Ir al contenido principal

CONCURSOS 26/03/09

CONCURSOS 26/03/09

 Solicitamos a los directivos o encargados de concursos de los establecimientos que al publicar los concursos en los medios nos envíen una copia por mail, de esa forma se facilita la tarea de publicarlos, dado que hay días que la actividad gremial nos complica la tarea de tipeado. Para enviarlos hacerlos a los mails: general@agmeruruguay.com.ar y administracion@agmeruruguay.com.ar. A ambas porque quién los publica en este lugar depende de nuestras disponibilidades de tiempo. Gracias.

 EET Nº 13 HÉCTOR SAURET. Llama a concurso por proyecto para cubrir con carácter de STF 6 hs. de Proyecto de Orientación y Tutoría (2 en 1º A ciclo Básico, 1 en 2º A ciclo básico, 1 en 2º B ciclo básico y 2 en 3º A ciclo básico, turno noche). Los interesados podrán retirar las bases en el establecimiento, ubicado en San Martín 1.169. La presentación será de 19 a 21 hasta el miércoles 1.

 

SUPERVISION ESCOLAR ZONA "C" de Basavilbaso, Dpto Uruguay llama a Concurso el día  VIERNES 27 DE MARZO de 2009  a la hora 08:00  en la sede de la Oficina de  Supervisión, Libertad 154, para cubrir la  siguiente suplencia:

·         Un cargo de Director de la Escuela Nº: 91 "La Pampa" de Basavilbaso, por el término de 20 días a partir del 25/03/09. Se convoca a aspirantes inscriptos en listado oficial 2005, según Resolución 1191/05; 046/05; 500/07 664/08.

      Adjudicado el cargo de Director, la/s Suplencia/s producida/s en los cargos directivos se cubrirán ese mismo día a la misma hora.

     Adjudicados los cargos Directivos, la suplencia que pudiere producirse en el cargo de maestro de grado se cubrirá con el listado oficial 2005 y/ lista complementaria 2009, ese mismo día a la hora 9.

A la hora 9 y 30  se cubrirán las siguientes Suplencias:

·         Un cargo de Nivel Inicial Sala 5 Años Turno Tarde en Escuela Nº:91 "La Pampa" de Basavilbaso Dpto. Uruguay. 15 días a partir del 25/03/2009.

·         Un cargo de Maestra de Sección 2 Años Turno Tarde en la Unidad Educativa Nº:12 "Evita" de Basavilbaso. 10 días a partir del 23/03/09

 

SEGUNDO LLAMADO  A CONCURSO

La Rectoría de la Escuela Normal Superior de  Villa Elisa llama a concurso según Decreto 2521/95, para cubrir  con carácter Suplente termino fijo, Turno mañana,  las siguientes horas cátedras:

02HS. EDUCACIÓN PLÁSTICA EN 8º SEGUNDA DIVISIÓN

Presentarse con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes. El acto de adjudicación se realizará el  LUNES 30 DE MARZO A LAS 8 y 30

 

Escuela Secundaria  Nº 27 "Gral Manuel Belgrano" de Herrera llama a concurso por resolución 2521/95 para cubrir 3 Hs. de Tecnología de Gestión en 1er. Año de polimodal. Se solicita concurrir con credencial de puntaje o carpeta de antecedentes el día viernes 27/03 a las 14:30 hs. con toma de posesión inmediata. Por consultas dirigirse a la Institución ubicada en Dr Stilman Nº 718 de Herrera. O  al teléfono 03442-494161 en turno tarde.

 

Consejo General de Educación resuelve mediante Resolución Nº 0784 del 20-03-09:

  • Convocar a Concurso Extraordinario para cubrir con carácter de Suplente un Cargo de Visitador en la Escuela Nº 7 "Ramos Mejía" de la Ciudad de Concepción del Uruguay, Departamento Uruguay.
  • Requisitos:
    1. Título de Técnico en Computación.
    2. Experiencias en instituciones de encierro (Escuelas de Unidad Penal)
    3. Proyecto acorde a las necesidades de la Institución, basado en la        atención de la población.
  • Inscripción: en Dirección Departamental de Escuelas Uruguay, de 7 y 30 a 10 hs. desde el 23/03/09 al 30/03/09 (inclusive).

