Ir al contenido principal

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY SE MOVILIZA CONTRA LA REFORMA PREVISIONAL

 

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY SE MOVILIZA CONTRA LA REFORMA PREVISIONAL

AGMER Uruguay se suma a la convocatoria que hacen entidades sindicales, sociales y políticas uruguayenses para movilizarse en rechazo a la reforma previsional impulsada por el Gobierno Nacional y que cuenta con el apoyo del Gobernador entrerriano.

La movilización en Concepción del Uruguay se realizará este domingo 17 de diciembre a partir de las 19:30 en Plaza Ramírez.

Convocamos a movilizarnos con los siguientes ejes de reclamo:

-          Rechazo a la Reforma previsional impulsada por el Gobierno Nacional

-          Rechazo al apoyo brindado por el gobierno Provincial a ese proyecto de reforma

-          Demanda a los diputados entrerrianos –representantes del pueblo y no del Gobernador ni del Presidente- de que no voten esta ley ni ninguna otra que perjudique a trabajadores activos ni jubilados.

-          Rechazo a cualquier intento de armonización de leyes provinciales con la ley nacional.

-          Demanda de que se pague el 82 % móvil a todos los jubilados nacionales.

-          Rechazo a cualquier intento de aumentar la edad jubilatoria ya sea a los docentes como a los demás trabajadores.

-          Reivindicación de los regímenes jubilatorios docentes como regímenes especiales y no de privilegio como plantearon algunos dirigentes y comunicadores del gobierno.

 

LORENA MOLINA                                              GUSTAVO BLANC

Sec Adjunta                                                        Sec General

Comisión Directiva Departamental

__._,_.___

Enviado por: <general@agmeruruguay.com.ar>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre RíosDebido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar.Resolución 475/11 parte 1Resolución 475/11 parte 2Resolución 475/11 parte 3Resolución 475/11 parte 4Resolución 475/11 parte 5Resolución 475/11 parte 6Resolución 475/11 parte 7Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627AGMER Seccional Uruguay comunica que este mes se cobrará por parte de los trabajadores activos la segunda parte del aumento logrado en paritarias a principios de año (un 11 o 12 %).Como todos los años cuando se termina de cobrar una paritaria se hace un descuento por única vez a los no afiliados a AGMER ni a AMET del 1,5 % del sueldo.Esto tiene su fundamento en la ley de paritaria y en la personería gremial que tiene el sindicato. AGMER cuando discute salario usa los recursos del sindicato y discute en nombre de todos los trabajadores (afiliados y no afiliados). Este año a principios de año se consiguió un aumento en dos tramos que totaliza desde un 35 a un 41 % anual dependiendo de cargo y antigüedad de cada uno. A los no afiliados a ninguno de los dos sindicatos que está en paritaria se le descuenta un 1,5% por única vez.Ese descuento viene en el código 627 y reiteramos que es por única vez y se fundamenta en la ley de paritar…

Fw: Listados DEFINITIVOS Concurso ordinario de ingreso, reingreso, pase y traslado | Inicial y Primario

Paraná, 27 de octubre de 2017.Crxs. Secretarixs Generales:Compartimos por este medio los vínculos para consultar los listados definitivos para el concurso ordinario de ingreso, reingreso, pase, traslado y ascenso hasta Director 4ª Categoría de Nivel Inicial y Primario y sus modalidades, convocado por Resolución 1428/17 CGE y ampliatoria 2088/17 CGE. Además, los mismos pueden consultarse en la página de AGMER, en el apartado destinado a los listados oficiales: www.agmer.org.ar/index/listadosCabe recordar que en base a los reclamos recibidos, Jurado de Concursos puede disponer la modificación del puntaje y/o del orden de mérito, debiendo el docente involucrado notificarse en la Dirección Departamental de Escuelas de la modificación aprobada por resolución de Jurado de Concursos.Fraternalmente,Ana DelaloyeSecretaria de EducaciónAGMER – C.D.C. LISTADOS DEFINITIVOS DE ORDEN DE MÉRITO DE INGRESO, REINGRESO, PASE, TRASLADO Y ASCENSO HASTA DIRECTOR 4ª CATEGORÍAN…