Ir al contenido principal

CONCURSOS 27/10/08 y viviendas

CONCURSOS 27/10/08

 PLAN DE VIVIENDAS :

Convocatoria para Reempadronamiento

Hemos avanzado en la negociación para la compra del terreno, en lo que se refiere a costos y condiciones de pago del mismo. El próximo paso es confirmar efectivamente quienes podrán afrontar estos costos, para lo cual les pedimos, se dirijan al gremio desde el lunes 27 de octubre y hasta el viernes 31 de octubre, para realizar la confirmación de su participación en el sorteo para dicho plan.

 

Buscate en el listado para ver si estás inscripto (hacé clic) o buscalo en la página

 

Reunión Informativa Viviendas

El sábado 1 de noviembre se realizará la reunión informativa en la Escuela Nª 93 Santiago del Estero (Alberdi 1169) en la cual se explicarán los detalles finales del Proyecto previos a la realización del sorteo.

 

Un dato histórico de nuestros proyectos de viviendas

Compañeros, desde la Comisión Directiva de AGMER Uruguay queremos dar a conocer una historia de lucha, esfuerzo y sufrimiento ante la necesidad de vivienda por parte de nuestros compañeros.

Primeramente aclarar que nunca hemos prometido la concreción de planes de viviendas, aunque siempre ha estado dentro de nuestros objetivos principales y ya hemos concretado varios proyectos en nuestra historia. Entendemos que no se puede "prometer" cuestiones que son de difícil concreción y que tocan lo más profundo de la necesidad de los compañeros, nunca hemos intentado juntar votos recurriendo a promesas que al ser di muy difícil concreción, si las prometemos como hechos ciertos, "estamos mintiendo" y ese no es nuestro modelo de sindicato. Lo que si hemos hecho siempre, desde hace gran cantidad de años, es trabajar en proyectos de vivienda, aunque nunca hemos querido promocionar esas gestiones para no crear falsas expectativas en un tema muy sentido. Al proyecto actual lo venimos trabajando desde hace mucho tiempo y recién hemos decidido anunciarlo el 9 de Julio de este año, luego de realizar el acuerdo con el presidente del IAPV mediante las gestiones desde la seccional y desde nuestra Comisión Directiva Central, una vez logrado el acuerdo abrimos las puertas a los compañeros para que todo el que quiera pueda trabajar en la comisión de viviendas.

Compañeros, éstas son aclaraciones necesarias por escuchar cosas que nos duelen y que nos pegan en las heridas que nos van dejando los sacrificios y los esfuerzos de los compañeros que se comprometen con AGMER desde siempre.

INSCRIPCIÓN ORDINARIA 2008

Jurado de Concursos del Consejo General de Educación mediante Resolución Nº 4086, del 26/09/08 convoca a Concurso Ordinario de Ingreso, Reingreso, Traslado, Pases, Suplencias, y Suplencias de Ascenso de Jerarquía  en todos los cargos del Escalafón General, hasta Director de Cuarta Categoría, para cargos de Educación Básica, Especial, Adultos e Inicial.

Los docentes que registren inscripción 2006-2007 quedaran inscriptos en forma automática y sólo deberán llenar PLANILLA DE ANTECEDENTES CULTURALES si adjuntan antecedentes no presentados en inscripciones anteriores.

Los docentes que se inscriben por primera vez deberán presentar la planilla de inscripción en carpeta de tres solapas.

Los docentes que aspiren a la inscripción por Listado Prioritario deberán hacerlo en otra planilla.

Inscripción: en Dirección Departamental de Educación Uruguay, del 01 de octubre de 2008 hasta el 31 de octubre de 2008, de 9 a 11 hs y de 13.30 hs. a 15.30 hs.

 

INSCRIPCIÓN COMPLEMENTARIA EGB 3 , MEDIA Y POLIMODAL

Dirección Departamental de Educación Uruguay comunica que a partir de la fecha, hasta el 28 de noviembre de 2008 (inclusive), por  Resolución Nº 4242 del 20/10/08, se convoca a INSCRIPCION COMPLEMENTARIA de la realizada en el año 2007, correspondiente a EGB 3, MEDIA Y POLIMODAL.

Podrán participar aquellos aspirantes que hasta el momento no hayan registrado inscripción alguna, ya sea por no estar radicados en la Provincia o por haber obtenido el título con posterioridad a la última inscripción ANUAL ORDINARIA.

La inscripción es personal, debe realizarse a través de la Página WEB  del Consejo General de Educación: www.entrerios.gov.ar/CGE

Se incorporarán los nuevos Antecedentes Culturales comprendidos entre el 13 de julio de 2005 y 24 de octubre de 2008, y que no hayan sido entregados en la Inscripción Anual Ordinaria 2007, registrándolos en el Sitio de Internet mencionado anteriormente. El aspirante deberá presentar fotocopia autenticada de los mismos, conjuntamente con la ficha de inscripción y/o Antecedentes Culturales en el Establecimiento elegido para recibir con posterioridad su credencial de puntaje.

En Dirección Departamental de Educación Uruguay se atenderán consultas y recepcionarán comprobantes, de lunes a viernes, de 9 a 11hs.

 

La Dirección Departamental de Educación Uruguay llama a Concurso para cubrir horas cátedras Secundario Semipresencial Adultos con sede Uruguay a saber:

-        3 horas –STF-Matemática 11:00 hs.

-        3 horas –STF-Promoción de la Salud 11:30 hs.

El llamado se realizará a través del Decreto Nº 2521/95 según normativa vigente del Consejo General de Educación sobre incompatibilidades, con credencial de puntaje.

Presentarse en Dirección Departamental de Educación Uruguay el día miércoles 29 de octubre en las horas fijadas.

 

SUPERVISION ESCOLAR ZONA "C" de Basavilbaso, Dpto Uruguay llama a Concurso público y cerrado el día  MIÉRCOLES 29 DE OCTUBRE de 2008  a la hora 08:00  en la sede de la Oficina de  Supervisión, Libertad 154, para cubrir las siguientes suplencias:

·                     Un Cargo de DIRECTOR de la  Escuela Nº 91 "la Pampa" de Basavilbaso (Licencia 20 días a partir del 27/10/08 por Artículo 12 "a").

       Se convoca a aspirantes inscriptos en Listado oficial de Orden de Mérito 2005 según Resolución 1191/05, Resolución 046/06 y Resolución 664/08.

      Adjudicado el cargo de Director, las suplencias producidas  en los cargos directivos (vicedirector y secretario) se cubrirán en el mismo Concurso  y  el de MAESTRO DE CICLO que quedara al cubrirse el cargo de secretario se cubrirá  a la hora 8 y 30 .

 

 

La E.P.N.M.N° 14 'Raúl J. Chappuis' llama a concurso (Por tercera vez), para cubrir 03 (tres) hs de Francés en 7° año EGB S.T.F, y 03 (tres) hs de Francés en 9° año EGB S.T.F.,  para el día viernes 31/10 a las 20:00hs. Presentarse con Credencial de Puntaje  y/o carpeta de Antecedentes, en el Establecimiento, sito en Juan Perón 425 (Pta. Alta)

 

Escuela Nº 30 de Santa Ana. Con carácter STF, 4 horas de Educación Tecnológica en 9º año turno tarde. Presentarse el miércoles 29 a las 14. Toma de posesión inmediata


Víctor Hugo Hutt
Secretario General
AGMER Seccional Uruguay
www.agmeruruguy.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc