Ir al contenido principal

AGMER NO INICIARÁ EL CICLO LECTIVO 2015

 

AGMER NO INICIARÁ EL CICLO LECTIVO 2015

Ayer sesionó el Congreso de AGMER en la ciudad de Gualeguay. La resolución más importante es la que establece el no inicio del Ciclo Lectivo 2015 en las actuales condiciones y responsabilizaqndo al Gobierno de la Provincia de Entre Ríos de ese no inicio de Ciclo Lectivo.

Además el Congreso de AGMER aprobó por unanimidad el balance y la memoria de la entidad.

Las decisiones completas del Congreso Extraordinario son las siguientes:

En la ciudad de Gualeguay, departamento Gualeguay, en el salón de Bomberos Voluntarios, sito en calle 25 de Mayo 1080 de la misma localidad, a los 22 días del mes de diciembre de 2014, el CLXX Congreso de la entidad sesionó con la presencia de representantes de 16 departamentos, en en memoria de Claudio "Pocho" Lepratti en un nuevo aniversario de su asesinato y exigiendo la aparición con vida de los estudiantes normalistas desaparecidos en México.

 

Resoluciones

* Ante la falta de respuestas del gobierno provincial, se resuelve que en estas condiciones no se dará inicio al ciclo lectivo 2015, haciendo responsable de ese no inicio al gobierno de la provincia de Entre Ríos y exigiendo una urgente recomposición salarial acorde con el costo de vida de los trabajadores.

 

* Convocar movilizaciones departamentales a partir del 11 de febrero con distintas medidas de acción.

 

* Expresar reconocimiento al Pueblo y al gobierno revolucionario de Cuba en su lucha por la dignidad y la independencia.

 

* Repudiar los dichos de Mauricio Macri con relación a los derechos humanos.

 

* Reclamar que el cargo de Director Departamental de Escuelas sea cubierto por concurso a través de la reglamentación del Artículo 36º de la Constitución de Entre Ríos.

 

Al interior del Sindicato

 

* Acompañar el Acta Nº 32 de la Junta Electoral Provincial con fecha del 11 de noviembre de 2014, la cual aclara y establece que las minorías electas deben recibir el 30% de los cargos en secretarías y vocalías consideradas por separado.

__._,_.___

Enviado por: Gustavo Blanc <gustavoblanc414@gmail.com>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre RíosDebido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar.Resolución 475/11 parte 1Resolución 475/11 parte 2Resolución 475/11 parte 3Resolución 475/11 parte 4Resolución 475/11 parte 5Resolución 475/11 parte 6Resolución 475/11 parte 7Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIED

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIEDLos DOCENTES DE NIVEL INICIAL, NIVEL PRIMARIO, EDUCACION ESPECIAL Y EDUCACIÓN DE JOVENES Y ADULTOS deberán registrarse en el Sistema Informático de Evaluación docente (SIED). En el mismo se podrá visualizar online la evaluación de la carrera, es decir, las dimensiones evaluadas por este organismo: TITULOS; OTROS TITULOS, CONCEPTOS, SERVICIOS, JERARQUIAS/ DESEMPEÑO EN CARGOS DE CONDUCCION DIRECTIVA, ZONA/ ACTUACIONES EN MEDIOS RURALES Y ANTECEDENTES DE FORMACION DOCENTE CONTINUA, etc.Este registro se puede hacer con tranquilidad, no hay plazos para el mismo.El registro en el SIED no implica una nueva inscripción, si no lograste registrarte en la última inscripción oficial de Primaria y todas sus modalidades tampoco podes hacerlo ahora a través de este sistema.Hoy al ingresar se pueden ver los docentes que tengan inscripción para nivel secundario, primer año (séptimo) y Suplencias de Supervisor de Nivel …

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627AGMER Seccional Uruguay comunica que este mes se cobrará por parte de los trabajadores activos la segunda parte del aumento logrado en paritarias a principios de año (un 11 o 12 %).Como todos los años cuando se termina de cobrar una paritaria se hace un descuento por única vez a los no afiliados a AGMER ni a AMET del 1,5 % del sueldo.Esto tiene su fundamento en la ley de paritaria y en la personería gremial que tiene el sindicato. AGMER cuando discute salario usa los recursos del sindicato y discute en nombre de todos los trabajadores (afiliados y no afiliados). Este año a principios de año se consiguió un aumento en dos tramos que totaliza desde un 35 a un 41 % anual dependiendo de cargo y antigüedad de cada uno. A los no afiliados a ninguno de los dos sindicatos que está en paritaria se le descuenta un 1,5% por única vez.Ese descuento viene en el código 627 y reiteramos que es por única vez y se fundamenta en la ley de paritar…