 

 

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA GESTIÓN CONCEPCION DEL URUGUAY - UADER

LLAMADO A CONCURSOS INTERINOS

La Facultad de Ciencias de la Gestión Sede Concepción del Uruguay de la UADER, por intermedio de la Resolución Nº 073/09 "FCG", llama a la cobertura de cargos interinos con presentación y defensa de Proyecto de cátedra,  para las asignaturas de las siguientes carreras:

 

LICENCIATURA EN TURISMO

Derecho Público y Privado – 02 hs. – Anual - 2º año -  Perfil  Abogado

Política y Legislación Turística, 04 hs. – 2º Cuatrimestre – 3º Año - Perfil  Abogado – Licenciado en Turismo

TECNICATURA EN MUSEOLOGÍA

Derecho Público y Privado – 02 hs. – Anual - 2º año - Perfil  Abogado

Política y Legislación Cultural Comparada -  04 hs. – 1º Cuatrimestre – 3º Año - Perfil  Abogado – Licenciado en Museología

TECNICO BIBLIOTECARIO DOCUMENTALISTA

Derecho Público y Privado – 02 hs. – Anual - 2º año - Perfil  Abogado

 

Requisitos:

- Nota dirigida por el aspirante al Responsable Sede C. del Uruguay de la Facultad de Ciencias de la Gestión, especificando materia y carrera a  la que se inscribe.   

- Presentación de Currículum Vitae con la documentación probatoria autenticada según el formato que se proveerá.

- Tres (3) sobres cerrados con el proyecto de cátedra.

- Una copia digitalizada con el Currículum Vitae y proyecto.

El plazo para inscribirse fue fijado del 25 al 27 de marzo,  de 19,30 a 23 hs debiendo realizarse esta tramitación en Área Personal  de la Facultad Ciencias de la Gestión Sede Concepción del Uruguay , Leguizamón 26.

Quienes estén interesados en obtener más información pueden comunicarse al Tel: 03442-425554 a fcgestionuruguayoficinapersonal@yahoo.com.ar o a  fcg_sedeuruguay@uader.edu.ar

 

La Facultad de Humanidades, Artes y Cs. Sociales de C. del Uruguay, llama a concurso  de antecedentes y oposición para la cobertura de las siguientes cátedras:

Esc. de Música Profesorado en Música -Nivel Superior-

03 Hs. Política Educativa-Cuatrimestral (2º c)-Interino-3º Año.-

02 Hs. Historia Del Arte y La Literatura-Anual-Interino-3º año.-

02 Hs. Audioperceptiva Iii -Anual-Interino- 3º Año.-

02 Hs. Sistemas, Estructuras Y Texturas III -anual- interino- 3º año.-


TALLERES OPTATIVOS:

02 HS. Danzas Folklóricas Populares Latinoamericanas -Cuatrimestral- interino.-

02 HS. Música Popular -Cuatrimestral- Interino

02 HS. Producción De Recursos Didácticos -Cuatrimestral- Interino

02 HS. La Educación Musical para Personas Con Capacidades Diferentes -Interino-


REQUISITOS:
Título/s, antecedentes profesionales, específicos al cargo motivo del concurso, según formato (señalando las tareas desarrolladas, el período de ejercicio y la naturaleza de la designación) y otros antecedentes pertinentes que puedan contribuir a una mejor ilustración sobre su competencia. En la SECRETARIA de la Escuela se encuentra a disposición de los aspirantes las pautas para la presentación de carpetas, proyectos de cátedra y horario asignado a cada asignatura. Por informes e inscripción: 9 de julio 820 de
9 a 12 hs. tel 424948.- desde lunes 23 de marzo al 30 de marzo.-

 

Además: con carácter suplente, 10 horas de Taller de Instrumento Piano en el Trayecto Artístico de Nivel Básico con Especialidad en Instrumento y/o canto y 10 horas de Taller de Violín en el Taller de Niños. El período de inscripción se realizará en la secretaría de la escuela de Música, en 9 de Julio 820, desde el jueves 26 al miércoles 1 de abril, de 9 a 12 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc