Ir al contenido principal

Resumen semanal de noticias de AGMER - Nº 132 - 5/12/2014

 

 

05 / 12 / 2014 - Año 3 / Boletí­n Nº  132

SE AGRADECE SU DIFUSION

Informes sobre el período de asueto y receso administrativo

 

»Circular 11/14: Guardias pasivas durante el receso

En vistas a lo exigido por la CDC de AGMER, el CGE dio a conocer la Circular 11, para aclarar artículos de la Resolución 4736/14 (adhesión al asueto administrativo)

»Ver más

 

»Audiencia de la Comisión Directiva de AGMER con autoridades del CGE – informe

»Ver más

 

»Asueto administrativo y escolar: AGMER pidió correcciones

»Ver más

Calendario Escolar 2015

El CGE emitió la Resolución 4730/14, que fija el Calendario Escolar 2015 para la provincia de Entre Ríos.

»Ver más

Convocatoria al CLXX Congreso Extraordinario

El Congreso Extraordinario de AGMER se reunirá el lunes 22 de diciembre en la ciudad de Gualeguay. El mismo día, en horas de la mañana, sesionará el Congreso Ordinario.

»Ver más

Complejo Carlos Fuentealba » Temporada 2014 – 2015 

La inauguración de la temporada será el 15 de diciembre de 2014. La Secretaría de Acción Social de AGMER informa las condiciones de utilización del camping para todos los afiliados de la provincia.

»Ver más

AGMER celebra la recuperación del Nieto 116

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, confirmó el jueves 4 de diciembre que fue recuperada la identidad del nieto número 116, hijo de Hugo Alberto Castro y Ana Rubel, quien fuera dado a luz en la ESMA.

»Ver más

Ciclo de Formación “Alfabetización como derecho” – Jornada de evaluación 2014

El Ciclo de Formación en Alfabetización Inicial y Avanzada “Alfabetización como derecho”, que se llevó adelante durante todo el año en el marco de la Escuela de Formación de AGMER, tendrá el viernes 12 de diciembre su jornada de evaluación y cierre del año. Será en AGMER Central, a partir de las 9 hs.

»Ver más

IOSPER: informe del director docente en la Obra Social

El Director docente en IOSPER difundió un informe sobre temas de preocupación, así como avances concretos, en los que se está trabajando en la obra social.

»Ver más

AGMER San Salvador inauguró su sede propia

La Seccional AGMER San Salvador dejó inaugurada, este viernes, la nueva sede sindical. Compañeros de CDC y de la Seccional participaron del acto de inauguración de la casa propia, que alojará en mejores condiciones las actividades sindicales y de formación que se llevan adelante.

»Ver más

Asumió la nueva conducción de CTA Entre Ríos y anunció una etapa de mayor protagonismo

La nueva conducción de la CTA Entre Ríos asumió hoy, con un acto que se llevó a cabo en ATE. Se destacó el crecimiento en organización de los últimos años y se auguró que la que viene será una etapa de mayor protagonismo de la Central.

»Ver más

Concurso de Supervisor de Nivel Inicial: listados definitivos

Desde la Secretaría de Educación de AGMER CDC se informa que están a disposición, expuestos en las Direcciones Departamentales de Escuelas, los listados definitivos de orden de mérito para suplencias de Supervisor de Nivel Inicial.

»Ver más

Circular 9/14 CGE. Amplía excepciones a la fecha tope de cobertura de suplencias del personal docente.

»Ver circular

A G M E R 

Alameda de la Federación 114

Secretaría de PRENSA

prensa@agmer.org.ar

www.agmerentrerios.org.ar

Facebook: AGMER

Youtube: Prensa AGMER

 

 




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.


__._,_.___

Enviado por: "AGMER Prensa" <prensa@agmer.org.ar>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc