1-  Eventos  Híbridos
              Eventos  presenciales que combinan la aplicación  de las nuevas tecnologías para una mayor   interactividad entre sus participantes, así como para  su gestión, difusión y  transmisión en  directo.
               
               
              2-  Los tiempos  del Evento (Timming, métodos de control de tiempos,  eventos de corta  duración)
              Los  tiempos supuestos de la planificación y los  tiempos reales de la ejecución.  Cronogramas  flexibles y adaptables. Manejo de tiempos críticos.  Coordinación y  control de los tiempos durante el  evento. Tendencias en cuanto a tiempos en  eventos  corporativos e institucionales.
               
               
              3-  Eventos  Itinerantes
              También  denominados Roadshow, Street marketing  permiten generar impacto en un cara a  cara con el  público, variando los escenarios de sus  presentaciones.  Planificación de itinerarios para  las presentaciones y puesta en escena.  Novedades en  transporte, estructuras y trailers para su montaje.   
               
               
              4-  Ferias  Internacionales. Logística, Montaje y  Planificación
              Planificación,  difusión y financiamiento.  Logística internacional. Aspectos legales a tener en   cuenta. Evaluación de sedes y zonas  geográficas apropiadas. Asistencia al  expositor en  cuanto  a  permisos en la  introducción al país de  productos y servicios, logística, montaje, entre  otros.  
               
               
              5-  Nuevas  estrategias de comercialización de  Eventos
              Innovación  aplicada a planes de patrocinio de  eventos empresarios e institucionales.   Comercialización local e internacional del evento.  Atracción de nuevos públicos  consumidores.  Desarrollo de negocios en los eventos.
               
               
              6-  Estrategias  lúdicas en Eventos Corporativos
              El   juego como integrador en actividades de eventos internos y  externos  corporativos. Creación, desarrollo y  aplicación de juegos para eventos.  Tipologías  de juegos por género, objetivo, metodología,  juegos individuales y  grupales.
               
              7-  Nuevos  modelos de conducción y animación de Eventos  (oratoria, conducta no  verbal e interacciones con medios  digitales)
              Aplicación  de técnicas  multidisciplinarias para mejorar la performance entre  conductores y  el público y hacer más  dinámicos los eventos. Utilización  de recursos tecnológicos para  agilizar la comunicación e   integración.
               
               
              8-  Propuestas  de Espectáculos adaptables y  personalizados
              Espectáculos  de todo tipo para eventos internos  y externos. Variedades. Formas de  contratación.  Requisitos para su puesta en escena. Espectáculos de  gran  producción e internacionales.
               
               
              9-  Las nuevas  herramientas del organizador de Eventos: software y  aplicaciones para  la planificación, gestión y  coordinación de Eventos
              Herramientas  para planificación, gestión  de proyectos, coordinación de equipos de trabajo,   control de tiempos, bases de datos de clientes y  proveedores, difusión, gestión  de medios de  comunicación y redes sociales. Aplicaciones  tecnológicas para la  interacción en  eventos.
              
               
Comentarios