Ir al contenido principal

CONCURSOS 05/10/08

CONCURSOS 05/10/08

 

INSCRIPCIÓN ORDINARIA 2008

Jurado de Concursos del Consejo General de Educación mediante Resolución Nº 4086, del 26/09/08 convoca a Concurso Ordinario de Ingreso, Reingreso, Traslado, Pases, Suplencias, y Suplencias de Ascenso de Jerarquía  en todos los cargos del Escalafón General, hasta Director de Cuarta Categoría, para cargos de Educación Básica, Especial, Adultos e Inicial.

Los docentes que registren inscripción 2006-2007 quedaran inscriptos en forma automática y sólo deberán llenar PLANILLA DE ANTECEDENTES CULTURALES si adjuntan antecedentes no presentados en inscripciones anteriores.

Los docentes que se inscriben por primera vez deberán presentar la planilla de inscripción en carpeta de tres solapas.

Los docentes que aspiren a la inscripción por Listado Prioritario deberán hacerlo en otra planilla.

Inscripción: en Dirección Departamental de Educación Uruguay, del 01 de octubre de 2008 hasta el 31 de octubre de 2008, de 9 a 11 hs y de 13.30 hs. a 15.30 hs.

 

I Seminario para la Conservación del Ambiente

PARA DOCENTES DE EGB II DE LA CIUDAD Y ZONAS ALEDAÑAS.

DOCENTES EN GENERAL, ESTUDIANTES DE PROFESORADOS CARRERAS AFINES.

clic para ver

 

SUPLENCIAS A CONCURSAR DIA 6 de OCTUBRE DE 2008 A LAS 11 HORAS EN DIRECCION DEPARTAMENTAL DE EDUCACION URUGUAY CALLE 25 DE AGOSTO 605.-

 

ESTABLECIMIENTO

ESPECIALIDAD

CICLO O GRADO

TURNO

10 EGB3 SAN JUSTO

M DE GRADO (25)

7MO

MAÑANA

21 HERRERA/86 CASEROS

M EDUC FCA (abierto)

----

ROTATIVO

M MORENO

MTRA FRANCES EGB(21)

 

ROTATIVO

M. MORENO

M DE GRADO (20)

MAÑANA

72 "M.MORENO" STA MARGARITA DEL GENA -HERRERA

DIR PU (2º LLAMADO)(14)

----

MAÑANA

38 "R.SAENZ PEÑA"

M DE GRADO(20)

MAÑANA

4 "B T MARTINEZ"

M DE GRADO (15)

MAÑANA

113

MOI (MTRA OR. INT)

-----

TARDE

 

Colegio Superior del Uruguay. Carácter STF, 3 horas de Historia en 1º turno noche, 2 horas de Formación Ética y Ciudadana en 3º 2º turno noche, 3 horas de Francés en 7º 1º turno tarde y 3 horas de Francés en 8º 3º turno tarde. Presentarse mañana lunes 6 a las 8 (Historia), a las 8,15 (Formación Ética y Ciudadana) y 8.30 (Francés).

 

UADER Humanidades. 2 horas de Educación Artística y su Didáctica (Área Música) en 2º año (interino y cuatrimestral) del Profesorado en EGB 1 y 2. El período de inscripción será desde el lunes 6 al viernes 10 de 18 a 21.

 

La Dirección de la Escuela Granja "Carlos María Scelzi" EGB3 llama a concurso para cubrir con carácter STF, 4hs de Tecnología en 9º año, turno mañana, el día martes 07 de octubre a las 9:00 hs. Los interesados deberán presentarse en el mencionado  Establecimiento, ubicado en ruta 14, km 128, con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

Comunicado AGMER Uruguay

  PREOCUPACIÓN ENTRE LOS DOCENTES POR PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO   Desde AGMER SECCIONAL URUGUAY  vemos con enorme preocupación –que es la de todos los trabajadores de la educación entrerrianos- la situación salarial que atravesamos los docentes de la provincia.   Como todos sabemos, en estos días se dio a conocer el índice inflacionario de diciembre, esto determinó que el 2018 finalice con una inflación record para los últimos 27 años, inflación que llego al 47,6 según el INDEC y que en los rubros más sensibles para los trabajadores –Alimentos y bebidas, servicios, medicamentos, etc.- se ubicó aún por encima de dicho porcentual. Esto se contrapone con el porcentaje que recibimos de aumento los trabajadores activos y jubilados de la provincia de Entre Ríos. La pérdida salarial es indisimulable y preocupa en especial a los docentes puesto que ya veníamos con demandas salariales no contempladas. Cuando se parte de salarios bajos perder contra