|
Ofrecimiento de servicios de Agente de Prensa El motivo de este email es ofrecer nuestros servicios como Agente de Prensa en forma Freelance tanto para su Empresa, Consultora, Hotel, Salón, Estancia, Evento, Persona física, posicionamiento en medios, etc. En el caso de querer ampliar información sobre la actividad de Prensa y la forma en que se desarrolla no tendríamos problemas en acercarnos hasta sus oficinas o lugar que nos indique para mantener una reunión, o enviarle un archivo más completo donde podrá informarse sobre las Campañas de Prensa y Relaciones Públicas realizadas. Beneficios que genera hacer Prensa Establece contactos con periodistas especializados y medios de comunicación. Consolida y aumenta la reputación e imagen de la organización. Es una forma económica de hacer publicidad. Favorece la visibilidad, evita rumores y confusiones sobre la organización. La organización se destaca de aquellos competidores que no tienen presencia en los medios de comunicación. Establece y garantiza la claridad y fluidez en las comunicaciones enviadas a los diferentes públicos de la organización. Difunde las realizaciones, servicios, eventos, actividades, de la organización. Aumenta de manera progresiva y sistemática el número de visitantes al sitio Web. Saludos cordiales Robin Laight- Estrategias de Prensa y Comunicación- Azcuénaga 236, Piso 2º, Estudio D C1029AAF Buenos Aires, Argentina Tel. (54-11) 4953-8717
|
Robin Laight. Doctorando en Comunicación Social y Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialización en Publicidad, por la Universidad del Salvador, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el 2000 fundó Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación. Desde entonces, ha asesorado a más de 47 empresas e instituciones, en cerca de 84 campañas. Ha realizado los siguientes cursos de Prensa y Comunicación: “Gerenciamiento en Prensa y Difusión”, Mar del Plata, “Cómo hacer campañas de Prensa exitosas”, Daniel Colombo, Asociación Argentina de Marketing, "Hacer Prensa. Herramientas para Comunicar", María Inés Viturro, Artilaria, "Taller de Prensa", Adrián Pignatelli, Escuela Radiofónica de Estudios Terciarios, "Comunicación Empresarial y Organizacional", Ignacio Horton, Licencomunicacion.com.ar, "Imagen Corporativa", Alejandro Paolini, Artilaria, "Programa de Comunicación Institucional 2003”, Federico Rey Lennon, Universidad Austral, "Como Armar el Plan de Comunicaciones en Nuestra Organización", Fundación Compromiso, "Las ONGs y su Relación con los Medios de Comunicación. Cómo Mejorar la actividad de Prensa", Fundación Del Viso, entre otros. Aviso Legal Este mensaje se envía en acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105: congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez. |
Comentarios