Ir al contenido principal

CONCURSOS 09/03/09

CONCURSOS 09/03/09

 

SUPERVISIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA ZONA IV  INFORMA A LOS DOCENTES DEL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA DEL DEPARTAMENTO URUGUAY SOBRE LAS PRÓXIMAS REUNIONES:

JUEVES 12/03/09: EN ESC. No 10 "OVIDIO DECROLY"-  BASAVILBASO.-  *CON PROFESORES ED. FÍSICA ZONA "C" BASAVILBASO.- De 9 y 30 a 11 y 30 hs.

MARTES 17/03/09: EN ESC. No 3 "J. J DE URQUIZA"- CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.-*08.30 HS A 10.00 HS - REUNION CON DIRECTIVOS ZONAS "A", "B" Y "D".-

*10.00 HS A 12.00 HS - REUNION CON PROFESORES ED. FISICA ZONAS "A", "B" Y "D".-

 

Dirección Departamental Educación Uruguay comunica que el día miércoles 11 de marzo, de 8 a 12 hs. se realizará una "Jornada de Capacitación" para docentes de las áreas de Educación Musical, Educación Plástica y Educación Tecnológica.

Deberán concurrir los docentes de las respectivas áreas y un directivo, de acuerdo a la siguiente distribución:

  • Educación Musical: sede de UADER, 25 de Mayo y Estrada.
  • Educación Plástica: Escuela Nº 3 "J. J. de Urquiza"
  • Educación Tecnológica: anexo de Colegio "Justo J. de Urquiza".

Deberán asistir  con el siguiente material: Lineamientos Curriculares, N.A.P., Cuadernos del aula, Diseños Curriculares  y   los docentes de Educación Musical llevar en lo posible un  MP3  o PEN DRIVE.

Dicha Capacitación se hace extensiva a docentes de dichas áreas y a directivos de Escuelas Privadas.

 

El Área de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER convoca a presentación de proyectos para el Taller de Teatro (8 horas reloj semanales, anual) desde el miércoles 11 al viernes 20. Presentarlos por mesa de entradas de la Facultad de 18 a 22 horas.

 

La Supervisión de Zona XXI de Educación Secundaria llama a concurso el día miércoles 11 de Marzo  en Dirección Departamental de Educación Uruguay, 25  de Agosto y Artigas, de acuerdo al Decreto Nº 2521/00 y Resol. Nº 231/09 CGE. para cubrir EL CARGO DE:

·         Director STF de la Esc. EPNM 231   "BERNARDINO RIVADAVIA" de San Cipriano, a las 07,30 hs.-

 

La Supervisión de Zona XXI de Educación Secundaria llama a concurso el día miércoles 11 Marzo  en Dirección Departamental de Educación Uruguay, 25  de Agosto y Artigas, de acuerdo al Decreto Nº 2521/00 y Resol. Nº 231/09 CGE. para cubrir EL CARGO DE:

·        Director STF de la Esc. EPNM 231   "BERNARDINO RIVADAVIA" de San Cipriano, a las 07,30 hs.-

 

Dirección Departamental de Educación Uruguay y la Coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos llaman a Concurso para cubrir 6 horas Cátedras de Tecnología de la Información y de la Comunicación Secundaria Adultos.

La misma se hará según Decreto 2521/06 y Régimen de Incompatibilidades. Presentarse  el día  jueves 12/03/09  a las 8:00 horas en sede Departamental 25 de Agosto 605.

 

La Escuela de nivel secundario Nº 110 América, llama a concurso según decreto 2521/95. para cubrir las siguientes horas cátedras con carácter de STF. En 4º año, división "U", CO: 2 horas de Físico Química y 4 horas de Matemática; en 5º año, división "U" COES: 3 horas de Química y su aplicación a la Tecnología. Los interesados deberán presentarse en el local del establecimiento, con credencial de puntaje o carpeta de antecedentes, este miércoles a las 18.

     

EET Nº 13 HÉCTOR SAURET. Llama a concurso con carácter de STF 1 cargo de Asesor Pedagógico en el Turno Noche. Los interesados deberán presentarse en el establecimiento, ubicado en San Martín 1.169, hoy a las 20.

 

Escuela Nº 70 de Primero de Mayo. Llama a concurso para cubrir con carácter de STF 2 horas de Computación en 7º año y 3 horas de Tecnología de Gestión en 1º polimodal. Los interesados deberán presentarse en el establecimiento mañana a las 8.

 

EET Nº 1 Ana Urquiza de Victorica. Con carácter STF, 2 horas de Nociones de Auditoría en 3º 2º SD, 4 horas de Contabilidad en 3º CBOA, 2 horas de Interpretación de Balances en 3º 2º SD, 2 horas de Práctica Contable en 3º (Ex 9º 3º), 1 cargo de preceptora en el turno mañana y 1 cargo de preceptora en el turno tarde. Presentarse el miércoles 11 a las 9 horas.

 

La Dirección de la Escuela Nº 25 - Educación Secundaria "Gral. José de San Martín" de la localidad de Las Moscas, Departamento Uruguay, llama a concurso para cubrir 6 Horas de Geografía S.C.V., distribuidas de la siguiente manera, 3 horas 2º CBC y 3 horas en 3º CBC., de acuerdo al decreto Nº 2521/95.

La adjudicación se realizará el día miércoles 11/03 a las 13,30 horas en el Establecimiento Escolar de la localidad. Los aspirantes deberán presentar credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes.
Por consultas tratar los sig. tel. : 03445-497067/15439936.

 

Escuela Nº 27 HERRERA. Por proyecto 5 hs. de Taller de Integración Laboral (pasantía). Presentarse en el establecimiento sito en Stilman 718 de Herrera hasta mañana  10 a las 16.

 

Escuela Nº 83. Con carácter STF, 6 hs. de Lengua en 3º del Ciclo Básico turno mañana. Presentarse en Las Margaritas 1.043, para su notificación, el martes 10 a las 9.30 hs. con toma de posesión inmediata.

 

Facultad de Ciencia y Tecnología. Llama a concurso con carácter de interino a cubrir 3 hs. de Auditoria en 4º año  designación anual de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información, 4 hs. de Didáctica de las Ciencias Naturales en 3º año del Profesorado en Biología, 6 hs de Biología Vegetal 1 (no vascular), auxiliar de cátedra, en 3º año del Profesorado de Biología. La inscripción será desde el 16 al 20 de marzo, de lunes a viernes de 18 a 21 hs. en la sede de la institución, 25 de mayo 353.

 

La Escuela Secundaria 14 "Raúl J. Chappuis" llama a concurso con la modalidad de presentación de Proyecto para cubrir 02 (dos) horas de Producción Verbal en 6to año del Ciclo Orientado. Retirar bases en el Establecimiento (sito en calle Juan Perón 425 Pta. Alta), a partir del día viernes 6 de marzo, la presentación de los mismos será hasta el día 11 del corriente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc