Ir al contenido principal

6 Jornada Nacional de Eventos Corporativos e Institucionales

 

 

                       

 

6° Jornada Nacional de Eventos Corporativos e Institucionales

 “Tecnología y nuevos conceptos en Eventos”

 

Organizada por Robin Laight -Jornadas y Eventos- y DATA EVENTOS -Capacitación y Organización de Eventos-, el día miércoles 20 de abril de 2016, de 8:00 a 18:00, tendrá lugar la 6º Jornada Nacional de Eventos Corporativos e Institucionales, en el Hotel Las Naciones, Av. Corrientes 818, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Está dirigida a organizadores de eventos, áreas de comunicación, marketing y recursos humanos del sector público, privado y sector sin fines de lucro; instituciones, organismos gubernamentales, consultores, profesionales independientes, fundaciones, asociaciones, cámaras y federaciones y toda persona interesada en la organización de eventos empresarios y sociales. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a jornadas@robinlaight.com.ar

Para mayor información ingresar en

  

VALORES DE INSCRIPCIÓN

 

Inscripción temprana individual $1000 (Válida hasta el 01/04/2016). Posterior a esta fecha $1400.

 

Valor inscripción temprana por grupo $800 (Mínimo 3 inscriptos. Válido hasta el 01/04/2016). Posterior a esta fecha $1200.

 Valor Estudiantes $800 (hasta el 01/04/2016). Posterior a esta fecha $1000.


Valor para asistentes del exterior U$S100 (Válido hasta el 01/04/2016). Posterior a esta fecha U$S250.

 

 

SE OTORGAN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA

 

 

TEMARIO Y ORADORES PRELIMINARES

 

1- Eventos Híbridos

Eventos presenciales que combinan la aplicación de las nuevas tecnologías para una mayor interactividad entre sus participantes, así como para su gestión, difusión y transmisión en directo.

 

 

2- Los tiempos del Evento (Timming, métodos de control de tiempos, eventos de corta duración)

Los tiempos supuestos de la planificación y los tiempos reales de la ejecución. Cronogramas flexibles y adaptables. Manejo de tiempos críticos. Coordinación y control de los tiempos durante el evento. Tendencias en cuanto a tiempos en eventos corporativos e institucionales.

 

 

3- Eventos Itinerantes

También denominados Roadshow, Street marketing permiten generar impacto en un cara a cara con el público, variando los escenarios de sus presentaciones. Planificación de itinerarios para las presentaciones y puesta en escena. Novedades en transporte, estructuras y trailers para su montaje.

 

 

4- Ferias Internacionales. Logística, Montaje y Planificación

Planificación, difusión y financiamiento. Logística internacional. Aspectos legales a tener en cuenta. Evaluación de sedes y zonas geográficas apropiadas. Asistencia al expositor en cuanto  a permisos en la introducción al país de productos y servicios, logística, montaje, entre otros.

 

 

5- Nuevas estrategias de comercialización de Eventos

Innovación aplicada a planes de patrocinio de eventos empresarios e institucionales. Comercialización local e internacional del evento. Atracción de nuevos públicos consumidores. Desarrollo de negocios en los eventos.

 

 

6- Estrategias lúdicas en Eventos Corporativos

El juego como integrador en actividades de eventos internos y externos corporativos. Creación, desarrollo y aplicación de juegos para eventos. Tipologías de juegos por género, objetivo, metodología, juegos individuales y grupales.

 

7- Nuevos modelos de conducción y animación de Eventos (oratoria, conducta no verbal e interacciones con medios digitales)

Aplicación de técnicas multidisciplinarias para mejorar la performance entre conductores y el público y hacer más dinámicos los eventos. Utilización de recursos tecnológicos para agilizar la comunicación e integración.

 

 

8- Propuestas de Espectáculos adaptables y personalizados

Espectáculos de todo tipo para eventos internos y externos. Variedades. Formas de contratación. Requisitos para su puesta en escena. Espectáculos de gran producción e internacionales.

 

 

9- Las nuevas herramientas del organizador de Eventos: software y aplicaciones para la planificación, gestión y coordinación de Eventos

Herramientas para planificación, gestión de proyectos, coordinación de equipos de trabajo, control de tiempos, bases de datos de clientes y proveedores, difusión, gestión de medios de comunicación y redes sociales. Aplicaciones tecnológicas para la interacción en eventos.

 






















--
Desuscribirse, this link

powered by phplist v 2.10.14, © phpList ltd

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc