Ir al contenido principal

CONCURSOS 06/04/09

CONCURSOS 06/04/09
 
Solicitamos a los directivos o encargados de concursos de los establecimientos que al publicar los concursos en los medios nos envíen una copia por mail, de esa forma se facilita la tarea de publicarlos, dado que hay días que la actividad gremial nos complica la tarea de tipeado. Para enviarlos hacerlos a los mails: general@agmeruruguay.com.ar y administracion@agmeruruguay.com.ar. A ambas porque quién los publica en este lugar depende de nuestras disponibilidades de tiempo. Gracias.
 
Dirección Departamental de Educación CITA, a los siguientes docentes, el día martes 7 de abril a las 8 hs. para la realización de Junta Médica en estas oficinas (calle 25 de Agosto Nº 605). Los mismos deberán presentarse con Historia Clínica Actualizada y/o Certificado de Alta.
 
APELLIDO Y NOMBRE
ESC. Nº
AHUMADA, Teresa
117/ 38
AZARIO, Patricia
6/ 116
BREDA, Marta
1
CONTINETTI, Silvia 
EET Nº 1
DIAZ, Silvia
184 " J. J. Millán"
ESCRIBANO, Ana Maria
4
GALLINGER, Norma
91
LEPRATTI, Laura
48
MANEIRO, Alicia
88
MIGUELES, Ana Lía
88 "H. D'Elia"
OLANO, Silvia
48
SINATRA, Gracia Paulina
117
VALDEZ, Maria de los Ángeles
13
VELZI, Mirta
116/ 48
ORTMAN, Nelida
Normal
DELLAGIOVANNA, Justo
EET Nº 1
FRUTOS, Fabiana
Privada Nº 150 "Sta, Clara de Asís"
RIMOLDI, Liliana
Inst. Priv. D-95 "San José Obrero
PERCARA, Norma
36/ 88
ANTONENA, Eduardo
Inst. Priv. D-95 "San José Obrero"
GÜIDONI, Maria Elina
2
 
La Dirección de la Escuela Granja Ciclo Básico Común "Carlos María Scelzi" convoca según Resolución 2521/95 para cubrir las siguientes horas cátedras:
* 6 hs de LENGUA, STF, 3º año.
* 6 hs de LENGUA, STF, 2º año.
El mismo se realizará en el mencionado Establecimiento, ubicado en ruta 14, km. 128, el lunes 13 de abril del corriente año a las 8,30 hs,  con carpeta de antecedentes y/o credencial de puntaje.
 
La Escuela Secundaria Nº 14 "Raúl J. Chappuis" llama a concurso según Dto. 2521/95 para cubrir el cargo de Secretaría STF para el día miercoles a las 19:30hs. Presentarse en Juan D. Perón 425 (Pta. Alta) con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes. La toma de posesión será inmediata.
 
El miércoles 8 de abril a las 14 hs La Dirección de la Escuela Secundaria185 " Maestro Julio César soto" llama a concurso para cubrir 06 hs. de Lengua en 2º año Ciclo Básico Común; 06 hs. de LENGUA EN 3º AÑO CICLO BÁSICO COMÚN. Los interesados deberán presentarse el 08/04/09 en el local del establecimiento sito en Dr. Lacava y 12 de Octubre. Toma de posesión inmediata.
 
La Escuela Intemedia Nº 10 "Dolores Costa de Urquiza", de San Justo llama a concurso según lo dispuesto en Dec. 2521/95 para cubrir mañana martes a las 8, con carácter de STF:
06 hs. de Lengua en 2º año;
06 hs. de Lengua en 3º año;
03 hs. de Educación Física en 5º año
03 hs. de Química Aplicada en 5º año y
12 hs. de Asesor Pedagógico
Los interesados presentarse en el establecimiento escolar con credencial de puntaje. Teléfono de la institución 495150.
 
La rectoría de la Escuela Nº 224 Juan Rolando llama a concurso por segunda vez, para cubrir 6 horas de Lengua en 1º año, 1º división. El acto se realizará este miércoles 8 a las 9 en el establecimiento sito en bulevar 12 de Octubre y Díaz Vélez.
 
Escuela Secundaria Nº 184 Juan José Millán. Llama a concurso para cubrir con carácter de STF, 3 hs. de Geografía en 2º año A del CBC, ex 8º año; 3 hs. de Geografía para 3º año A del CBC, ex 9º año y 4 hs. de Geografía para 2º año Polimodal. Los interesados deben presentarse hoy a las 10 en el establecimiento sito en 9 de Julio 2112, munidos con credencial de puntaje o carpeta de antecedentes.
 
Escuela Normal "Mariano Moreno". Llama a concurso según Dec. 2521/95 para cubrir con carácter de STF:
03 hs. de Historia (4º 5º ), T.M.
03 hs. de Historia Argentina (5º 2º B.L.), T.M.
03 hs. de Historia de la Cultura Universal (6º 1º B.L.), T.M.
03 hs. de Ciencias Sociales: Historia (3º "E"), T.M.
03 hs. de Formación Ética y Ciudadana  (3º "E"), T.M.
Los interesados deberán concurrir al establecimiento el día miércoles 8 de abril a la hora 8:30, con credencial de puntaje.
 
El Centro de Formación Profesional Nº 1 y E.E.T. Nº 3 (Avenida Paysandú y Víctor Etcheverry) llama a concurso por presentación de Proyectos para cubrir un "Cargo de Maestro Modular de Carpintería" (12Hs). Las bases podrán retirarse en el Establecimiento. La presentación de los mismos será el miércoles 08 de abril de 9:00 a 11:00.
 
Pedido PSICOPEDAGOGA en Colón
Solicito se dé difusión al  pedido de  Cargo de PSICOPEDAGOGA- (Por Ascenso del Titular) Escuela  Especial Nº 29- Villa ELisa, ya que se realizaron varios llamados y no se cubrió. En esta departamental, los actos publicos se realizan los lunes y jueves a las 9.(calle Brown 38 e/ Urquiza y 12 de abril)
 
La Facultad de Humanidades, Artes y Cs. Sociales de C. del Uruguay, llama a concurso para cubrir en Profesorado de Inglés: 03 hs. de Literatura de los Países de habla inglesa, anual, interino, 3º año y 3 hs. de Investigación Educativa, anual, interino en 3º año.
Profesorado y Licenciatura en Geografía: 3 hs. de Geografía Regional, anual, interino, 2º año y 4 hs. de Técnicas del Trabajo en Geografía I, cuatrimestral, suplente, 2º año. Son requisitos: título, antecedentes profesionales específicos al cargo motivo del concurso según formato y demás antecedentes pertinentes.
Los interesados deberán presentar la documentación correspondiente en el horario de 18.30 a 20.30, desde hoy lunes 6 hasta el 14 de abril, fecha en que expira el plazo de inscripción, en la Secretaría Académica de la Facultad, Jordana 50, teléfono 03442 – 425559 de 18 a 20.
 
INSCRIPCION PLAN FINES
La Direcciòn de la Escuela Secundaria Nº 184 "Juan Josè Millàn" informa que se encuentra abierta la inscripción para la implementaciòn de la 2ª Etapa  del  Plan  FinEs (Plan Nacional de Finalizaciòn de Estudios Primarios y Secundarios), la misma se llevarà a cabo a partir del 30 de marzo hasta el 17 de Abril del presente año.
DESTINATARIOS: Mayores de 18 años que hayan cursado el ùltimo año de la escuela secundaria como alumnos regulares y que adeuden materias de la misma.
Por informes dirigirse a 9 de julio 2112 , de  8 a 10 horas o desde las  17  hasta las 18 horas.
 
 
Dirección de Actividades Científicas y Tecnológica del Consejo General de Educación informa que se pospone la reunión de Delegados Departamentales para los días 13 y 14 de abril, a la misma hora y en el mismo lugar.
 
Consejo General de Educación mediante Resolución Nº 0890, del 27-03-09, resuelve : Disponer que los docentes participantes del Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición para Cargos de Escuelas de Jornada Completa, convocado por Resolución Nº 4742  CGE del 21-11-08, estarán en Comisión de Servicios durante todas las Jornadas de Capacitación realizadas por el  Consejo General de Educación.
 
Ministerio de Educación de la Presidencia de la Nación comunica que a partir del día 30 de marzo de 2009 queda abierta la primera convocatoria 2009 de visitas de Estudio al Exterior, línea de acción del Área de Desarrollo Profesional del Instituto Nacional de Formación Docente a través de la cual se entregan becas a formador de formadores para realizar un viaje de estudio a universidades y centros académicos del extranjero.
Se convoca a profesores titulares, interinos o equivalentes de los Institutos Superiores de Formación Docente de gestión estatal de todo el país.
Propuestas:
Enfoques Teóricos de Lectura y Escritura- 16 vacantes-Colombia
Fundamentos de la Educación Bilingüe -16 vacantes-Bolivia
Integración desde Nivel Inicial-16 vacantes-Cuba
Inscripción: del 30-03-09 al 30-04-09 en www.me.gov.ar/infod/visitas.html.
 
 
El Instituto Nacional de Formación Docente, a través del Programa de Formación y Capacitación para el Sector Educación (PROFOR) , convoca a Docentes de ISFD a inscribirse en los Posgrados, Maestrías y Especializaciones según se detallan a continuación:
Maestría y Especialización en Didáctica de las Ciencias Experimentales y la Matemática.
Maestría y Especialización en Enseñanza de la Lengua y Literatura y Lengua y Alfabetización.
Especialización en "Nuevas Infancias y Juventudes"  y "Pedagogía de la Formación".
 
 
El Centro de Documentación e Información Educativa dependiente de la Dirección General de Planeamiento Educativo, mediante Circular Nº 16/2009, informa sobre el siguiente Posgrado:
Necesidades educativas especiales en trastornos del desarrollo
 
Destinatarios: docentes de todos los niveles, las áreas y todas las modalidades educativas, graduados universitarios y terciarios  y todos los profesionales interesados en temas de psicología, salud y educación.
Duración: un cuatrimestre
Inscripción: hasta el 8 de abril en nee@flacso.org.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc