Ir al contenido principal

Fw: AGMER repudia los senadores nacionales que dieron media sanción al ajuste a los jubilados

 

 

 

 

Paraná, 01 de diciembre de 2017

 

AGMER repudia  a los senadores nacionales que dieron media sanción al ajuste a los jubilados

 

La Comisión Directiva Central de AGMER repudia a los Senadores de la Nación, y particularmente a los representantes de nuestra provincia, que dieron media sanción a la "reforma" previsional. Los legisladores votaron para que el ajuste que lleva adelante el gobierno Nacional recaiga sobre los jubilados.

 

De espaldas a los trabajadores, que el 29 de noviembre en una multitudinaria manifestación concentramos frente al Congreso de la Nación, el Senado dio media sanción a un paquete de medidas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri, entre ellas la denominada "reforma" previsional.

Se trata en rigor de un ajuste, que hace pagar el costo del camino económico que define la Nación, a uno de los sectores más vulnerables de nuestro país: los jubilados. La  modificación de la movilidad impactará en forma negativa en el poder adquisitivo del haber jubilatorio y afectará mucho más a los futuros jubilados.

Los trabajadores sabemos que "no es reforma; es ajuste", por eso le dijimos NO a ese proyecto;  NO al desfinanciamiento del sistema previsional; NO a la modificación del régimen jubilatorio docente, NO al ajuste vía la armonización de los regímenes provinciales. 

Pero los senadores dieron vuelta la espalda a la demanda del colectivo docente y –disciplinadamente, en trámite exprés- votaron la reforma previsional y de responsabilidad fiscal, que significan una quita de derechos conquistados con años de lucha

Particularmente repudiamos el voto de  los legisladores entrerrianos, Kunath, De Angelis y Guastavino, que desconocieron décadas de  luchas provinciales por la autonomía de la Caja, acompañando una ley que para revertir el déficit fiscal decide echar mano a los recursos de los jubilados.

 

Fabián Peccín –Sec. General - AGMER CDC

Alejandro Bernasconi – Sec. Adjunto - AGMER CDC

Manuel Gómez – Sec. Gremial e Interior - AGMER CDC

 

 

__._,_.___

Enviado por: "Prensa AGMERUruguay" <prensa@agmeruruguay.com.ar>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre RíosDebido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar.Resolución 475/11 parte 1Resolución 475/11 parte 2Resolución 475/11 parte 3Resolución 475/11 parte 4Resolución 475/11 parte 5Resolución 475/11 parte 6Resolución 475/11 parte 7Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar

Message subject

El sistema consiste en darte contactos de mujeres en búsquedas informales,pueden ser casadas,divorciadas.
o solas.Nadie esta obligado con nadie porque son personas particulares.Nadie le cobra ni le paga a nadie,ni
manda u obliga a ir a ningún sitio o apart. para sacarte plata.Todo es si se gustan y hay onda.SIN PROSTITUCION-
Si te va la onda,tambien puedo contactarte con matrimonios o parejas hombre,mujer que buscan terceros.
Estoy en Caballito,Capital(Rivadavia al 5500),o podes hacer el pago via bancaria(Banco Patagonia),me pedis cbu/alias,
me mandas la copia del pago y por esta via o por whatsapp te doy los contactos.

Para mas info,contactame al TELEFONO FIJO:4976-4562,o WHATSAPP:11-6149-2704.-
ROBERTO





Message subject

EL MEJOR SHOW PARA TU EVENTOMIRA VIDEOS DEL SHOW ACATE VAS A SORPRENDER...TE VAS A DIVERTIR
CONSULTA POR WHATSAPP AL 011-6149-2704 CONSULTA AQUI O PEDI TU PRESUPUESTO POR MAILSHOW DE MAGIA Y 
HUMORSHOW EMPRESARIALMAGIA CLOSE UP 
MAGIA DE CERCA 
(RECEPCIONES O COCKTAILS)MAGIA CARA A CARASHOW DE ANIMACIÓNAPARICIONES 
MÁGICAS
UN PROFESIONAL DE LA ANIMACIÓN QUE LES OFRECE UN ESPECTÁCULO LLENO DE DIVERSIÓN PARA QUE DISFRUTEN DE UN GRAN MOMENTO EN SU EVENTO.TANTO GRANDES COMO CHICOS SE SORPRENDERÁN CON SUS SHOWS Y LES DEJARÁ UN GRATO RECUERDO DE ESE DÍA QUE COMPARTIERON.CUENTA CON DIVERSAS PRESENTACIONES QUE SE ADAPTAN A CUALQUIER TIPO DE EVENTO Y LES PROPONDRÁ ATRACCIONES QUE SERÁN PERFECTAS PARA CUALQUIER OCASIÓN.
CONSULTA AQUI O PEDI TU PRESUPUESTO POR MAIL
DISPONDRÁN DE DIVERSAS OPCIONES, CADA SHOW CUENTA CON EFECTOS VISUALES, AGREGANDO HUMOR Y UNA TOTAL INTERACCIÓN CON EL PÚBLICO.LOS SHOWS SE PUEDEN PRESENTAR AL AIRE LIBRE O EN INTERIOR Y TIENEN UNA DURACIÓN DE ENTRE 45 MINUTOS Y HORA Y MED…