Ir al contenido principal

CASA DEL DOCENTE DE COLÓN: RESERVAS

 

CASA DEL DOCENTE DE COLÓN: RESERVAS

Desde el 2 y hasta el 20 de noviembre en las Seccionales departamentales de AGMER tomaremos las reservas de los afiliados que deseen utilizar la Casa Docente que nuestro sindicato posee en la ciudad de Colón durante esta temporada de verano.

 

En cada Seccional se realizará un sorteo de acuerdo a las plazas asignadas. Este sistema se aplica sólo durante la temporada alta, que se extiende del 2 de enero al 15 de febrero.

Para los afiliados del Departamento Uruguay hay disponibles dos habitaciones, una de cuatro y otra de tres personas.

 

Los períodos asignados a cada compañero no podrán superar los cinco (5), días entendiéndose por 1 día desde las 11 de la mañana, (horario de ingreso), hasta las 9 de la mañana del día siguiente, (horario de egreso).

Las Seccionales deberán tomar reservas entre del 02 y el 20 de noviembre, y deberán realizar el sorteo no más allá del 01/12, los beneficiarios tienen hasta el 15/12 para realizar el depósito, comunicarlo a su Seccional y esta debe remitir la información a la Seccional Colón de no acreditarse el pago la Seccional a la que pertenece el compañero deberá definir un reemplazante.

 

En el sorteo se deberán definir los compañeros que asistirán y los suplentes para el caso de desistir en el uso por parte de alguno de los beneficiarios.

 

Los adjudicados deberán realizar un depósito de $ 300 en la cuenta de la Casa del Docente, (Cta. Cte. 3649/2, Suc. Bancaria Nº 15 del BERSA), o transferencia bancaria a dicha cuenta mediante el CBU 3860015701000000364925,debiendo presentar el comprobante es su Seccional para que esta informe a la Seccional Colón de la confirmación de la reserva.

 

CONDICIONES QUE SE LE DEBE INFORMAR A LOS COMPAÑEROS QUE RESULTEN BENEFICIADOS EN EL SORTEO:

 

Una vez realizado el depósito y de no asistir, no se realizará el reintegro del dinero.

 

El afiliado que salga sorteado deberá estar presente en Colón durante la estadía, el beneficio no es transferible a sus hijos o familiares.

 

De asistir mayor cantidad de personas de las que permite la habitación no podrán quedarse en la Casa ni hacer uso de las instalaciones, es decir si concurren 5 personas para utilizar una habitación para 4 el quinto no podrá alojarse ni hacer uso de la Casa.

 

La Casa Del Docente de Colón, no cuenta con estacionamiento habilitado, los vehículos deben quedar estacionados en la calle.

 

A momento del ingreso el pasajero deberá presentar DNI, último recibo de sueldo y el comprobante de depósito o transferencia en original (para luego hacer las rendiciones de dicho dinero por los mecanismos habituales), de NO PRESENTARLO SE COBRARÁ EL TOTAL DE LA ESTADÍA.

 

Comodidades: las habitaciones cuentan con camas de 1 plaza, baño privado y AA, en cada "ala" de la casa hay una cocina equipada con vajilla, pero no elementos de cocina.

 

Horarios de Ingreso: de lunes a viernes de 11 a 20 hs.

                                    Sábados y domingos de 11 a 12 hs. y de 16 a 20 hs.

Horario de Egreso: sin excepción 9 hs.

 

 

Costos de la temporada enero / febrero 2016

Afiliado y familiar directo                                   90,00

Menores de 1 año                                          sin cargo

 

Expensas de uso

Juego de sábanas                                             15,00

Juego de toallas                                               15,00

Aire acondicionado / hab. / día                          30,00

 

Es importante remarcar que este servicio se sostiene subsidiado por CDC gracias al aporte solidario de todos los afiliados, aún de aquellos que no pueden disfrutar del complejo. Por lo tanto no se trata de un servicio de hotelería, sino de un hospedaje para el descanso que funciona con la colaboración solidaria que deben aportar quienes lo transitan.

Comisión Directiva Departamental

__._,_.___

Enviado por: "Prensa AGMERUruguay" <prensa@agmeruruguay.com.ar>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre RíosDebido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar.Resolución 475/11 parte 1Resolución 475/11 parte 2Resolución 475/11 parte 3Resolución 475/11 parte 4Resolución 475/11 parte 5Resolución 475/11 parte 6Resolución 475/11 parte 7Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627AGMER Seccional Uruguay comunica que este mes se cobrará por parte de los trabajadores activos la segunda parte del aumento logrado en paritarias a principios de año (un 11 o 12 %).Como todos los años cuando se termina de cobrar una paritaria se hace un descuento por única vez a los no afiliados a AGMER ni a AMET del 1,5 % del sueldo.Esto tiene su fundamento en la ley de paritaria y en la personería gremial que tiene el sindicato. AGMER cuando discute salario usa los recursos del sindicato y discute en nombre de todos los trabajadores (afiliados y no afiliados). Este año a principios de año se consiguió un aumento en dos tramos que totaliza desde un 35 a un 41 % anual dependiendo de cargo y antigüedad de cada uno. A los no afiliados a ninguno de los dos sindicatos que está en paritaria se le descuenta un 1,5% por única vez.Ese descuento viene en el código 627 y reiteramos que es por única vez y se fundamenta en la ley de paritar…

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIED

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIEDLos DOCENTES DE NIVEL INICIAL, NIVEL PRIMARIO, EDUCACION ESPECIAL Y EDUCACIÓN DE JOVENES Y ADULTOS deberán registrarse en el Sistema Informático de Evaluación docente (SIED). En el mismo se podrá visualizar online la evaluación de la carrera, es decir, las dimensiones evaluadas por este organismo: TITULOS; OTROS TITULOS, CONCEPTOS, SERVICIOS, JERARQUIAS/ DESEMPEÑO EN CARGOS DE CONDUCCION DIRECTIVA, ZONA/ ACTUACIONES EN MEDIOS RURALES Y ANTECEDENTES DE FORMACION DOCENTE CONTINUA, etc.Este registro se puede hacer con tranquilidad, no hay plazos para el mismo.El registro en el SIED no implica una nueva inscripción, si no lograste registrarte en la última inscripción oficial de Primaria y todas sus modalidades tampoco podes hacerlo ahora a través de este sistema.Hoy al ingresar se pueden ver los docentes que tengan inscripción para nivel secundario, primer año (séptimo) y Suplencias de Supervisor de Nivel …