Ir al contenido principal

CONCURSOS 19/06/08

 CONCURSOS 19/06/08

 

Asamblea Resolutiva de AGMER Seccional Uruguay

Jueves 19, 18 horas, en sede gremial

En la misma se determinará el mandato de la Seccional Uruguay de AGMER para ser llevado al Congreso Extraordinario Provincial a llevarse a cabo el viernes 20 en la ciudad de Paraná. Por tal motivo se convoca a todos los delegados a concurrir para expresar lo resuelto en cada una de las instituciones escolares, solicitamos que en caso de no poder concurrir el delegado, que el mismo sea representado por otro compañero para que todas las instituciones estén representadas.

 

Concursos de Basavilbaso: Se pueden encontrar publicados en la página AGMER Filial Basavilbaso, http://www.agmerbasso.blogspot.com/

Concursos de Colón: Se pueden encontrar publicados en la página AGMER Seccional Colón, http://www.agmercolon.blogspot.com/

Concursos de San Salvador: Se pueden encontrar publicados en la página de AGMER Seccional San Salvador, http://www.agmersansalvador.blogspot.com/

Concursos de Gualeguaychú: Se pueden encontrar publicados en http://www.agmergualeguaychu.com.ar/ o en http://www.docentesentrerrianos.com/?cat=8

Concursos de Paraná: En la página de AGMER Paraná, http://www.agmerparana.com.ar/Concursos.htm

 

Dirección Departamental de Educación Uruguay llama por tercera vez a AGUILAR, SILVIA ALEJANDRA con motivo de notificarse de un EXPEDIENTE.

Presentarse en la oficina de Dirección Departamental, 25 de Agosto 605, de 7 a 11 hs.

 

 

SUPERVISIÓN ESCOLAR ZONA "C" de Basavilbaso llama a concurso público y cerrado el día vierns 20 de JUNIO a la HORA 8 en la sede de la Oficina de Supervisión, Libertad 154 Basavilbaso para cubrir la suplencia: Un cargo de Maestro de Educación Especial, turno mañana para la escuela Nº 10 "Ovidio Decroly", suplencia por maternidad a partir del día 18/06/08.

 

Dirección Departamental de Educación Gualeguaychú. Convoca para el día lunes 23 de junio del corriente año en esta oficina Colombo 961  a las 9:00 hs. a los docentes inscriptos en Listado Oficial 2005 y o Complementaria 2008 en Suplencias de    Maestra de  Ciclo Jornada Simple     para cubrir suplencias en Escuelas Nº 36 - 3 (2 cargos) - Colegio Luis Clavarino  Fonoaudióloga para S.A.I.E E.G.B.1 y 2 por 20 días y continúa con maternidad  para turno rotativo Se aplicará Circular Nº 8/06 de Vocalía.

 

La Epnm Nº 70 De Primero de Mayo, llama a concurso para cubrir, 1 hora de Lenguajes Artísticos

y Comunicacionales (Música) en 1º pol., 1 hora de Educación Artística (Música) en 7º año,

2 horas de Educación Artística (Música) en 8º año y 2 hs de Educación Artística (Música) en 9º año, todas

stf. Presentarse lunes 23 de junio a las 7.30 en la escuela con credencial de puntaje o carpeta de antecedentes.

 

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER. En el Profesorado en Lengua y Literatura: 7 horas Taller de Acción Educativa, anual, suplente, cuarto año; 2 horas Corrientes Filosóficas Contemporáneas, cuatrimestral, suplente, 3º año.
Son requisitos: título/s, antecedentes profesionales específicos al cargo motivo del concurso según formato y otros antecedentes pertinentes que puedan contribuir a una mejor ilustración sobre su competencia.
El período de inscripción abarca desde mañana miércoles al jueves 26 de junio de 18 a 21. Los interesados pueden dirigirse a Secretaría Académica de la Facultad, Jordana 50 o comunicarse al 03442 – 425559 en el horario antes mencionado.

 

EPNM Nº 80 de Caseros. Por presentación de proyectos, STF, 2 horas de Proyecto Club de Ciencias. Se podrán retirar las bases hasta el martes 17 en calle 15 Nº 130 de Caseros, mientras que el viernes 20 hasta las 14:30 se podrán presentar los proyectos.

 

Colegio Superior del Uruguay. Carácter STF,

5 horas de Gestión de las Operaciones Básicas en 1º 4º turno mañana; 2 horas de EDI Organizaciones Comerciales en 2º 4º turno mañana; 3 horas de Proyecto y Gestión de Microemprendimientos en 3º 4º turno mañana; 4 horas de Economía I en 3º 5º turno mañana y 3 horas de Tecnología de Gestión en 1º 5º turno mañana (hora del concurso a las 8);

4 horas de Procesos Productivos (Química) en 2º 2º turno tarde (hora del concurso a las 8,30);

6 horas de Lengua en 7º 1º turno tarde, 6 horas de Lengua en 9º 1º turno tarde; (hora del concurso a las 9).

Presentarse mañana viernes 20 en los horarios mencionados. Con toma de posesión inmediata.

 

La Coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos Uruguay llama a concurso para cubrir con carácter de suplente a término fijo 8 horas cátedras de Idioma Extranjero Inglés para el Centro Comunitario Nº 5 Pancho Ramírez y el Centro Comunitario Nº 2 San Vicente. Presentarse en el Centro Comunitario Nº 2, ubicado en Hernández y Artusi, el lunes 23 a las 14.

 

Escuela 93. EGB 3. Con Carácter STF, 3 horas de Formación Ética y Ciudadana en 8º 1º y 3 horas de Formación Ética y Ciudadana en 8º 2º, turno mañana. Presentarse el lunes 23 a las 8, en Alberdi 1166, planta alta.

 

Elecciones de representantes docentes al CGE

El 26 de Junio Votá la lista de AGMER

Nuestra lista es la Nº 1

Más allá de haber elegido un grupo de compañeros capacitados, con experiencia, con trayectoria educativa y gremial y avalados por AGMER, además tenemos la garantía del control de gestión y lineamientos discutidos por todos los docentes entrerrianos a través de nuestros mecanismos democráticos de asambleas y el congreso provincial de AGMER.

Dado que todos los docentes entrerrianos participan democráticamente de nuestras asambleas por institución, entendemos que la lista de AGMER es la lista de todos, porque todos vamos a participar de sus actuaciones, como ha sido siempre.

Todos somos candidatos, porque históricamente hemos discutido los temas más importantes del trabajo de nuestros vocales con la participación de todos. Sería imposible enumerar todos los proyectos de resoluciones en los que participaron todos los docentes entrerrianos antes de la presentación definitiva o que al menos tuvieron la posibilidad de hacerlo.

Fundamentalmente hoy tenemos que fortalecer nuestro sindicato ante los intentos de ruptura que le vienen muy bien al gobierno que entre otras cosas tenía el plan de disolver el Consejo General de Educación creando un ministerio, nuestra mejor respuesta, aparte de la resistencia que se hace desde el sindicato, es convalidar el proyecto representativo histórico de AGMER, de nuestro sindicato. Porque estamos convencidos que adentro están permitidos todos los debates, gane quién gane, pero jamás aceptaremos que se destruya al sindicato con fundamentos falsos, con mentiras, con la destrucción de la herramienta de los Trabajadores de la Educación para priorizar intereses personales o sectoriales.

Jamás podemos permitir que desde dentro del sindicato, que desde la herramienta de los trabajadores que es AGMER, que desde la representación como dirigentes de AGMER que representamos a los compañeros de AGMER, llamemos a votar a otra lista que no respeta las decisiones del congreso de AGMER, que enfrenta a nuestro sindicato, nos gusten o no nos gusten esas resoluciones. A todos los dirigentes y afiliados de AGMER nos ha tocado en nuestra experiencia gremial salir a defender posturas que no hemos compartido y hemos tenido que respetar, por haber sido votadas por la mayoría de los docentes de toda la provincia en un congreso y esa fidelidad es requisito fundamental para ser dirigente, que no es la fidelidad a alguien en particular, sino a las resoluciones y a la preservación del sindicato por sobre todas las cosas.

Lo digo desde el lugar de haberme enfrentado con muchas personas dentro del sindicato cuando no he compartido ideas o actuaciones, pero jamás he enfrentado al sindicato o a las ideas transformadas en resoluciones por el conjunto de los docentes entrerrianos comprometidos con su afiliación a AGMER.

El 26 de Junio Votá la lista de AGMER

Votá la lista de los trabajadores de la Educación

Víctor Hugo Hutt

AGMER

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc