licencia a partir del 05/11/08 por Artículo 12 "a"), 3er. Año.

 

Escuela Normal. Carácter STF, 2 horas de Ciencias Naturales: Físico Química en 8º A turno mañana, 2 horas de Ciencias Naturales: Físico Química en 8º B turno tarde, 2 horas de Ciencias Naturales: Físico Química en 8º C turno mañana, 2 horas de Ciencias Naturales: Físico Química en 8º D turno tarde, 2 horas de Ciencias Naturales: Físico Química en 8º E turno mañana, 2 horas de Ciencias Naturales: Físico Química en 9º A turno mañana, 2 horas de Ciencias Naturales: Físico Química en 9º B turno tarde, 2 horas de Ciencias Naturales: Físico Química en 8º C turno mañana y 2 horas de Elementos de Físico Química en 3º 5º turno mañana. Presentarse el martes 11 a las 14.

 

EET Nº 1 Ana Urquiza de Victorica. Carácter STF, 2 horas de Anatomía y Dermatología en 2º 1º CPPA, 2 horas de Dietética en 1º CPCR, 2 horas de Geografía en 3º 1º CBOA y 3 horas de Biología en 9º 3º. Presentarse el martes 11 a las 9.

 

Escuela Nº 88 Buenos Aires. Carácter STF, 1 hora de Formación Ética y Ciudadana en 7º . Presentarse mañana lunes 10 a las 15.

 

EPNM Nº 80 de Caseros. Por segunda vez, carácter STF, 6 horas de Inglés en 7º A y B, turno tarde. Presentarse mañana lunes 10 a las 14,45.

 

Escuela Nº 38. Carácter STF 3 horas de Biología en 9º año y 3 horas de Biología en 8º año turno mañana. Presentarse el martes 11 a las 10.

 

Escuela 93. EGB 3. carácter STF, 3 horas en  8º 1º Biología, turno mañana, 3 horas en  9º 1º Biología, turno mañana y 3 horas en  8º 1º Geografía, turno mañana. Presentarse el lunes 10 a las 8,30.

 

CENS 248. Carácter STF, 7 horas de Historia en 1º B (4) y 3º B (3). Presentarse el lunes 10 a las 20. Toma de posesión inmediata.

 

ESCUELA Nº 3 URQUIZA. Dirección Departamental de Educación llama a concurso para cubrir con carácter de STF el cargo de secretario/a de la escuela Nº 3 Justo José de Urquiza. Se convoca a aspirantes Inscriptos en listado oficial 2005. El cargo se cubrirá teniendo en cuenta la resolución 1191/95. Los interesados presentarse en 25 de Agosto 605 el lunes 10 a las 8. Adjudicado el cargo de Secretario/a, la suplencia producida se cubrirá con personal de los cargos iniciales del escalafón docente, ese mismo día a las 11 en DDE.

 

EPNM Nº 14 RAÚL CHAPPUS. Con carácter de STF en cargo de preceptor (varón) con toma de posesión inmediata. Los interesados presentarse el lunes 10 a las 18 en el establecimiento sito en calle Juan D. Perón 425, planta alta, con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

Comunicado AGMER Uruguay

  PREOCUPACIÓN ENTRE LOS DOCENTES POR PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO   Desde AGMER SECCIONAL URUGUAY  vemos con enorme preocupación –que es la de todos los trabajadores de la educación entrerrianos- la situación salarial que atravesamos los docentes de la provincia.   Como todos sabemos, en estos días se dio a conocer el índice inflacionario de diciembre, esto determinó que el 2018 finalice con una inflación record para los últimos 27 años, inflación que llego al 47,6 según el INDEC y que en los rubros más sensibles para los trabajadores –Alimentos y bebidas, servicios, medicamentos, etc.- se ubicó aún por encima de dicho porcentual. Esto se contrapone con el porcentaje que recibimos de aumento los trabajadores activos y jubilados de la provincia de Entre Ríos. La pérdida salarial es indisimulable y preocupa en especial a los docentes puesto que ya veníamos con demandas salariales no contempladas. Cuando se parte de salarios bajos perder contra