Ir al contenido principal

CONCURSOS 20/10/08

CONCURSOS 20/10/08

 

Solicitamos a los directivos o responsables de concursos que nos envíen por correo electrónico los concursos al momento de publicarlo. Esta es una tarea extra que hemos decidido encarar hace bastante tiempo y nos cuesta bastante sostener. Lo consideramos importante porque se ha transformado en una herramienta que posibilita el acceso fácil a la información a quiénes necesitan participar de concursos y evita las malas conductas de aquellos que intentaban ocultar los concursos para favorecerse, dado que nos va quedando un archivo histórico de publicaciones y podemos verificar rápidamente si un concurso se publicó o no, lo cual nos ha permitido resolver situaciones de trampa en algunos concursos, que aunque parezca mentira, aun hay personas que pretenden hacerlas y hoy existen expedientes para sancionar esas actitudes que atentan contra los derechos de los trabajadores.

"Desde AGMER entendemos que el respeto por la normativa concursal vigente es la mejor garantía de que se respeten los derechos de los trabajadores de la educación en cuanto al acceso al trabajo".

 

INSCRIPCIÓN ORDINARIA 2008

Jurado de Concursos del Consejo General de Educación mediante Resolución Nº 4086, del 26/09/08 convoca a Concurso Ordinario de Ingreso, Reingreso, Traslado, Pases, Suplencias, y Suplencias de Ascenso de Jerarquía  en todos los cargos del Escalafón General, hasta Director de Cuarta Categoría, para cargos de Educación Básica, Especial, Adultos e Inicial.

Los docentes que registren inscripción 2006-2007 quedaran inscriptos en forma automática y sólo deberán llenar PLANILLA DE ANTECEDENTES CULTURALES si adjuntan antecedentes no presentados en inscripciones anteriores.

Los docentes que se inscriben por primera vez deberán presentar la planilla de inscripción en carpeta de tres solapas.

Los docentes que aspiren a la inscripción por Listado Prioritario deberán hacerlo en otra planilla.

Inscripción: en Dirección Departamental de Educación Uruguay, del 01 de octubre de 2008 hasta el 31 de octubre de 2008, de 9 a 11 hs y de 13.30 hs. a 15.30 hs.

 

Dirección Departamental de Escuelas Colón, comunica que los días lunes y jueves se realizan concursos públicos y cerrados a la hora 9, en Oficinas de esta Dirección Departamental,  Brown 38. Por este medio invita a todos los docentes que no estén trabajando para participar de las adjudicaciones para cubrir cargos.

 

Citación

Escuela Normal Mariano Moreno. Informa a los profesors: Pereyra, Diana Daiana y Castillo, Georgina Margarita, que deberán pasar a la brevedad por secretaría, a retirar credenciales de puntaje inscripción 2.005, en el horario de 7:40 a 12 horas.

 

Inscripción Lista Complementaria Maestro de Grado en Gualeguaychú

 Esta Dirección Departamental de Educación, llama a inscripción en Lista Complementaria a MAESTROS DE GRADO que no se encuentren inscriptos en Lista Oficial/05 y Complementaria 2008 en el HORARIO DE 7 y 30 a 9:00 los días lunes 20, miércoles 22 y viernes 24 del corriente año en esta oficina colombo 961. Requisito tener Registrado el Título en Consejo General de Educación.-

 

 

 

DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL GUALEGUAYCHÚ Convoca para el día miércoles 22 de octubre del corriente año  a las 9 hs. en esta oficina Colombo 961a los docentes inscriptos  en Listado Oficial/05 y/o Lista Complementaria 2008 en suplencias para los siguientes Cargos:

-          Dirección de Personal Único para la Escuela Nº 95 "Provincia de Misiones" de Cuchilla Redonda  por licencia de Ojeda Ma. por 45 días del 20-10-08 turno mañana.

-          Maestra de Ciclo para Escuelas Nocturnas (Segundo Llamado) en la Escuela Nº 87 por 30 días del 20-10-08 licencia de Hernández Alicia 4º,5º y 6º Año.-

-          Maestra de Ciclo Jornada Simple Zona Sede  para  Escuela Nº 116  por licencia 45 días del 22-09-08 para 2do turno tarde, Colegio Luís Clavarino 3r llamado por licencia de Altuna Silvia por 30 días a partir del 15-10-08 para 7mo año 18 has. t. mañana y 6hs. t. tarde Área matemática, E.N.M.Nº 131 "América Barbosa" para 7mo. E.G.B. 3  turno tarde por 30 días del 20-10-08  Áreas Ciencias Naturales.

-          Maestra de Ciclo J.S. para Zona Resto en la  Escuela Nº 25 de Urdinarrain por licencia de la Titular hasta el día 12-12-08 para 4to  T.Mañana.


A falta de aspirantes por listado se designará por Art. 18 de la Constitución en las Esc. Nº 94 Bib. Esc. Nº 87 Nocturna  Colegio Luís Clavarino de Maestra de  Ciclo jornada Simple.

Se   aplicará Circular 8/06 de Vocalía  para los cargos convocado que puedan surgir.

Presentarse con DNI.-

 

 

SUPERVISION ESCOLAR ZONA "C" de Basavilbaso, Dpto Uruguay llama a Concurso público y cerrado el día  MIÉRCOLES 22 DE OCTUBRE de 2008  a la hora 08:00  en la sede de la Oficina de  Supervisión, Libertad 154, para cubrir las siguientes suplencias:

 

·         Un Cargo de VICEDIRECTOR de la  Escuela Nº 33 "J.J. DE URQUIZA" de Basavilbaso (Licencia 47 días a partir del 20/10/08 por Artículo 12 "b").

Se convoca a aspirantes inscriptos en Listado oficial de Orden de Mérito 2005 según Resolución 1191/05, Resolución 046/06 y Resolución 664/08.

Adjudicado el cargo de Vicedirector, las suplencias producidas  en los cargos directivos (secretario) y  maestros de Ciclo se cubrirán a la hora 8 y 30 horas conjuntamente con

 

·         Un cargo DE MAESTRO DE NIVEL INICIAL para Escuela Nº: 87 "San Luís" de Villa Mantero Turno Mañana. Licencia 30 días a partir del 15/10/08 por Artículo 12 b).

 

EPNM Nº 110 AMERICA. Con carácter de SCV 3 hs. de Antropología Filosófica en 5º año, y con carácter de STF 1 hora de Educación Musical en 7º 1ª, 1 hora de Educación Musical en 7º 2ª y 2 hs. de Educación Musical en 3º año. Los interesados deberán presentarse en el establecimiento el miércoles 22 a las 18.

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc