Ir al contenido principal

4° Jornada Nacional de Eventos Corporativos e Institucionales

Si no puede visualizar este mail correctamente, véalo en su navegador aquí

 

                           

 

4° Jornada Nacional de Eventos Corporativos e Institucionales

Organizada por Robin Laight -Jornadas y Eventos- y DATA EVENTOS -Capacitación y Organización de Eventos-, el día viernes 24 de abril de 2015, de 8:00 a 20:00, tendrá lugar la 4º Jornada Nacional de Eventos Corporativos e Institucionales, en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Sala Alberto Williams, Viamonte 525, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Está dirigida a organizadores de eventos, áreas de comunicación, marketing y recursos humanos del sector público, privado y sector sin fines de lucro; instituciones, organismos gubernamentales, consultores, profesionales independientes, fundaciones, asociaciones, cámaras y federaciones y toda persona interesada en la organización de eventos empresarios y sociales. Usted puede participar en las jornadas: en categoría de asistente, inscribiéndose previamente o como patrocinador a través de alguna de nuestras propuestas comerciales. La Jornada constituye una oportunidad para vincularse, generar futuros negocios y alianzas. Para inscribirse comunicarse al (54-11) 4953-8717 o vía email a jornadas@data-eventos.com.ar

 

Porqué participar de la Jornada

Porque reúnen al sector de eventos: organizadores y proveedores de servicios y a los responsables de contratación y ejecución de eventos de empresas e instituciones. Capacitan y actualizan en las técnicas actuales de organización de eventos. Favorecen la pertenencia a un grupo, especializado e interesado en el mercado de eventos. Cuentan con la presencia de proveedores y profesionales de países de Latinoamérica, como asistentes y expositores, favoreciendo alianzas regionales con el sector privado, público y sin fines de lucro relacionado con los eventos.

 

VALORES DE INSCRIPCIÓN

  Inscripción temprana individual $800 (Válida hasta el 10/04/2015). Posterior a esta fecha $1200.

Valor para asistentes del exterior U$S100 (Válido hasta el 10/04/2015). Posterior a esta fecha U$S250.

SE OTORGAN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA

 

TEMARIO Y ORADORES PRELIMINARES

 

1) Que tener en cuenta a la hora de organizar Visitas a la Empresa
Los eventos internos son imprescindibles para reforzar la pertenencia a la comunidad de nuestros empleados y sus familias, consolidar la relación con clientes habituales y generar nuevos negocios con potenciales clientes, mostrar nuestro desarrollo a socios extranjeros y para promocionar nuestra empresa a empresas/asociaciones externas con las que tenemos intereses de colaboración. En estos eventos la logística es imprescindible especialmente en la fase de planificación dado que hay que tener en cuenta multitud de variables para conseguir el éxito.
Cristina Antúnez

2) Alimentos y Bebidas en Eventos Corporativos e Institucionales

El componente gastronómico en las comidas de trabajo. Tipos de servicios, menúes para diferentes tipos y momentos del evento. Calculo de alimentos y bebidas según tipo de asistentes, lugar, presupuesto, etc. Requisitos y reglamentaciones: seguridad alimentaria en eventos. El acondicionamiento y transporte de platos elaborados, prevención de riesgos en catering. Menúes especiales: celíacos, diabéticos, orgánica, según religión o etnia.  La comida saludable y el uso de alimentos sostenibles.
Gabriela Rentería

3) Aniversarios de Empresa
Aniversarios de empresas jóvenes y con gran trayectoria en el mercado (centenarias). Celebración interna y externa. Ceremonial y protocolo aplicado a este evento: convocatoria, invitaciones, precedencias, ordenamiento. Festejo en empresas multinacionales (diversidad cultural y asistencia al extranjero).
María Evangelina Magdalena

4) Innovación en propuestas para fiestas de fin de año de la empresa
Propuestas en festejos de fin de año por: rubro empresarial, tamaño de empresa, patrimonio, localización geográfica, objetivos empresarios, tendencias.
Recursos existentes en el mercado para innovar y personalizar los festejos.
Silvina Astudillo

5) Propuestas recreativas para Family Day
Características del Family Day. Destinos locales y regionales. Espacios abiertos y mixtos adaptables al evento. Actividades recreativas al aire libre para grupos diferenciados. Transporte, alojamiento y recursos. Family Day en días especiales.
Mabel Lebrero

6) Aplicación de técnicas de BTL (Below The Line) para presentación de Productos y Servicios
El evento como herramienta de promoción directa. Técnica de BTL y su aplicación en eventos corporativos e institucionales. Escenarios posibles para su desarrollo, permisos para uso de la vía pública y requisitos a tener en cuenta. La puesta en escena, protagonistas y acciones. Recursos visuales, gráficos, vestuario, objetos e implementos. Relación del organizador de Eventos con el especialista en Marketing.
Gabriela Interdonato

7) Software y herramientas de gestión para Eventos Corporativos. Nuevas tecnologías aplicadas a Ferias y Exposiciones
Programas para promoción, convocatoria, acreditaciones e interacción durante el evento. Plataformas aplicables a diferentes soportes: tablets, teléfonos móviles, Pc, etc. Recursos tecnológicos para imagen institucional, presentaciones especiales, actividades interactivas, aplicables a eventos comerciales y profesionales de gran envergadura.
Guillermo Bustelo

8) Uso de Redes Sociales para Eventos Corporativos
Utilización de las redes sociales para multiplicar el impacto de los eventos. Oportunidades que nos brindan en el sector eventos. Las redes sociales son el lugar donde las personas pasan hoy su tiempo online, lo que las convierte en el espacio ideal para la comunicación y organización de eventos por su masividad y capacidad de segmentación. Asimismo las posibilidades de viralización de contenidos multimedia y la sinergia entre las distintas redes produce un efecto dominó que permite rápida y efectivamente difundir un evento.
Diego Lázaro

9) Seguridad en Eventos Corporativos
El concepto de Seguridad y su aplicación en eventos corporativos. Seguridad de la sede del evento. Resguardo de objetos y materiales. Seguridad laboral de quienes trabajan en el evento. Seguridad de las personas que asisten a los eventos. Seguros especiales. Planes de emergencia y evacuación. Agencias de seguridad para eventos.
Adrián Garde

 

 

Info: jornadas@data-eventos.com.ar


Si no desea recibir más boletines informativos, por favor desuscríbase aquí

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político

SALUDO DÍA DE LOS JARDINES Y DE LAS MAESTRAS JARDINERAS

  Obstinadamente jardineras, enseñamos, resistimos y soñamos. Por más y mejores escuelas. Por más y mejores condiciones para enseñar y aprender. ¡¡¡Feliz día jardines!!!   Desde la Secretaría de Nivel Inicial de la Seccional Uruguay de AGMER hacemos llegar un cálido y respetuoso saludo a todos los jardines de nuestro departamento y a los docentes que día a día trabajan en este maravilloso Nivel de la Educación. Como todos los 28 de Mayo  recordamos y reivindicamos el legado valiosísimo  de nuestra querida Rosario Vera Peñaloza, pionera en el campo de la Educación Inicial en nuestro país . __._,_.___ Enviado por: "Prensa AGMERUruguay" <prensa@agmeruruguay.com.ar> Responder mediante la Web