Ir al contenido principal

CONCURSOS 02/11/08

CONCURSOS 02/11/08

Compañeros, la publicación diaria de los concursos no es una promesa, nunca fue una promesa, pero acá están, desde hace tres o cuatro años, los 7 días de la semana.

Recuerdo, aunque todos lo saben, que los balances de la seccional están a disposición de todos los afiliados, siempre lo estuvieron, jamás existieron cuestionamientos, lamento que en estos días se esté recurriendo a una actitud tan baja como cuestionar la administración de los recursos, esto daña al sindicato. En nuestro modelo sindical los dirigentes se empobrecen y no pedimos premios por eso, pero no podemos soportar que nos ataquen con mentiras.

Compañeros, como siempre hemos hecho, queremos que todos los afiliados sepan la verdad de todo, por eso nos esforzamos en llevar la información por todos los medios a cada compañero, enfrentamos al gobierno cuando miente sobre presupuesto, descubrimos y mostramos las trampas del salario, denunciamos la falta de obras o los sobreprecios.

Repudio la mentira como elemento de campaña y me hago cargo de lo que digo, porque mi vida está dedicada a la escuela pública y al gremio y no voy a permitir que algunos compañeros ensucien ese compromiso impunemente.

Les pido a todos que no permitan que la mentira prospere, entre todos debemos desterrarla de nuestro modelo sindical. Hoy les estoy pidiendo ayuda compañeros, para que prospere la verdad. Gracias.

Víctor Hutt

Secretario General, AGMER Uruguay (Elegido en asamblea convocada y publicada en todos los medios a tal efecto).

 

 

INSCRIPCIÓN ORDINARIA 2008 - Prórroga

 

Jurado de Concursos del Consejo General de Educación, informó que se prorrogó hasta el 7 de noviembre la convocatoria al: Concurso Ordinario de Ingreso, Reingreso, Traslado, Pases, Suplencias, y Suplencias de Ascenso de Jerarquía en todos los cargos del Escalafón General, hasta Director de Cuarta Categoría, para cargos de Educación Básica, Especial, Adultos e Inicial, Resolución Nº 4086, del 26/09/08.

Inscripción: en Dirección Departamental de Educación Uruguay de 9 a 11 hs. y de 13:30 a 15:30 hs.

 

INSCRIPCIÓN COMPLEMENTARIA EGB 3 , MEDIA Y POLIMODAL

Dirección Departamental de Educación Uruguay comunica que a partir de la fecha, hasta el 28 de noviembre de 2008 (inclusive), por  Resolución Nº 4242 del 20/10/08, se convoca a INSCRIPCIÓN COMPLEMENTARIA de la realizada en el año 2007, correspondiente a EGB 3, MEDIA Y POLIMODAL.

Podrán participar aquellos aspirantes que hasta el momento no hayan registrado inscripción alguna, ya sea por no estar radicados en la Provincia o por haber obtenido el título con posterioridad a la última inscripción ANUAL ORDINARIA.

La inscripción es personal, debe realizarse a través de la Página WEB  del Consejo General de Educación: www.entrerios.gov.ar/CGE

Se incorporarán los nuevos Antecedentes Culturales comprendidos entre el 13 de julio de 2005 y 24 de octubre de 2008, y que no hayan sido entregados en la Inscripción Anual Ordinaria 2007, registrándolos en el Sitio de Internet mencionado anteriormente. El aspirante deberá presentar fotocopia autenticada de los mismos, conjuntamente con la ficha de inscripción y/o Antecedentes Culturales en el Establecimiento elegido para recibir con posterioridad su credencial de puntaje.

En Dirección Departamental de Educación Uruguay se atenderán consultas y recepcionarán comprobantes, de lunes a viernes, de 9 a 11hs.

 

El Centro de Documentación e Información Educativa dependiente de la Dirección General de Planeamiento del Consejo General de Educación, informa sobre los siguientes eventos coordinados por la Dirección Nacional de Maestros: IC JORNADA NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS ESCOLARES Y II FERIA TALLER.

Organiza: subsecretaría de Equidad y Calidad del Ministerio de Educación de la Nación.

Lugar y fecha: Ministerio de Educación de la Nación, 6 y 7 de noviembre de 2008.

 

El Centro de Documentación e Información Educativa dependiente de la Dirección General de Planeamiento del Consejo General de Educación, informa sobre el siguiente evento: "32º Feria Nacional de Ciencia y Tecnología".

Organiza: Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Lugar y fecha: Escuela Nº 710-Puerto Madryn, Chubut, del 10 al 14 de noviembre de 2008.

Informes: Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles. Tel./ Fax

 

Consejo general de Educación mediante Resolución  Nº 4331,del 24/10/08, resuelve  :

Disponer la Organización para el Concurso Extraordinario de los Cargos de Vicedirector y Director de las Escuelas de Jornada Completa con Anexo Albergue.

Establecer que un Equipo Central integrado por representantes del CG.E. y los Sindicatos Docentes, será el responsable de elaborar el proyecto del sistema de Oposición y cumplimentar el mismo.

Determinar que el Equipo Central del Sistema de Oposición será coordinado por la vocal del CGE, Prof. Marta Irazabal de Landó.

 

Consejo general de Educación mediante Resolución  Nº 4332, del 24/10/08, resuelve  : Constituir un Equipo Central que tendrá como función coordinar las acciones referidas al proceso del Sistema de Oposición  para el Concurso Extraordinario de Titularidad en los cargos de Vicedirector y Director de Escuelas de Jornada Completa hasta Tercera Categoría y Director de Escuelas de Jornada Completa con Anexo Albergue hasta cuarta Categoría

 

Vocalía del Consejo general de Educación mediante Circular Nº 09/08 informa: FECHA TOPE PARA COBERTURA DE SUPLENCIAS:

NIVEL INICIAL Y EDUCACION ESPECIAL: SE PODRÁ DESIGNAR PERSONAL SUPLENTE HASTA EL 28/11/08.

DEMÁS NIVELES Y MODALIDADES SE PODRÁ DESIGNAR PERSONAL SUPLENTE HASTA EL 21/11/08.

 

 

SUPLENCIAS A CONCURSAR DIA 03 de NOVIEMBRE 2008 A LAS 11    HORAS EN DIRECCION DEPARTAMENTAL DE EDUCACION URUGUAY CALLE 25 DE AGOSTO 605.-

 

establecimiento

especialidad

ciclo o grado

turno

3 "Justo Jose De Urqiza"

Tecnología (32 Desde 29-10)

 

Tarde

M Moreno

Educac Física (30 Desde 30-10)

 

Rotativos

109 Juan Jose Millan

M De Grado (30 Desde 29-10)

Mañana

Egb3 38

M De Grado (30  29-10)

Mañana

88 "Buenos Aires"

M N Inic (10)

5 Años

Tarde

M MORENO

M PRACT-TECNOL (32-(29-10)

 

ROTATIVO

M MORENO

M PRACT-TECNOL (S. TERMINO)

 

TARDE

 

Supervisión Zona XXI Educación Secundaria llama a concurso para cubrir el cargo de director STF de la Escuela de Nivel Secundario Nº 38 "Roque Sáenz Peña" para el lunes 3 de noviembre de 2008 a las 7.30. Los interesados deben dirigirse a Dirección Departamental de Educación Uruguay, 25 de Agosto 605, de acuerdo a la normativa vigente.

 

SUPERVISION ESCOLAR ZONA "C" de Basavilbaso, Dpto Uruguay llama a Concurso público y cerrado el día MARTES 04 DE NOVIEMBRE de 2008 a la hora 08:00 en la sede de la Oficina de Supervisión, Libertad 154, para cubrir la siguiente suplencia:

· Un Cargo de MAESTRO DE CICLO para Escuela Nº 87 "SAN LUIS" Jornada Completa de VILLA MANTERO (Licencia por Art. 12 b), hasta el 22/11/2008)

 

EPNM Nº 184 MILLÁN. Llama a concurso por proyecto para cubrir 3 hs. de EDI Introducción a la Problemática Adolescente en relación a la salud. Los requerimientos institucionales podrán consultarse mañana de 8.30 a 10 y la fecha de presentación es el lunes 3 hasta las 10.

Además. Por segunda vez, con carácter STF, 10 horas de Biología en 9º año A – B y 1º polimodal. Presentarse con Credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes este lunes 3 a las 8 en 9 de Julio 2112. Toma de posesión inmediata.

 

Colegio Superior del Uruguay. Carácter STF, 4 horas de Historia en 1º 1º turno mañana, 4 horas de Historia en 1º 5º turno mañana, 3 horas de EDI Historia en 3º 1º turno mañana, 3 horas de EDI Historia en 1º 4º turno mañana, 4 horas de Historia en 1º 1º turno tarde, 4 horas de Formación Ética y Ciudadana en 3º 4º turno tarde y 4 horas de Formación Ética y Ciudadana en 3º 3º turno mañana. Presentarse el lunes 3 a las 8 (Historia) y a las 8.30 (Formación Ética y Ciudadana). Toma de posesión inmediata.

 

Humanidades. UADER. 2 horas de Seminario I (Suplente y Anual) en 2º año de la Licenciatura en Historia. El período de inscripción será desde el lunes 3 al viernes 7 de 18 a 21.

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

Comunicado AGMER Uruguay

  PREOCUPACIÓN ENTRE LOS DOCENTES POR PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO   Desde AGMER SECCIONAL URUGUAY  vemos con enorme preocupación –que es la de todos los trabajadores de la educación entrerrianos- la situación salarial que atravesamos los docentes de la provincia.   Como todos sabemos, en estos días se dio a conocer el índice inflacionario de diciembre, esto determinó que el 2018 finalice con una inflación record para los últimos 27 años, inflación que llego al 47,6 según el INDEC y que en los rubros más sensibles para los trabajadores –Alimentos y bebidas, servicios, medicamentos, etc.- se ubicó aún por encima de dicho porcentual. Esto se contrapone con el porcentaje que recibimos de aumento los trabajadores activos y jubilados de la provincia de Entre Ríos. La pérdida salarial es indisimulable y preocupa en especial a los docentes puesto que ya veníamos con demandas salariales no contempladas. Cuando se parte de salarios bajos perder contra