Ir al contenido principal

Resumen semanal de noticias de AGMER - 22/2/2013

 

 
 
 

»22 / 02 / 2013 - Año 2 / Boletí­n Nº  46

SE AGRADECE SU DIFUSION

El Congreso de AGMER está reunido en La Paz

El CLIX  Congreso Extraordinario de AGMER comenzó a sesionar esta mañana, en La Paz, para definir las acciones a seguir, tras la propuesta de recomposición salarial presentada por el Gobierno. Cuando estén las resoluciones, se publicarán en nuestra página web (www.agmer.org.ar)

El Gobierno formalizó una propuesta de recomposición salarial para el sector docente

El martes 19 de febrero, el Gobierno Provincial convocó a las organizaciones sindicales docentes con representación en la provincia de Entre Ríos a los efectos de entregar la propuesta de recomposición salarial para el presente ciclo lectivo.
»Ver más

 

»Propuesta de incrementos salariales presentada a los sindicatos

Sin acuerdo en la paritaria nacional: CTERA rechazó la propuesta

No hubo acuerdo en la paritaria nacional docente y el Gobierno fijó el piso salarial. CTERA rechazó la propuesta "por ser absolutamente insuficiente".
»Ver más

Convocatoria al Congreso Extraordinario de CTERA

Será este sábado 23 de febrero, en la sede de CTERA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

»Ver más

Recorrida de CDC por el departamento Victoria

Compañeros de Comisión Directiva Central estuvieron el lunes 18 de febrero en el departamento Victoria, donde recorrieron escuelas que, a poco del inicio del ciclo lectivo, presentan serios problemas de infraestructura.

»Ver más

Fueron recategorizados lancheros de zona de islas

A través de la Resolución 3907, el CGE recategorizó a trabajadores que conducen las lanchas que trasladan alumnos en zona de islas. Esto se logró merced a gestiones realizadas de manera conjunta por AGMER y ATE, y significa un reconocimiento a la importante tarea de estos trabajadores.
»Ver más

»Resolución 258/13 CGE. Concurso Extraordinario para cubrir cargos de Técnicos Docentes Especialistas en Lengua y Educación Tecnológica para Primaria.

»Resolución 266/13. Aprueba la nómina de escuelas priorizadas en la implementación de las Escuelas NINA.

A G M E R 

Alameda de la Federación 114

Secretaría de PRENSA

prensa@agmer.org.ar

 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre RíosDebido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar.Resolución 475/11 parte 1Resolución 475/11 parte 2Resolución 475/11 parte 3Resolución 475/11 parte 4Resolución 475/11 parte 5Resolución 475/11 parte 6Resolución 475/11 parte 7Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIED

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIEDLos DOCENTES DE NIVEL INICIAL, NIVEL PRIMARIO, EDUCACION ESPECIAL Y EDUCACIÓN DE JOVENES Y ADULTOS deberán registrarse en el Sistema Informático de Evaluación docente (SIED). En el mismo se podrá visualizar online la evaluación de la carrera, es decir, las dimensiones evaluadas por este organismo: TITULOS; OTROS TITULOS, CONCEPTOS, SERVICIOS, JERARQUIAS/ DESEMPEÑO EN CARGOS DE CONDUCCION DIRECTIVA, ZONA/ ACTUACIONES EN MEDIOS RURALES Y ANTECEDENTES DE FORMACION DOCENTE CONTINUA, etc.Este registro se puede hacer con tranquilidad, no hay plazos para el mismo.El registro en el SIED no implica una nueva inscripción, si no lograste registrarte en la última inscripción oficial de Primaria y todas sus modalidades tampoco podes hacerlo ahora a través de este sistema.Hoy al ingresar se pueden ver los docentes que tengan inscripción para nivel secundario, primer año (séptimo) y Suplencias de Supervisor de Nivel …

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627AGMER Seccional Uruguay comunica que este mes se cobrará por parte de los trabajadores activos la segunda parte del aumento logrado en paritarias a principios de año (un 11 o 12 %).Como todos los años cuando se termina de cobrar una paritaria se hace un descuento por única vez a los no afiliados a AGMER ni a AMET del 1,5 % del sueldo.Esto tiene su fundamento en la ley de paritaria y en la personería gremial que tiene el sindicato. AGMER cuando discute salario usa los recursos del sindicato y discute en nombre de todos los trabajadores (afiliados y no afiliados). Este año a principios de año se consiguió un aumento en dos tramos que totaliza desde un 35 a un 41 % anual dependiendo de cargo y antigüedad de cada uno. A los no afiliados a ninguno de los dos sindicatos que está en paritaria se le descuenta un 1,5% por única vez.Ese descuento viene en el código 627 y reiteramos que es por única vez y se fundamenta en la ley de paritar…